lunes, 30 de junio de 2008

ENCUENTRO CON LAMA BUDISTA TIBETANO


ENCUENTRO CON EL VENERABLE GESHE NGAWANG SHERAP,
LAMA BUDISTA TIBETANO
DOCTORADO EN
FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA BUDISTA

Te invitamos a disfrutar de un día de enseñanzas espirituales de Geshe Lama en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad en Parcela Luna, Villa Alemana,
desde las 10:30 hrs. del día domingo 20 de julio.

Tema a tratar:
“La fuente del bien y del mal”

Dirigido a las personas que deseen armonizar su vida mental, espiritual, emocional y física. Conectémonos con el equilibrio interno, la compasión y la energía universal. Mejoremos las condiciones de nuestras vidas, atrayendo paz y liberación.
Almuerzo de 14:00 hrs. a 15:00 hrs.

RETRATO DEL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS QUE CONTACTO EN CHILE

Chileno muestra el retrato del ser que contacto delante de los periodistas quienes realizaron la entrevista recientemente .
Palabras del contactado;
Bueno que puedo decir, este es el ser de las estrellas que contacto conmigo y el responsable de la mayoría de los extraños fenómenos que se produjeron posteriormente al contacto y los cuales algunos de ellos se mantienen al día de hoy .
La gran cantidad de registros que logre y puedo lograr hoy del fenómeno ovni no son producto de una casualidad, sino forman parte de el seguimiento por parte de esta jerarquía que existe en la galaxia que continua interactuando de alguna manera aquí .
MAIKE SIERRA
Santiago Chile

CUARTA PARTE Y FINAL DE LA ENTREVISTA CON MAIKE SIERRA CONTACTADO OVNI EN CHILE

RADIO OVNI BOTON COSTADO DE LA WEB

SEGUN UN ASTRONOMO LOS OVNIS NO SON RAROS SINO MUY COMUNES

Un experto en astronomía cree que los ovnis han estado visitando Nanjing, la capital de la provincia china de Jiangsu, cada 5 ó 10 años desde hace tres décadas, según hizo publico el medio local Modern Express ayer.
Wang Sichao, un investigador del observatorio de la Montaña Púrpura en Nanjing, ha estudiado los ovnis durante más de 30 años, y afirma que existe una explicación para muchos de ellos, especialmente los que presentan aspecto de estrella fugaz, punto luminoso, estrella o barra.
Comentario SDLT: Las estrellas fugaces y bolas de fuego tienen una explicación. Vea nuestra sección de cometas y catástrofes para más información.
En estos casos se trata normalmente de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre, asegura Wang.Sin embargo, otras siete formas –incluyendo espirales, abanicos, círculos, husos y objetos en V– siguen sin tener explicación, afirma.Estos últimos ovnis podrían proceder del espacio exterior, según Wang.El primer testimonio de un ovni en China tuvo lugar en Nanjing en 1892; una pintura de Wu Youru –un artista de la dinastía Qing (1644-1911)– muestra a una multitud reunida en las proximidades del templo de Confucio de la ciudad, observando una “bola de fuego” en el cielo, relata Wang.
La última visita de un platillo volante a la capital de Jiangsu se produjo en torno a las 5 de la tarde del día 10 de enero de 2006, cuando un ovni naranja en forma de V y con una larga cola fue avistado cerca de la ladera norte de la Montaña Púrpura, y sobre los distritos urbanos de Jiangning y Jiangpu, cuenta Wang.
El 14 de enero de 1999, un ovni en forma de vara se dejó ver durante casi cuatro horas en el cielo de Nanjing –el avistamiento más largo jamás registrado en la ciudad. Los testigos afirmaron que el objeto rojo y resplandeciente, que tenía aproximadamente 10 kilómetros de altura y 3 de longitud, se movía lentamente a través del cielo, mientras sus luces se desvanecían gradualmente al pasar por encima de la ciudad.
INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

domingo, 29 de junio de 2008

viernes, 27 de junio de 2008

HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA AL AIRE

El mas reciente vídeo ovni mostrado por el chileno Maike Sierra, se logra calcular la velocidad del objeto estimada en 6.700 km/hora sobre un sector de la cordillera de los Andes lugar conocido como el Enladrillado .

Este lugar nombrado recientemente ruta ufologica por la Municipalidad de San Clemente, fue visitado por los ovnis el 21 de Marzo del 2008 exploración realizada por una productora que trabaja para un canal nacional y el propio Alcalde de San Clemente Sr Juan Rojas testigos en terreno de los registros ovnis de Maike Sierra en Chile .


Todos los derechos reservados

CHILE OVNI FORTUITO EN PLANTA DE ARIZTIA


Etiqueta: Sucesos Extraños
analuisacid.com
25/06/08
Fotografía de Alejandro Pardo, capturada en la planta de Ariztia el 4 de Mayo de 2008

Alejandro trabaja en una empresa consultora de ingeniería en la cual están haciendo el levantamiento de las redes de cañería de la citada planta (ubicada en la localidad del Monte, Chile).

La imagen pertenece a los registros fotográficos de las instalaciones (Cámara Samsung U-CA 3).

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

miércoles, 25 de junio de 2008

RADIO CONTACTO OVNI PERIODISTA ENTREVISTA AL CHILENO MAIKE SIERRA

PRIMERA PARTE
LATERAL DE LA WEB


PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA REALIZADA RECIENTEMENTE EN CHILE AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA PERIODISTA HOY REALIZO UNA DE LAS ENTREVISTAS MAS IMPORTANTES DONDE SE HABLA ABIERTAMENTE DEL FENÓMENO OVNI CON DETALLES UNICOS, DE ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CHILE .

SEGUNDA PARTE----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola maike estuve escuchando tu entrevista y a mi en lo personal también tuve un avistamiento en san alfonso (cajon del maipo) esto susedio en el verano del 2002 en un sector donde las montañas producen el cuello de botella antes de comensar el asenso a las cascadas fue a eso de las 11:00 de la noche pero lo que vimos porque estavamos 5 personas fue una nave triangular se vio entre las estrellas y apesar que estabamos encajonados con la visual producto de las montañas la nave era bastante grande lo curioso fue que en un momento se detuvo supe que era una nave porque su seccion cubría el resto de las estrellas fue impresionante devo admitir que sentí mucho miedo cundo esta redujo su velocidad y se detuvo luego ascendió al cielo y se desplaso rápidamente hacia el sur a gran velocidad luego de escuchar lo que te susedio quise compartir contigo esta experiencia. me despido con un abraso fraterno y saludos
You can reply to this message by visiting your inbox.
---------------------------------------------------------------------------------


Maike te escribo aquí escuchamos con tres amigos el audio de la radio ovni, me pareció muy impresionante tu experiencia sobretodo porque incluso tienes registros de ellas.

Es increíble yo se que no es toda la historia, yo se que hay mas de lo que paso pero creo que es un muy buen aporte y porque no decirlo único en Chile, por primera vez tenemos una persona que tiene las pruebas que demuestran que el fenómeno ovni es real.

Durante mucho tiempo me pregunte donde están los investigadores de Chile no he visto ninguno abordando el tema de la manera que tu lo muestras en la radio, me siento muy agradecido de tu aporte.

Efectivamente hay algo en los cielos que es inteligente que esta aquí, no hay que ser ciegos para darse cuenta yo personalmente viví dos experiencias ovnis que marcaron mi vida.

Me siento muy identificado con tu experiencia tienes mucha razón cuando dices que cuesta hablar del tema porque faltan palabras que lo puedan explicar, eso es verdad y si este tema y si es así entonces como los investigadores de Chile puede hablar tantas cosas por la TV sin siquiera mostrar una prueba o registro del fenómeno logrado por ellos mismos personalmente .

Hay muchos ladrones de historias es importante que comprendamos que son las personas que viven las experiencias quienes deben hablar del tema y no los que están detrás de los medios de comunicación para figurar y lucrar.

Me gustaría que todos los que hablen del tema tengan realmente fotos y registros propios del fenómeno, para que puedan referirse al tema con autoridad como lo haces tu.

Creo los investigadores en Chile no tienen nada que enseñarte se quedaron atrás, están esperando el ovni plato de los años 40 como tu explicas, y el fenómeno hoy es otro cambio y no se dan cuenta .

De que sirve leer los libros que hay del tema, algunos leen estos libros y se creen ufólogos y buscan los medios de comunicación desesperadamente.

Pero bien tal parece que en Chile se termina esto y finalmente son las personas que viven las experiencias directamente las que hoy tienen las posibilidades de explicar y compartir de manera abierta el tema con verdaderos y reales avances que permitan comprender el fenómeno .

Bendiciones maike y sigue adelante contra viento y marea.
Pablo Briones
-----------------------------------------------------------------------------------

Don Maike Sierra mis respetos, estamos comunicándonos con usted hoy queremos que hable al publico de estas materias, le ofrecemos realizar en Chile cinco conferencias en distintos lugares donde usted pueda exponer el tema abiertamente al publico mostrando los registros que logra de los ovnis y parte de lo que conoció de este interesante fenómeno mundial en este ultimo tiempo .

Representamos una cadena de hoteles a lo largo de todo Chile esperamos usted acepte y nos permita una reunión en los próximos días para hablar de la parte operacional de esta y otras actividades que deseamos realizar en Chile.

Le saludo atentamente

Humberto ---
-------------------------------------------------------------------------------------
cealvaradob has made a comment on
3RA RADIO CONTACTO OVNI ENTREVISTA CON MAIKE SIERRA.

Los avistamientos y contactos son masivos y mundiales, pero los que provocan panico y terror son del cabala/gobiernos poderosos (tienen la tecnologia 'robada' de nuestros hermanos del espacio, yo lo se. contactos con reales hermanos del espacio (muchas razas) siempre son positivos y llenos de amor desde el CREADOR.

This comment requires your approval.
You can approve or reject it by visiting the comments page.

-------------------------------------------------------------------------------------


Sr. MAIKE SIERRA me dirijo a usted para darle las gracias por compartir esta información, usted a puesto en evidencia lo que ocurre en Chile con el fenómeno ovni y los investigadores.

Por las cosas que explica me doy cuenta que la sarta de ignorantes que salen en TV hablando de los ovnis no tienen la menor idea, por esa razón carecen de pruebas propias y registros personales del fenómeno.

Como esta gente pretende explicarnos cosas de tanta profundidad sino realizan investigaciones serias del tema, esta muy claro el tema cuando usted dice que para conocer y aprender hay que vivir la experiencia eso es la pura verdad pero aquí hay un montón de gente que le encanta figurar en TV y no aportan nada nuevo.

Hablan lo mismo que hay en los libros, personalmente fui a una exposición en viña del mar de los ovnis y nada nuevo referente del tema siempre es lo mismo la luz, el objeto, ect.

Por primera vez escucho de parte de alguien que vivió las experiencias algo realmente interesante, usted tiene un muy buen material le recomiendo que contacte con el extranjero un país que investigue de verdad el tema aquí solo le robaran parte del material, conocimiento, y esfuerzo .

ANTONIO ANDONIE
-------------------------------------------------------------------------------
Maike gracias por compartir este material con todos abiertamente, esto refuerza mi fe de una manera sorprendente, esta tierra tiene una posibilidad de salir adelante solo depende de nosotros.

Tenemos benefactores gente de la galaxia que esta dispuesta a ayudarnos solo depende de nosotros.

No es solo una raza la que esta en la tierra son varias y están interactuando con nosotros tratando de que paremos esta locura y mentira en la que los países y gobiernos del mundo nos tienen sumergidos.

Crearon un monstruo económico y hoy el monstruo se los esta comiendo a ellos mismos caen las economías a nivel mundial porque el hombre se cree pero definitivamente no es Dios

© 2008 YouTube, Inc.
------------------------------------------------------------------------------------

Super increible me mataron con el segundo capitulo de la entrevista pero el tercero fue genial lo estoy escuchando por cuarta vez ahora,
saludos a mis hermanos y la gente del espacio .

NICOLAS JADUE
------------------------------------------------------------------------------------
Maike hola mira queria decirte que no le enseñes a la gente estos temas, las personas tienen que esforzarse para poder aprender y conocer del tema .

A ti no te regalaron esto te lo ganastes porque seguro tienes un muy buen corazon pero hay algunos que no se merecen nada empezando por los que investigan .

Por eso nuestros Hermanos los tienen donde los tienen, totalmente confundidos y en un total desconocimiento de estas materias .

Nota : Un especial agradecimiento a los periodistas que participaron.

saludos
RAMIRO V.
VALDIVIA CHILE
---------------------------------------------------------------------------------
Maike que potente lo tu yo, me da un miedo terrible solo escucharte como puedes contactar a los extraterrestres ten cuidado amigo no se debe jugar con estos seres.
Que cosa más increíble ¿porque te buscan ellos a ti que quieren? Diles que te dejen tranquilo.
De seguro vistes muchas cosas con ellos, quiero ver tu libro esto es muy interesante lo bueno es que tienes pruebas,

Saludos cuídate,

Francisca
--------------------------------------------------------------------------------


Esto me parece muy bien te felicito MAIKE SIERRA continua con tu contacto no tengas miedo el miedo es un freno para encontrarse con esta realidad.
Estas aprendiendo mucho talvez demasiado con esto ya me imagino las cosas que debes conocer.

Gracias por compartir tus registros,
FERNANDO SALINAS
-----------------------------------------------------------------------------

Maike conéctate con ellos y diles que den una gran demostración en los cielos para que quede la crema aquí y salgan todos arrancando empezando por la presidenta que no acepto tu invitación al encuentro ovni en la cordillera.

Pero a ella quiero decirle algo aquí, yo si acepte y fui a las termas del plomo y Maike realizo la media demostración en el lugar delante de 30 personas , a nuestro hermano los ovnis le respondieron en el cielo a 1.500 metros de distancia . Quedamos todos mudos soy testigo de eso y todos quienes participamos al día de hoy hablamos de esto que ocurrió en el lugar, mi hermano Maike Sierra no miente,

Bendiciones para ti
ANDRES Y MARIO
Termas del plomo 29 de Marzo del 2008
INVITADO TESTIGO

--------------------------------------------------------------------------------

ramireznews has sent you a message on YouTube.

Hola
Soy Francisco Colombiano pero vivo en Florida... hace unos meses me apasionado por el fenomeno Ovni.. y solo queria decirle que disfruto mucho sus videos..
Me gustaria mucho conocer su historia.
Gracias
Francisco
You can reply to this message by visiting your inbox.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo que dice ser ufologo y se declaro asi despues de ver en la TV tres videos de ovnis en un programa una tarde, como puede ser eso .

Hoy esta realizando conferencias, no quiero dar nombres pero le digo esto a la gente para que tenga cuidado .
Las personas que tienen reales conocimientos de estas materias tienen registros y propios logrados por ellos y no de otros.

saludos para ti Maike S.

Cristobal G.

---------------------------------------------------------------------------------
Miguel te ha enviado un mensaje. Asunto: HERMANO DE LA LUZ "hola maike que la luz del todo poderoso te ilumine siempre gracias por haberme aceptado como amigo y te manifiesto que pertenezco al movimiento de METAFISICA RENOVADA RAY SOL, aunque tengo varios años que no asisto a las reuniones, pero soy un legionario de la luz y discipulo de ASHTER SHERAN y toda la flota intergalactica y sobre todo del COMANDANTE EN JEFE el amado maestro SANANDA, MESIAS de la tierra... ratificame si el de la foto es ASHTAR SHERAN... en estos tiempos dificiles tenemos que estar unidos en mente y corazón (llama triple) y ver la posibilidad de salvar al planeta y que finalmente nos elevemos a cuarta dimension. saludos hermano" Para responder a este mensaje, sigue este enlace:

martes, 24 de junio de 2008

VIDEO OVNI RECIENTE REGISTRO DE MAIKE SIERRA CIRCULA HOY POR LA WEB

FOTOGRAFÍA UNO DE LOS REGISTROS MAS RECIENTES DEL CHILENO CONTACTADO RECORD DE FOTOGRAFÍA OVNI EN EL MUNDO EL 2008
MAIKE SIERRA .
ESTA FOTOGRAFÍA ES PARTE DE UN VÍDEO QUE MUESTRA UN OVNI A PLENA LUZ DEL DÍA SIGUIENDO A MAIKE POR UN CERRO EN UN LUGAR DE CHILE Y HOY ESTA EN LA WEB DE MANERA PRIVADA .
RICARDO RAMIREZ
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

HELICOPTERO POLICIAL INGLES ESCAPO DE CHOCAR CON UN OVNI


Pueblo en Línea24/06/08

Según Daily Mail de Inglaterra, recientemente, un helicóptero policial inglés estuvo a punto de ser colisionado por un OVNI y se vio obligado a cambiar urgentemente de rumbo, de manera que las tres personas a bordo del helicóptero se escaparon de la muerte.

En la noche del 8 de junio, un helicóptero policial inglés retornó a la real base aérea británica de San Athan fuera del puerto Cardiff de Gales del Sur. Cuando el helicóptero sobrevolaba sobre la base aérea en espera de aterrizaje, de súbito, un raro objeto volador no identificado se lanzó a toda marcha contra el helicóptero, el cual cambió emergentemente de rumbo.

Los oficiales de policía a bordo del helicóptero dijeron: “Si hubiéramos seguido volando por la ruta original, habríamos muerto sin lugar a dudas, porque ellos se lanzaron precisamente contra nosotros.”...Siga leyendo, haciendo click en el título...os 3 oficiales de policía con ricas experiencias profesionales a bordo del helicóptero exteriorizaron que ellos confían en sus propios ojos y aseguraron con toda seguridad que se trata de un OVNI.

Luego de escaparse de la muerte, el helicóptero decidió hacer una indagación. Ellos persiguieron el raro objeto volador no identificado para atravesar el estrecho Bristol. Pero, el OVNI volaba con mucha rapidez y cuando llegaba al litoral de la prefectura de Devon del Norte, el helicóptero se vio obligado a retornar a la base aérea por falta de combustible.

El citado helicóptero policial estaba dotado con cámara fotográfica e instalaciones de supervisión y control de alta tecnología. Es sorprendente que el helicóptero no lograra fotografiar ningún rastro del OVNI, aunque los tres oficiales de policía a bordo del helicóptero lo vieron con sus propios ojos. Aunque es más inconcebible que a pesar de poder ver “claramente” con sus ojos el objeto volador no identificado en el cielo nocturno, los tres oficiales de policía no pudieran verlo usando binocular de visión nocturna.Hasta ahora no hay testimonios fehacientes de la existencia de OVNI.

Pero, las características del objeto volador no identificado recién aparecido concuerdan con la definición de la gente sobre las características de OVNI.

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

domingo, 22 de junio de 2008

EVENTO EQUINOCCIO INVESTIGADOR OVNI DR MARIO DUSSUEL RECONOCE PUBLICAMENTE CONTACTADO MAIKE SIERRA ES UN VERDADERO FENOMENO EN CHILE .




MARIO DUSSUEL CON MAS DE 30 AÑOS INVESTIGANDO EL FENÓMENO OVNI, DECLARA PÚBLICAMENTE DURANTE UNA CONFERENCIA EN LA V REGIÓN.

( CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA ESTA CONECTADO CON LOS OVNIS Y PRODUCTO DE ESTO ESTA LLENO DE REGISTROS, LOS QUE SIGUEN Y SUMAN AL DÍA DE HOY SIN PARAR. )

PERSONALMENTE FUI TESTIGO DE LA TOMA POR PARTE DE MAIKE DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS INCREÍBLES A PLENA LUZ DEL DÍA DONDE SE PUEDEN VER OVNIS INTERACTUANDO CON EL CONTACTADO UN VERDADERO FENÓMENO.

CONTINUA;

ES IMPORTANTE QUE LA GENTE ABRA SU MENTE, HAY UNA REALIDAD QUE ESTA MAS ALLÁ DE LO QUE PODEMOS PERCIBIR CON NUESTROS LIMITADOS SENTIDOS.

HOY CHILE Y PORQUE NO DECIRLO EL MUNDO PUEDE VALIDAR EL FENÓMENO OVNI ABIERTAMENTE PORQUE HAY UNA PERSONA QUE LOGRA REGISTROS DE ESTOS EXTRAÑOS PERO REALES VISITANTES.

CONTINUA ;



EL PASADO 21 DE MARZO DEL 2008 FUI TESTIGO JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS EN EL SECTOR DE ALTO VILCHES, DE LA TOMA DE REGISTROS EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE OVNIS CON MAIKE SIERRA LOS QUE NOS SIGUIERON POR LOS CERROS DEL LUGAR AL SECTOR CONOCIDO COMO EL ENLADRILLADO .

EL PROPIO ALCALDE DE SAN CLEMENTE SR JUAN ROJAS FUE TESTIGO EN TERRENO DE ESTA CAPACIDAD QUE TIENE MAIKE DE PODER REGISTRAR EL PASO Y APROXIMACION DE LOS OVNIS CON CUALQUIER TIPO DE CÁMARA INCLUSO LA DE LOS MISMOS PARTICIPANTES , EXPERIENCIA QUE SE REPITE NUEVAMENTE .

INFORMACIÓN ENTREGADA DURANTE LA CONFERENCIA OVNI PRESENTADA EN LA V REGIÓN EN DONDE PARTICIPARON CONOCIDOS INVESTIGADORES UNO DE ELLOS EL SR ALBERTO URQUIZA QUIEN MOSTRÓ INTERESANTE MATERIAL DE UN ALTO CONTENIDO CIENTÍFICO QUE PRODUJO APLAUSOS POR PARTE DE LOS INVITADOS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

21 DE JUNIO DEL 2008 PRESENCIA DE OVNIS EN PARCELA LUNA V REGION EVENTO CON MAIKE SIERRA




FOTOGRAFÍA TOMADA EN LA PARCELA LUNA MINUTOS DESPUÉS DE LA LLEGADA AL LUGAR DE MAIKE SIERRA , PRESENCIA DE OVNIS EN EL SECTOR.
LAS CÁMARAS DE VARIOS PARTICIPANTES REGISTRAN ESTOS EXTRAÑOS FENÓMENOS .

LLEGA MAIKE Y EL FENÓMENO DE LOS OVNIS SE MUESTRA Y QUEDA REGISTRADO EN LAS CÁMARAS DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA EN EL LUGAR, POR PARTE DE ALGUNOS INVITADOS .

CON MAIKE LOS OVNIS APARECEN DEFINITIVAMENTE
JOSE MIGUEL
PARTICIPANTE
EVENTO EQUINOCCIO
PARCELA LUNA
UNO DE LOS INVITADOS AL EVENTO EL DR MARIO DUSSUEL INVESTIGADOR DE DEL FENÓMENO OVNI

RECONOCE PÚBLICAMENTE EN LA CONFERENCIA MAIKE SIERRA ES UN VERDADERO CONTACTADO, ESTAMOS LLENOS DE FOTOGRAFÍAS Y REGISTROS OVNIS TODOS AUTÉNTICOS ALGUNOS LOGRADOS DELANTE DE MI PRESENCIA EN SEGUIDAS Y VARIADAS OPORTUNIDADES, TENGO VARIOS AÑOS INVESTIGANDO ESTE INCREIBLE CASO EN CHILE .

MAIKE REALIZANDO LA PRESENTACIÓN DE LOS ÚLTIMOS REGISTROS OVNIS CON IMAGENES DE ALTA CALIDAD Y EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL .
GRAN CANTIDAD DE PUBLICO EN EL LUGAR
ALBERTO URQUIZA INVESTIGADOR OVNI ES OTRO DE LOS INVITADOS Y PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO
MINUTOS ANTES PREPARANDO LAS CÁMARAS DE VÍDEO
TECNICO HERNAN SILVA DE GEO PRODUCCIONES
FOTOGRAFÍA DE LA PRESENTACIÓN EN EL LUGAR JUNTO CON EL PUBLICO INVITADO POR LA PARCELA LUNA EVENTO EQUINOCCIO

MAIKE HABLA CON UNOS INVITADOS MINUTOS ANTES, FOTOGRAFÍA DE UNO DE LOS PARTICIPANTES MUESTRA EXTRAÑAS ESFERAS JUNTO AL CONTACTADO EN EL LUGAR

MAIKE SE TOMO EL TIEMPO PARA ACOMPAÑAR Y CONVERSAR ALGUNOS TEMAS MUY INTERESANTES MINUTOS ANTES DE LA CONFERENCIA .

LOS PARTICIPANTES COMPARTIENDO UN CAFÉ CALIENTE DE BIENVENIDA EN EL LUGAR ,
DR MARIO DUSSUEL COMPARTE Y EXPLICA A LOS INVITADOS PARTE DE LO QUE SON ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN COMPAÑÍA DEL CONTACTADO EN EL PASADO Y COMO ESTO FUE CAMBIANDO LA MANERA DE ESTUDIAR ESTAS INTERESANTES MATERIAS .

ALBERTO URQUIZA INVESTIGADOR OVNI, REALIZO UNA PRESENTACIÓN ABIERTA EXPLICANDO PARTE DE LO QUE SON ALGUNOS DE LOS MISTERIOS MAS GRANDES DE LA HUMANIDAD
SE MOSTRARON REGISTROS EN VÍDEO Y FOTOGRAFÍA MATERIALES RECIENTES OBTENIDOS EN ALGUNAS DE LAS SALIDAS DE TERRENO
TECNICO GEO PRODUCCIONES JOSE MIGUEL SABA COMPARTE CON EL INVESTIGADOR OVNI MARIO DUSSUEL JURADO
PARTE DEL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE CONTACTO OVNI EN CHILE MOSTRADO POR MAIKE, MINUTOS ANTES DE PRESENTAR A LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO Y DAR LA BIENVENIDA AL PUBLICO EN GENERAL

MAIKE USANDO DISTINTAS CÁMARAS DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA LOGRA ESTA IMAGEN EN DIRECTO DELANTE DE LOS INVITADOS Y INVESTIGADORES EN EL LUGAR .
LA PRESENTACIÓN DEL DR MARIO DUSSUEL INVESTIGADOR OVNI CON MAS DE 30 AÑOS EN EL TEMA , MUESTRA PARTE DE LA EXPERIENCIA VIVIDA CON MAIKE SIERRA EL 21 DE MARZO DEL 2008 EN RUTA OVNI VILCHES EL ENLADRILLADO JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE Y UNA PRODUCTORA DE UN CANAL DE TV EN CHILE.

MAIKE FOTOGRAFIÓ DELANTE DEL PROPIO ALCALDE LOS OVNIS MINUTOS EN LOS QUE SUBIMOS EN CABALLOS AL LUGAR Y PUNTO DE ENCUENTRO .
ESTO CAUSO UNA GRAN IMPRESIÓN POR PARTE DE TODOS QUIENES PARTICIPARON EN ESTA EXPLORACIÓN, ES IMPORTANTE QUE LA GENTE COMPRENDA QUE HAY FENÓMENOS QUE SE PRODUCEN QUE PARECEN INCREÍBLES Y MUCHAS VECES PRODUCEN DUDAS PERO SON ABSOLUTAMENTE REALES .
POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO CHILE PUEDE VALIDAR EL FENÓMENO OVNI DEMOSTRANDO QUE ES ABSOLUTAMENTE REAL CON REGISTROS LOGRADOS DIRECTAMENTE DELANTE DE TODAS LAS PERSONAS, GRACIAS A LA CAPACIDAD QUE MAIKE SIERRA TIENE Y MUESTRA ABIERTAMENTE EN TODOS LOS LUGARES DONDE ESTA Y DELANTE DE DISTINTAS PERSONAS .

jueves, 19 de junio de 2008

OVNIS FORTUITOS SON FOTOGRAFIADOS SOBRE CERRO EL AVILA EN VENEZUELA



El pasado sábado 15 de junio, en horas de la tarde, pude fotografiar de manera fortuita dos objetos de apariencia extraña en los alrededores del cerro el Ávila, a la altura de San José – Cotiza, mientras intentaba registrar con mi cámara, las estelas vaporosas que dejó a su paso una aeronave, luego de surcar los cielos de Caracas.


Los objetos, captados de manera fortuita con una cámara digital Lumix, Panasonic, de 6.0 Mega Pixels, mantenían una distancia considerable con respecto a la trayectoria de vuelo que siguió la aeronave.Los mismos parecen estar suspendidos en el aire, hacia el extremo norte de Caracas, con una alineación perpendicular, casi a nivel de la cima de la montaña. Además poseen una aparente forma ovoidal y muestran una coloración oscura con matices amarillentos y rojizos.

Una secuencia fotográfica realizada sobre el mismo lugar, con una variación de 2 segundos entre cada toma, evidencia la manifestación visual de los objetos en una sola de las cuatro imágenes captadas.Ahora bien, supongamos que lo que apareció en la imagen son aves o insectos, entre muchos otros elementos que normalmente pueden ser fotografiados cuando se hacen tomas abiertas… ¿por qué en las fotos anteriores o siguientes no se aprecia la trayectoria del elemento, obviamente con alguna variación, si consideramos que se está trabajando sobre la base de una secuencia fotográfica, con diferencia de 2 segundos entre cada toma, realizada a un objeto en movimiento?Análisis de las evidenciasJorge Luís Figueiras, especialista en imágenes digitales de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) aseguró que la primera sensación que tuvo al observar la fotografía, es que se trataba de “un par de claros del bosque, reflejando la luz del sol”.

No obstante, luego de analizar la imagen de manera exhaustiva, se percató de que los dos elementos que aparecen en la misma “son muy parecidos, difieren muy poco uno del otro y eso sería demasiada coincidencia”.


En ese sentido, descartó definitivamente la hipótesis del reflejo de “un claro en el bosque”.Figueiras reveló que a través del estudio de la imagen también se pudo determinar que los dos objetos “generan contorno, relieve y responden perfectamente a los cambios de niveles”.Agregó, además, que los mismos parecen estar suspendidos sobre el suelo, “volando sobre los árboles”. Finalmente, basándose en los resultados del análisis gráfico, Jorge Luís Figueiras calificó este caso como “positivo” y enfatizó que lo que se deja ver en esta imagen, a su juicio, “son dos OVNIS”.

PRIMER GIGANTESCO CIRCULO DE TRIGO EN COREA DEL SUR



Ha sido un fotógrafo coreano quien ha publicado las fotos de un gigantesco círculo o agrograma que fue descubierto el pasado 3 de junio en un campo de cultivo de Boryoung, un pueblo cerca de la ciudad de Corea del Sur.
El círculo tiene una medición aproximada de 150-200 metros de diámetros y se ha convertido en el primer círculo de estas características documentado en Corea del Sur, donde nunca antes se había producido este fenómeno.
Según el fotógrafo, que puede verse en las imágenes y que utiliza el seudónimo de “98papa”, afirma que al entrar en el circulo sintió algo extraño que no sabe describir, solo pudo decir que fue como una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo e inmediatamente un debilitamiento general, como decimos aquí, una “bajona”.
El autor no da mucha información sobre el circulo en sí, y ha reseñado en cambio la falta de información sobre este fenómeno en su país y la exclusividad del mismo.
INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

CONFIRMAN PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE DE ADN PRIMITIVO

El hallazgo sugiere que partes de la materia prima para crear las primeras moléculas de ADN y ARN pueden proceder de las estrellasAndrés Eloy Martínez Rojas El Universal Martes 17 de junio de 2008 Científicos han confirmado por primera vez, que un importante componente del primer material genético que evoluciono en la Tierra es de origen extraterrestre, tras estudiar el material de un meteorito y cuyos resultados fueron publicados en la revista Earth and Planetary Science Letters.

El hallazgo sugiere que partes de la materia prima para crear las primeras moléculas de ADN y ARN pueden proceder de las estrellas.Científicos, de Europa y los Estados Unidos, dicen que su investigación, proporciona pruebas de que la materia prima de la vida procedía de fuentes más allá de la Tierra.Los materiales que se han encontrado son moléculas uracilo y la xantina, precursores de las moléculas que componen el ADN y ARN, y que se conocen como nucleobases o bases nitrogenadas.

El equipo descubrió las moléculas en fragmentos de roca del meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969.Se analizo el material del meteorito para determinar si las moléculas provinieron del sistema solar o fueron consecuencia de la contaminación cuando el meteorito aterrizó en la Tierra.El análisis muestra que el nucleobases contienen una forma de carbono pesado que sólo se forma en el espacio. El material formado en la Tierra consiste en una variedad más liviana de carbono.La Autora principal del estudio la Dra Zita Martins, del Departamento de Ciencias de la Tierra e Ingeniería en el Imperial College de Londres, dice que la investigación puede proporcionar otro elemento de prueba para explicar la evolución de las primeras etapas de la vida y señala."Creemos que las primeras etapas de la vida pudieron haber adoptado las nucleobases de fragmentos meteoriticos para su uso en la codificación genética, que les permitiría transmitir las mejores características a las generaciones siguientes".

Entre 3800 a 4500 millones de años atrás, un gran número de rocas similares al meteorito Murchison llovieron sobre la Tierra en el momento en que la vida primitiva surgió. Los intensos bombardeos de meteoritos que se han producido, han traído grandes cantidades de materia a la superficie de planetas como la Tierra y Marte.

El Coautor del estudio el profesor Mark Sephton, también de Imperial College, considera que esta investigación es un paso importante para comprender cómo las primeras etapas de la vida podrían haber evolucionado. Él agregó: "Dado que los meteoritos representan el material de la formación del sistema solar, los componentes clave para la vida, incluyendo los nucleobases, podrían estar extendidos en el cosmos.

A medida que más y más materia prima de la vida se descubra en cuerpos del espacio, la posibilidad de que esta surja cuando estén presentes los componentes químicos adecuados, se hace más probable".

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE HOY

POR

CRISTIAN HASSE

miércoles, 18 de junio de 2008

RUTA OVNI VILCHES EL ENLADRILLADO CON MAIKE SIERRA










EXPEDICIÓN OVNI DEL 21-22 DE MARZO DEL 2008 AL ENLADRILLADO

PRIMERA RUTA UFOLOGICA DE CHILE

MEXICO: OVNIS SOBREVUELAN EL CIELO PACHUQUEÑO




Etiqueta:
Francisco C. Curiel
El Sol de Hidalgo17/06/08
El periodista Jaime Maussan sostuvo que los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como ovnis, también atraviesan el cielo de Pachuca.No se tienen registros continuos, porque hay "ausencia de personas" que videograben los avistamientos, "pero de que los hay, los hay", consideró el investigador en la víspera de dos de sus ponencias en la Bella Airosa.
Argumentó que la presencia de naves extraterrestres puede ser una constante en la capital hidalguense, porque ésta cuenta con una comarca minera. Según su experiencia, en lugares similares llegan continuamente platillos voladores.A pesar del descrédito, precisó que en estos tiempos, el fenómeno ovni es ya una constante en los distintos círculos de la sociedad, como lo es el académico, científico e incluso el eclesiástico.
De ahí la necesidad -apuntó-, de hacer conciencia en la población sobre los sucesos recientes de "visitas del exterior", las cuales tienen un valor significativo, de acuerdo con sus palabras."Soy periodista, no ufólogo", sentenció Maussan al ser cuestionado sobre su interés en este campo que lo ha hecho famoso no sólo en México, sino también en el extranjero.Auguró que el 2012 será determinante para la historia del planeta ante los cambios que se avecinan, e insistió en la necesidad de "educar" a la gente en distintos órdenes de interés colectivo.Precisó que los recientes derribos de satélites terrestres, así como otras cuestiones ligadas a la aeronáutica, tienen que ver con aspectos ligados a los extraterrestres.
Con el mismo mensaje que mantiene en sus apariciones en vivo y en los medios de comunicación, Jaime Maussan establece que la visita de seres de otros planetas corresponde a la búsqueda de contactos: "que traería grandes beneficios".
Comentario SDLT: ¿Grandes beneficios!? Ver "Algo maligno viene hacia acá" y "La Alta Extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre" para una perspectiva más realista de la situación. Respecto a las figuras geométricas que han aparecido de la noche a la mañana en sembradíos europeos y ahora en países asiáticos, son la forma en cómo ellos tratan de establecer comunicación con los seres humanos.
Dijo que tienen que ver con la necesidad del cuidado al planeta en aspectos de ecología, así como en cuestiones al interior de la sociedad, como el erradicar la pobreza y la corrupción de los gobiernos.
Por eso, añadió, es que no se está preparado para un gran avistamiento que rompería con todo el descrédito que actualmente sufre el fenómeno ovni. "Yo no estoy loco", indicó.En las charlas que ofrecerá este martes en el teatro San Francisco, mostrará con videos "las recientes visitas", las cuales presentará bajo el título "La guerra secreta.
La invasión silenciosa".
INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPO
PARA
CONTACTO OVNI CHILE

martes, 17 de junio de 2008

HOY UFO ADVENTURE ACTUALIZA WEB

ufoadventuretourism.blogspot.com

CHINA ¿ UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO ( OVNI ) HACIA SEGUIMIENTOS AL AVION ?

Sun Yangyang, una muchacha de Xiamen de China, logró captar en avión la imagen de un objeto volador no identificado.
En los últimos días, esta imagen publicada en Internet tiene una disparada frecuencia de acceso, y decenas de miles de internautas están interesados por verla.
Sun dijo al reportero que a las 8:00 del 9 de junio viajó en vuelo MF8084 de Airlines Xiamen pasando de Wuyishan a Xiamen. Su asiento en el avión estaba en la penúltima línea cerca de una ventanilla de izquierda.
Después de unos 15 minutos de despegue, captó esta imagen con una máquina fotográfica digital Sony en dirección hacia adelante y hacia abajo.
Parecía que el OVNI estaba dando vueltas a gran velocidad, pero siempre al lado del avión. Agregó que en 39 segundos de vídeo, el OVNI pareció dos veces, permaneciendo en la primera vez 6 segundos, y en la segunda, dos o tres segundos.
¿El misterioso OVNI hacía seguimientos al avión?
Actualmente esta imagen ha despertado amplio interés en los diversos sectores sociales. Antes de confirmar que no se trata de un montaje, aún es imposible determinar la verdadera identidad del OVNI.

INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 16 de junio de 2008

CONFERENCIA ENCUENTRO CON LO DESCONOCIDO 21 DE JUNIO DEL 2008 - V REGION


Te invitamos a vivenciar la maravillosa renovación de energía purificadora de bienvenida al nuevo año solar el día Sábado 21 de Junio en Parcela Luna, V Región. Celebraremos esta renovación de energías con Maike Sierra, Alberto Urquiza y el
Dr. Mario Dussuel
(30 años investigando el fenómeno Ovni ).
Investigadores y contactados de primer nivel y gran trayectoria en Chile, quienes traen información actualizada sobre este fenómeno mundial.

Tendremos una Charla sobre
“CONTACTOS INTERESTELARES Y COSECHAS DE TRIGO”

a las 19.30 hrs. Finalizaremos con pan y sopa energizante.
INFO:

Romy - tel: 32-2820549 / 76679164 / 82553443 Inversión: $5.000
www.parcelaluna.cl

sábado, 14 de junio de 2008

EMOTIVA DESPEDIDA EN FUNERAL DE PATRICIO VARELA

UN MOMENTO MUY ESPECIAL DEL FUNERAL
TODOS PRESENTARON SUS RESPETOS CON EL LOCUTOR RADIAL
PATRICIO VARELA DURANTE EL FUNERAL
GRAN CANTIDAD DE AMIGOS EN EL LUGAR PARA DESPEDIR A
PATRICIO VARELA

CONTACTADOS Y INVESTIGADORES OVNI

SE PRESENTARON EN EL LUGAR PARA DESPEDIR A PATRICIO VARELA
MAIKE SIERRA , CRISTIAN RADONIC, ALBERTO URQUIZA

PRESENCIA DEL DR MARIO DUSSUEL EN EL FUNERAL, UN AMIGO MUY CERCANO DEL LOCUTOR RADIAL
EN LAS PUERTAS DE LA RADIO PORTALES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO DESPIDIERON CON SEÑAL AL AIRE A UN AMIGO QUE JAMAS OLVIDARAN

ALBERTO URQUIZA Y RODRIGO FUENZALIDA INVESTIGADORES OVNI EN CHILE PRESENTES EN EL FUNERAL
SALIDA DE LA IGLESIA DURANTE LA MAÑANA




Multiples muestras de cariño

Hoy, Sábado 14, se realizó el entierro del multifacético Don Patricio Varela.

El cortejo fúnebre se detuvo frente a la propia Radio Portales lugar donde recibió el cariño y el respeto de muchos radioyentes quienes esperaban brindarle su último adiós en aquel lugar. Moncho Silva, Paulina Nin de Cardona, y otros conocidos personajes del mundo de la radio le despidieron con sentidas palabras.

Personas relacionadas con el mundo de los Ovnis también estuvieron presentes, lo cual demuestra que Don Patricio era muy querido en este ámbito social.
Jorge Eduardo Anfruns, Mario Dussuel, Rodrigo Fuenzalida, Carlos Muñoz, Ernesto Escobar, Aquiles Castillo, Enrique Sepúlveda, Alberto Urquiza, Patricio Arias, Raúl Núñez, Cristian Radonic, Maike Sierra, Sergio Alcayaga, Denise Sabal, Guillermo Aguilera, hicieron acto de presencia en una tarde llena de recuerdos, discursos, y también lágrimas.
posted by noufa at
6:36 PM 0 comments


EL MERCURIO - 14 DE JUNIO
Informa sobre Patricio Varela
Pocos medios de comunicación chilenos, han informado sobre el fallecimiento de Patricio Varela. No han faltado las críticas al respecto.

El 14 de Junio, "El Mercurio" uno de los principales diarios de Chile se hace eco de la noticia y los detalles de su funeral.

Exponemos la noticia aparecida en "El Mercurio" de Chile.

Equipo Redacción
NOUFA - CHILE
-----------------------------
Estimados Señores Por medio de la presente les quiero hacer el siguiente comentario.
Don Patricio Varela conocido locutor radial, ex compañero por años de la vieja guardia de canal 13, pionero en presentar temas variados como ovnis, medicina mapuche, medicina natural y muchas cosas más.
Ha fallecido el recién pasado Jueves en el transcurso de la tarde, Sus restos fueron velados en el colegio Don Bosco y sus funerales se llevaron a cabo el Sábado a las 15 horas en el cementerio Parque del Recuerdo Cosa que supongo que algunos como medios de comunicación sabrán de ante mano.
Me doy el tiempo de escribirles es por lo siguiente;
El día sábado no se dijo en ningún canal la noticia, no se presento ningún canal a cubrirla, ninguna radio, ecepto radio portales su casa; lo despidió.
Una persona con mas de 45 años de trayectoria en los medios de comunicación masiva como TV , radio , periódico etc.-
Fue olvidado, al menos por los medios que lo acogieron y aprendieron de el.
Me pregunto amigos míos, porque los escucho de 18 a 19 horas casi todos los días, y me logran dar la tranquilidad de sus palabras y canciones, que mi espíritu necesita para dormir tranquilo pasado la media noche.
Poseen grandes personas dentro de su grupo de trabajo. Pero como dicen dentro de los mensajes nocturnos:
No olvidemos nuestro pasado, tengamos nuestro presente y sabremos a donde nos dirigimos. Una patria sin historia es tan solo un grupo de personas perdidas en medio del desierto.
Agradecería que lo recordaran sus amigos y viejos crak los que lo acompañaron. Por favor que esto no pase con ustedes.
Saluda a ustedes.
Hernán Silva Pizarro