miércoles, 30 de junio de 2010

CONTACTADO CHILENO ENTREGA EL PRIMER MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE


Esto dicen los extraterrestres Ranzhayanos hoy para Chile nuestro país:

"CHILE TENDRÁ EN EL PRÓXIMO TIEMPO UNA PRUEBA, UNA VISIÓN Y UNA REVELACIÓN CON DIOS"
Maike Sierra

CASO FRIENDSHIP EXTRATERRESTRES EN CHILE SUPERA AL DE ITALIA POR LA INFORMACION QUE HAY NO REVELADA.

CASO FRIENDSHIP EXTRATERRESTRES EN ITALIA













INFORMADO

POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 29 de junio de 2010

lunes, 28 de junio de 2010

CHILE: UN ARRIERO DE MONTAÑA REGALO UN OBJETO PARTE DE UN OVNI CAIDO EN EL NORTE DE CHILE EN EL PASADO

Un extraño regalo, un trozo de un posible ovni caído en el año 1998 en el norte de Chile hoy es materia de estudio, por parte de investigadores científicos y contactados.

La extraña pieza fue un obsequio entregado con claras instrucciones específicas para quien será desde ahora su nuevo dueño.
Se trata del contactado chileno Maike Sierra quien recibió de parte de este hombre de montaña el extraño objeto como un presente.

El hombre y su testimonio aseguran esta extraña pieza corresponde a la caída de un objeto el cual impacto la ladera frontal de cerro “Las Mollacas” un caluroso día de 1998 a las 3:30 de la tarde ante la vista de todo un pueblo en la localidad nortina de nombre “Paihuano”.

El extraño objeto fue mostrado por primera vez públicamente durante una reunión, delante de investigadores.

Fue encontrado y guardado durante mucho tiempo como un tesoro familiar, aseguran permaneció en estado candente durante varios días de su caída hasta que finalmente se enfrío y se logro apreciar claramente su forma.


Comentario del hombre que encontró,


Esto se precipito del cielo a tierra mientras un objeto humeante cruzo repentinamente por el lugar, al caer se veía como una jalea candente roja.

La extraña muestra correspondería a una autentica pieza parte de un ovni el cual fue atesorada como algo realmente extraño por la familia, al pasar el tiempo su dueño confirmaría extrañas pero reales capacidades algunas de tipo electromagnéticas las que producían alteraciones en algunos equipos eléctricos de casa.


Es dueño hoy de una parte de un ovni objeto que tiene extrañas caracteristicas que dejaron sin explicación a las personas que participaron voluntariamente de el primer estudio de la extraña pieza.

Colocado de adorno en la casa su anterior dueño asegura, interfería con la radio cambiando las emisoras, fue en ese momento que comprendimos que algo extraño tenia.

La pieza fue recibida por investigadores para su estudio y lo primero que se logro confirmar durante los primeros minutos, es que presenta extrañas pero reales capacidades conductivas y de tipo electromagnéticas que son totalmente extrañas y fuera de lo normal.

El investigador ovni Mario Dussuel quien tiene varios años trabajando en "Chile" recopilando información de el fenómeno de los ovnis y los distintos casos en nuestro país, fue el primero en confirmar personalmente las capacidades electromagnéticas del extraño objeto, al colocar una brújula de bolsillo a pocos centímetros observando un comportamiento inexplicable que no dejo de producir asombro en quienes participaron esa tarde y lograron ver con sus ojos lo que producía.
"La brújula se puso como loca esto causo asombro entre los invitados esa tarde".

Otro investigador conocido en nuestro país de nombre Patricio Diaz fue informado el día de ayer y se unirá como parte del equipo de estudio de esta extraño objeto, quien además hoy confirma una unidad científica de una importante universidad en nuestro país esta dispuesta para realizar los análisis y determinar de lo que esta compuesto.

Sus características,

No es un metal tampoco es una piedra, la pieza no tiene mas de 15 cm y su superficie es de lo mas extraña brilla como si estuviera lustrada, posee una parte completamente plana en la cual se aprecian extraños trazos con forma de pistas una al lado de otra como si se tratara de algo formado por capas.
No presenta oxido alguno en ninguna de sus partes emite una extraña frecuencia magnética en conjunto con un campo electromagnético el que cambia en cada parte del objeto interactuando en positivos y negativos alternadamente mientras se gira desde su centro.
La pieza presenta características de haber sido sometida a una altísima temperatura, lo que produce mas extrañeza pues no perdió así incluso sus capacidades magnéticas.

Hoy se deja descartada la posibilidad que se trate de un meteorito, al ser analizada por dos personas que conocen de estos extraños cuerpos quienes lograron comparar la muestra con reales meteoritos las que no calzaron con el objeto.
El arriero asegura esto es parte de un vehículo espacial no de esta tierra.

Comentarios de parte de uno de los expertos que observo y realizo algunas pruebas con el objeto.

“Esto es mas extraño de lo que parece es imposible identificar lo que es y la razón por lo cual tiene y presenta propiedades magnéticas, eso es mucho mas intrigante de lo que pensé”.

Comentario final del análisis realizado visualmente del objeto en comparación con otros cuerpos celestes caídos del cielo en nuestro país.

No es un meteorito y no presenta características que permitan identificarlo y compararlo con algo conocido propio además de la zona donde fue encontrado por su primer dueño.
Web
MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 21 de junio de 2010

OVNI HA DEJADO DESCONCERTADO A LOS CIENTIFICOS


Ver entrevista del físico teórico
MICHIO KAKU ,…podría se un OVNI, Clic.
Una misteriosa imagen en forma de X tomada a finales (25-29) de Enero 2010 por el telescopio espacial Hubble ha dejado asombrados a los científicos, quienes nunca habían visto nada similar e intentan descifrar qué es. (M@rquillo)




El asunto no puede ser más sugerente. Tenemos un objeto con una morfología que no se había visto antes, surcando el espacio a una elevada velocidad y con una irónica forma de X. Ya solo nos falta que lleve colgando un cartel a la cola que ponga “Expediente X”. Mulder y Scully podrían ser perfectamente sus pasajeros y saludarnos con la mano desde el oscuro vacío…(palbras de actualidad ovni)

Pero de nuevo la infame NASA ofrece sus explicaciones de lo que podría ser el objeto que sobrevuela nuestras cabezas aproximadamente a 290 millones de kilómetros del Sol y 145 millones de kilómetros de la Tierra.
Los astrónomos siempre han sospechado de que los asteroides se van partiendo en choques entre sí en distintos cinturones en el Universo, pero nunca habían visto algo similar. No están seguros aún de que el objeto sea un asteroide o un cometa. Según la NASA, dos asteroides pueden chocar a una velocidad promedio de 11 mil mph, o 5 veces más rápido que la velocidad de la bala de un rifle. Al momento de la foto el objeto aún No identificado estaba a unas 180 millones de millas del Sol y 90 millones de millas de la Tierra.

El núcleo de 140-metros también se compensa por el centro de la cola y su estructura es muy inusual.

La teoría más probable es que se trata de los restos de una colisión entre dos asteroides que probablemente se han roto junto a una velocidad de 15.000 kilómetros por hora, cinco veces la velocidad de una bala de rifle. El choque resultante habría liberado más energía que una bomba nuclear.

El Dr. Robert J. Nemiroff, astrofísico de la Universidad Tecnológica de Michigan y el NASA Goddard Space Flight Center, dijo: “el estudio futuro de P/2010 A2 puede indicar la naturaleza de la colisión original y puede ayudar a la humanidad a comprender mejor los primeros años de nuestro Sistema Solar , cuando muchos choques similares ocurrieron “.


“Sabiendo que el objeto órbita en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, una hipótesis preliminar que parece explicar todas las pistas se sabe es que P/2010 A2 es de los escombros restos de una reciente colisión entre dos asteroides pequeños.

Fuente : thesun.co.uk

Las fotos fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero y el objeto mide unos 140 metros de diámetro.

Según David Jewitt, de la Universidad de Los Angeles e investigador principal del fenómeno, “parece un cometa, ya que deja tras de sí una larga estela de material, pero su núcleo aparece cortado bruscamente en su parte trasera dándole una forma parecida a una “X”.

El científico explica que “la apariencia filamentaria es bastante diferente a las formas suaves del polvo de los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y grava, presumiblemente recién lanzados fuera del núcleo. Algunos son empujados hacia atrás por la presión de la radiación del sol para crear líneas rectas de polvo. Dentro de los filamentos hay manchas que se mueven en conjunto con el polvo que probablemente se originaron en pequeños cuerpos ‘padres’ que no se ven”. Aún con las explicaciones oportunas, Jewitt afirma que “P/2010A2 es diferente a cualquier cosa vista en imágenes del Hubble de cometas normales”
Fuente; Internet

domingo, 20 de junio de 2010

CHILE; PILOTO COMERCIAL DE MANERA ANONIMA ENTREGO RESPALDO TOTAL PARA MAIKE SIERRA Y SUS EXPERIENCIAS CON LOS OVNIS


Anónimo en Chile publico;

Soy piloto comercial certificado con varios años de vuelo he tenido la suerte de ver varios objetos en algunos de mis vuelos al interior de Calama, al interior de serena, y en el cruce cordillera vertical laguna diamante, son algunas de las zonas con mas avistamiento que hemos tenido, incluso por debajo del nivel de vuelo en que estamos.
Gracias a todos por compartir esta información, nosotros tenemos mucho que decirle a la gente de nuestro país esperamos con ansias ese gran momento, Maike Sierra a mostrado la verdad al mundo todo mi respeto y el de mis compañeros para el.

Informado hoy por

Misterios Universal

CONTACTADO OVNI DE ITALIA ANTONIO URZI IMAGENES LOGRADAS EL 2010

sábado, 19 de junio de 2010

CIENTIFICO AFIRMA QUE LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS SERA REVELADA MUY PRONTAMENTE

Científico Stanton Friedman


En Estados Unidos el científico norte americano Stanton Friedman a asegurado públicamente que los extraterrestres si existen y nos vistan de mucho tiempo atrás y que la verdad acerca de ellos será revelada muy prontamente al mundo.

Algunos ovnis son naves espaciales controladas inteligentemente, esto forma parte de una de las historias más grandes del milenio. Estoy convencido que esta verdad se a ocultado al mundo como un verdadero “Watergate Cósmico.

Asegura Friedman hay una clara evidencia de por que se le a ocultado esto al mundo y las razones para no darlo a conocer, me refiero a la presencia de extraterrestres aquí.

La primera razón seria la gran conspiración de décadas en las que estarían involucrados oficiales militares de alto rango, la otra es que realmente entre los científicos existiría un verdadero miedo y temor no por estar involucrados ellos en la conspiración, si no por tener que admitir que la ciencia esta equivocada clara y profundamente en esta materia.

El científico asegura la verdad esta por conocerse muy prontamente

“Estoy optimista tengo hoy 75 años espero lograr conseguir conocer por lo menos parte de la historia, de que no estamos solos en el universo”.

Friedman forma parte de un grupo de estudiosos y famosos en donde analizan estas materias y aseguran que la avanzada ciencia de los extraterrestres ya nos ha alcanzado hoy.
También el ex astronauta del “Apolo” Edgar Michel también confirma y afirma que el gobierno norteamericano oculta abundante información referente de la presencia de naves ovnis tripuladas en nuestro planeta.

Informado hoy por
Web Misterio Universal

ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO











YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.

“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.

RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.

PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…

FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.

SEGUNDA PARTE

DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web

Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.



Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi



Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.

Informado hoy en Chile por

Maike Sierra

Web

CONTACTO OVNI

viernes, 18 de junio de 2010

LA AGENCIA DE INTELIGENCIA PARA LA DEFENZA Y LA CIA HABRIAN CONFIRMADO VIDA EN TITAN


La Agencia de Inteligencia para la defensa y la CIA habrian confirmado VIDA en TitanCompartir
Hoy a las 8:25
La principal agencia productora y dirigente de la inteligencia militar para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, habria confirmado la vida Extraterrestre en el satelite mas grande de Saturno, según documento desclasificado por la CIA.
Recordemos que el pasado 6 de Junio, la Nasa, dio a conocer una noticia en la que mostraba indicios de vida al verificar el consumo de Metano antes de llegar a la atmósfera de ésta luna del sexto planeta de nuestro sistema solar.

El informe claramente señala la descripción de los observadores de Titán que afirman haber visto seres extraterrestres en dicho lugar. De acuerdo con éste informe del DIA existirían 3 bases confirmando vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar:

1. Base en la Luna de Titán: Observadores el 20 de Noviembre de 1986 confirman seres biológicos. similares a los humanos de la Tierra.

2. MT Hayes: Parece haber hasta dos tipos diferentes de entidades con carcaterísticas distintas a las humanas.

3. SudAmérica y África: Dos tipos de entidades una muy distinta a la humana.
Fuente; Facebook

CIENTIFICOS DE LA NASA ALERTAN POR EFECTOS DEVASTADORES DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR


Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.

Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.

La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.

Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.

También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.

Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.

La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.

miércoles, 16 de junio de 2010

MEXICO; GRABAN EN VIDEO OVNI QUE EXPULSA ESFERAS EN EL CIELO, MISMO FENOMENO REGISTRADO EN CHILE



Ovni que expulsa esferas avistado y fotografiado por Maike Sierra en Chile a plena luz del día.

Comentario;

Estoy feliz de ver que este mismo fenómeno que aviste en el pasado hoy es una realidad en otro país del mundo lejos de Chile.

Cuando mostré esta imagen a los investigadores ovniologos Chilenos ellos me aseguraron se trataba de un insecto de varios metros? .

La imagen esta disponible en vídeo y fotografía se trata del mismo fenómeno.

Maike Sierra



domingo, 13 de junio de 2010



MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA

Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.

Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.

Más información:

La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".

La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"


Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.

Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.

Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.



Pronto mas información.

Web master

Misterio Universal

sábado, 12 de junio de 2010

Vatican Looks to Heavens for Signs of Alien Life


Vatican Explores Alien Life

E.T. phone Rome. Four hundred years after it locked up Galileo for challenging the view that the Earth was the center of the universe, the Vatican has called in experts to study the possibility of extraterrestrial alien life and its implication for the Catholic Church.

"The questions of life's origins and of whether life exists elsewhere in the universe are very suitable and deserve serious consideration," said the Rev. Jose Gabriel Funes, an astronomer and director of the Vatican Observatory.

Funes, a Jesuit priest, presented the results Tuesday of a five-day conference that gathered astronomers, physicists, biologists and other experts to discuss the budding field of astrobiology — the study of the origin of life and its existence elsewhere in the cosmos.


Funes said the possibility of alien life raises "many philosophical and theological implications" but added that the gathering was mainly focused on the scientific perspective and how different disciplines can be used to explore the issue.

viernes, 11 de junio de 2010

LA TIERRA SE APRONTA PARA RECIBIR A LOS EXTRATERRESTRES



EXTRATERRESTRES Y SUS CIVILIZACIONES DEJARON PLASMADOS SUS SIMBOLOS MATEMATICOS EN LAS ANTIGUAS CULTURA DE CENTRO Y SUR AMERICA

Extraterrestres y sus civilizaciones dejaron plasmados sus símbolos matemáticos en las antiguas culturas de la tierra en señal de su visita y paso por este mundo y muchos otros que visitan.
La raza humana encontrara en este nuevo ciclo cósmico la clave para la descodificacion y entendimiento de esta realidad.

Vistos como verdaderos dioses en la antiguedad, los extraterrestres dejaron algunas de sus enseñanzas y conocimientos a los antiguos habitantes de esta tierra.

La base oculta bajo tierra de los extraterrestres tendría 25.000 metros cuadrados, altamente avanzados con sus cuerpos logran traspasar la materia y sus distintos estados.
Algunos símbolos y dibujos sobre relieve descritos en la ciudad de los extraterrestres.
Informado hoy por
Señales de los Tiempos.

jueves, 10 de junio de 2010

REGISTROS DE LAS ANTIGUAS CULTURAS CONFIRMAN PRESENCIA DE SERES DEL COSMOS


CHILE: OVNIS VULNERAN LOS ESPACIOS AEREOS DE LOS PAISES SIN SER DETECTADOS POR SU AVANZADA TECNOLOGIA

Imagen; fotografía ovni de Hector Orozco tomada hace unos días en valparaiso
quinta región Chile
Publicado hoy por
Contacto Ovni en Chile


CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES Y SUS CONTACTOS EN EL MUNDO

Los contactados continuan en el mundo proporcionando pruebas y con esto teniendo la delantera en el tema.
Maike Sierra con los extraterrestres.
Trebholt el planeta de los Ranzhayanos que llego a su mas alto nivel en la escala evolutiva, viajaron grandes distancias en el universo para conectar con otras civilizaciones las que se encontraban en distintos momentos de su evolución

Unieron un gran número de razas y conformaron el primer grupo importante de seres que trabajan en el cosmos al servicio del desarrollo y la evolución, ayudando en varios niveles de los distintos procesos por los cuales pasa una civilización hasta alcanzar un nivel de crecimiento y auto sustentación en la escala evolutiva.

La aparición y representación de símbolos y extraños objetos en varias antiguas culturas de la tierra no es mas que eso, la realidad que debemos conocer y con la cual hombres de la antigüedad se conectaron y que además sus testimonios se encuentran en distintos libros publicados, uno de ellos la Biblia el otro el "Sutra" complejo texto de origen "Hindú"

Bases de los extraterrestres en nuestro propio planeta.

Dentro de lo más profundo de las montañas de los Himalayas en el monte Everest, a pocos kilómetros y muy cerca de "Lhasa" la ciudad de los monjes tibetanos. Con más de siete mil metros de altura, se encuentra una formidable ciudad oculta refugio de seres extraterrestres, todos ellos de muy elevada espiritualidad.


Interior de algunas ocultas cavernas encontradas bajo tierra las que tienen un gran tamaño, donde podría una civilización vivir tranquilamente.

Esta extraña ciudad fue construida en el pasado por varios seres venidos de otros mundos, en una época en que la evolución humana recién comenzaba en dar su segunda etapa evolutiva aqui.


Esta ciudad tiene unos 25.000 metros cuadrados y se encuentra dividida en distintos y diferentes sectores, el uno el alto el otro el bajo en un profundo subterráneo.
Toda la ciudad se encuentra en varias partes sostenida por enormes y elevadas columnas con complejos símbolos tallados en sus pilares como muros. Parte de esta ciudad se encontraba en estado natural desde hacia ya millares de años y fue escojida para dar lugar a lo que seria el punto de encuentro mas importante en nuestro sistema solar.


Los "Ranzhayas" la acomodaron y la ampliaron para los fines que ellos requieren y necesitan. Ellos en sus diferentes cualidades superiores tienen la particularidad que mientras mantienen una determinada forma de su cuerpo, gastan menos energía que en su estado natural.
De esta manera es para ellos un completo descanso mantener una presencia determinada por un largo tiempo.

Lo mismo ocurre con la comunicacion, pudiendo utilizar voz y distintos sonidos prefieren la telepatia por un tema de energia.
La forma humana no es una propiedad exclusiva de la raza terrestre, sino todo lo contrario a los humanos de este planeta se les facilito esta forma de cuerpo para que su evolución en parte estuviera pareja con la de los demás planetas semejantes.


La tierra tiene ya de atraso evolutivo más de quince millones de años, ósea el castigo de Adam y Eva. Lógicamente que existen un grupo numeroso de planetas y planetoides en diferentes partes de la galaxia , que deacuerdo con nuestro actual desarrollo, ellos unos pocos se encuentran en un estado tan bajo, que para los humanos terrestres son verdaderos demonios , sátiros o diablos sus habitantes. A estos estados de conciencia se les llama la novena esfera.

El interior de esta ciudad tiene distintos complejos los que son salas especiales que contienen cristales de distintos tamaños y colores usados para diversas funciones.

Detalles de algunos de los distintos equipos mencionados por ellos con los que cuentan en el lugar.


Una gran pantalla sideral al centro, esferas térmicas, luz de antimateria, transportador físico, proyector sideral, convertidores dimensionales, dos cámaras de antigravedad, con una enorme sala de oración.

Los extraterrestres no todos visten igual, esto es producto de que no todos son del mismo lugar, pueden ver escuchar y comprender cada cosa sin el menor esfuerzo, algunos tienen formas extrañas de acuerdo a sus mundos donde se encuentran en misión de fraternidad.
Sus cuerpos son de materia físico etérica pero sus facultades mentales muy superiores a las nuestras y usadas hoy por nosotros.

Durante una reunion en el lugar.

Todos se sientan en un gran circulo y al centro un verdadero maestro del cosmos y al rededor de el unas docenas de distintos representantes de mundos semejantes a la tierra.
Dentro de esta ciudad se vive en la atmosfera de la cuarta dimensión, para ellos el tiempo es diferente al nuestro.
Las reuniones ahí en ese lugar duran 15 años terrestres esto no nos debe extrañar, para ellos no existe el cansancio el sueño o la falta de alimentos, el proceso del tiempo es solo para los seres terrestres de tercera dimensión como nosotros.


De la reunión y el tema a tratar jamás tome conocimiento por que se proyecta en las mentes de ellos mediante sus sentidos síquicos actuando en esta dimensión lo cual era como una proyección grafica del tema.
En esa reunión nuestro sistema solar daba la impresión de ser un grano de arena en el inmenso universo sin límites.
Todo el lugar es obra de los ranzhayanos quienes además cada cierto periodo cambian y renuevan todo el interior del lugar cambiando el entorno completamente adaptando mejor todo lo necesario.
La información de nuestra historia al igual que la de otros mundos esta contenida en el lugar almacenada en discos especiales de materiales inalterables, los datos se almacenan por fechas Disco 1- correspondiente al año 657 al 1.010 de esta era y así cada uno en adelante.
Cualquier terrestre quedaría impactado del avance tecnológico electrónico de cada cosa que hay ahí en es lugar y como ellos lograron estos avances.
Publicado hoy por

Misterios Universales

miércoles, 9 de junio de 2010

NAVE OVNI DE GRAN TAMAÑO VIDEO GRABADA EN CHILE

EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN VISTEN TRAJES ESPECIALES

Extraterrestres "Ranzhayanos" con elevados niveles de conocimientos astrofísicos y matemáticos, peregrinos siderales del cosmos que visitan nuestra tierra en misión.

Extraterrestres visten trajes especiales pegados al cuerpo algunos utilizan un casco protector, no siempre bajan de sus vehículos, aseguran en la dimensión que nos encontramos nosotros para ellos caminamos en cámara lenta.
Nunca están solos mantienen comunicación entre ellos de forma permanente, el líder que comanda el grupo dirige su vehículo utilizando un cintillo en su cabeza y la capacidad desarrollada de mandar instrucciones utilizando distintas frecuencias emitidas por su mente al comando central del vehículo el que responde de manera autónoma.

Dominan distintos idiomas algunos pertenecientes a las antiguas culturas y civilizaciones desaparecidas, su escritura son complejos avanzados símbolos matemáticos . Una unidad inteligente que sigue su nave que es de menor tamaño, les da resguardo y protección permanente cuando bajan en misión a tierra.
Aseguran el ser humano tiene un origen común con ellos que debe descubrir, en evolución y tecnología nos separan varios cientos de miles de millones años.

Solo nos visitan y para intervenir requieren de una autorización, otra característica es que pueden estar al lado de uno sin ser vistos, las razas mas avanzadas son bioenergeticas capacidad de cambiar sus cuerpos, así son ellos así es la gente de la galaxia.
Extracto del libro del contactado Maike Sierra.

Publicado por Alexis G

Dibujo; Aportado por Rodrigo Carmona

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anónimo dijo...
¿OVNIS gigantes alrededor del Sol?

NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional.
La nave de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzo a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Según un observador, los OVNIs "parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos [de la NASA Stereo], son enormes y, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Si los OVNIs son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso del cometa reciente ".

El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIs gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funccionar 'el 18 de enero de 2010, fecha en que comnezo la ola OVNI solar, (ver informe completo en el artículo siguiente).

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solar, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado en el análisis que la los OVNIs del del tamaño de la Tierra son en el gigante de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional. Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los gigantes OVNIs solares demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes "vehículos".

Saludos a los humanos que lean esto.

CONTACTADO CHILENO CONFIRMA; LAS NAVES OVNIS AVISTADAS EN MEXICO POR PILOTOS SON DEL TIPO RANZHAYANAS LAS MISMAS QUE APARECIERON EN CHILE


Una importante y reciente declaración realizada hoy por el contactado Maike Sierra, confirma y asegura "Las naves ovnis avistadas en México por pilotos militares se trataría de naves del tipo "Ranzhayanas" las mismas avistadas en Chile"
La información fue recibida en Chile con la confirmación recientemente;

Extraterrestres entregaron confirmación, haciendo además un llamado a los gobiernos del mundo para detener la guerra.

La experiencia de la cual se hace mención aconteció en México.

Los ovnis al menos ocho objetos con forma de esferas de luz desplazándose en formación, fueron avistados y grabados por una vídeo cámara como se puede apreciar en el siguiente vídeo en conjunto también detectados por el radar en tierra.

El contactado Chileno asegura se trataría de naves ovnis autenticas las que también fueron registradas en vídeo en nuestro país experiencia acontecida el 31 de Marzo del 2007.

Extraños objetos avistados en "México" desplazándose en formación, se trataría de una de las naves ovni mas avanzadas.

Publicado por ,

Web

Código Secreto

martes, 8 de junio de 2010

NAVE OVNI RANZHAYANA GRABADA EN VIDEO SOBRE NEW YORK



AL AIRE HOY MAIKE SIERRA CON UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Cristian Cifuentes; para todos mis hermanos..

Hola entrego aquí mensaje recibido hoy al aire de Maike Sierra durante una entrevista en radio local.
Traducido en cuatro idiomas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gracias por permitirme participar y como otras personas entregar parte de lo que han sido varios años de experiencias increíbles que Dios de alguna manera en su amor infinito me ha permitido además poder demostrar tan abierta y públicamente para el despertar de la conciencia del ser humano de estos tiempos.

Por estos días e recibido cartas de felicitaciones y agradecimientos de distintos lugares del mundo en señal de comprensión del verdadero significado del motivo por el cual estamos hoy mas unidos que nunca. Me encuentro rodeado de un grupo maravilloso de personas y seres que están en sintonía con los cambios positivos, hay grupos dedicados a difundir noticias que involucran el momento por el cual esta pasando hoy toda la humanidad.

Hemos sido llamados a participar de estos cambios, los hijos de Dios comienzan a separarse de los hijos de la tierra es el tiempo en que la maleza se separa del trigo para dar inicio a un nuevo despertar.

Las fuerzas negativas que están en la tierra tratan en un esfuerzo ultimo desesperado de lograr arrebatarnos lo que nos pertenece por ley divina el derecho que todo ser humano tiene a la vida y a poder vivir en un mundo libre de guerras y hambre.

El mal tiene ansias de poder destructivo se acerca su completo y total fin, hoy esta en una desenfrenada carrera contra el tiempo por alcanzar sus objetivos ya ha perdido muchas guerras en otros planos en los que fuimos invitados y aceptamos con amor ir para combatir al lado de nuestro hermanos del cosmos.

Largas guerras dimos y salimos triunfantes y victoriosos fuimos probados en ese momento con éxito, se nos entrego el reconocimiento y se nos dio la libertad de continuar la misión.

Aquí estamos y seguimos adelante... No podemos descuidar nuestro trabajo, el mal continua arrebatando la vida de nuestros hermanos haciéndolos creer que no hay salida alguna, pero como siempre miente y trata de dividirnos para lograr sus objetivos y continuar su deseo.

¿Que usa para esto?, nada menos que a los gobernantes y altos puestos socio económicos en donde el dinero es el motor principal para hacer y concretar. Se apresuran y utilizan a estas personas en puntos estratégicos para acelerar el destino de varios grupos humanos en la tierra creando diferencias y caos. ¿Pero que son ellos sin nosotros? La verdad es que nada, no puede haber un rey que no tenga reinado para dirigir.

Cada cual esta haciendo un esfuerzo personal por seguir sus ideales y cumplir sus metas muchas de las cuales hoy no son las mismas que nuestro padre tiene para cada uno de nosotros. Hay mucha gente preocupada de hacer una misión que no se le ha encomendado, me refiero a la misión de otro, y en el tiempo haciendo esta pierde la propia pensando que lo esta haciendo bien pero fracasando lamentablemente.

Amigos hermanos de esta tierra escuchen lo que les digo aquí, no se moverá ninguna energía en el universo sin que Dios padre lo quiera y en función de su propósito "Plan divino".

Por eso es que debemos hacer su voluntad en cada momento, estamos siendo ayudados desde lo alto para trabajar unidos en cada uno de los cambios que necesitamos hoy aquí.

Usted no debe sentarse esperar nuevos tiempos debe trabajar, los acontecimientos nombrados en los mas antiguos escritos sagrados dejados por grandes hombres en la antigüedad ya están aconteciendo hoy. Es importante avanzar y crecer, principalmente dentro de cada uno, todo lo que necesitamos esta realmente dentro de nosotros mismos seguir las enseñanzas del hijo de Dios y cortar al anticristo fuerza del caos que pretende reinar con habilidad en el mundo despojándonos de lo que nos pertenece por derecho y herencia de nada menos que de nuestro propio padre.

¿Como logramos vencer? es muy fácil llevando luz donde no la hay echando abajo las enfermedades levantado a nuestra propia gente que sufre de dolor y pierde las esperanzas, invocando en cada momento las poderosas fuerzas de Dios con su santo nombre eliminando el dolor y el caos en cada lugar o persona y familia donde pueda existir.

No hay espíritu del mal que pueda permanecer ni siquiera segundos en un lugar así, no pierda tiempo avance espiritualmente y recibirá una señal de lo alto un reconocimiento a su esfuerzo y búsqueda personal de perfeccionamiento.

Esta escrito que en los últimos tiempos las guerras y el hambre azotaran al planeta, pero el espíritu de Dios sobre abundara en sus hijos e hijas como nunca antes visto en el mundo.

Sea fiel en su compromiso con Dios llevando luz donde no hay. No es importante si usted cree o no cree solo haciendo la voluntad de Dios usted ya esta y forma parte de esta poderosa alianza. Reciba este mensaje de un servidor mas y sepa que haciendo esto no esta y jamás estará solo, la luz donde usted este o se encuentre lo seguirá día y noche y lo reclamara siempre como hijo.
Publicado hoy Web
El Código Secreto

lunes, 7 de junio de 2010

RANZHAYANOS EXTRATERRESTRES PEREGRINOS DEL COSMOS

Ranzhayanos peregrinos del cosmos.

Por Ricardo Ramirez Web master Galaxia Orión.

Los Ranzhayanos se tratarían de una de las 147 razas que habitan en la galaxia las que tendrían características de aspecto físico muy parecidas al del humano terrestre.

Descrito por algunos contactados en el mundo.

Serian más altos y más delgados que el normal del ser humano de la tierra, con aspecto físico de belleza distinta.
Controlan y dominan los distintos estados de la materia de sus cuerpos, utilizan los planos y dimensiones paralelos al nuestro, sus vehículos entran y salen del mar sin producir movimiento alguno en el agua.

Las formas de sus naves son muy distintas unas de otras al igual que su tamaño, asemejan una gran bola de luz que cambia y además se puede convertir en cualquier cosa en pocos segundos.

Su presencia ha podido ser registrada por testigos en varios países del mundo dentro de los cuales se encuentra Chile, Argentina, Italia, México, Perú, Bélgica y Estados Unidos.

Información secreta de algunos países liberada recientemente como "Archivos" en materia de fenómenos aéreos anómalos, confirmaría la presencia tanto de objetos voladores no identificados como también de seres altamente avanzados que los tripulan en distintos lugares del mundo donde han podido incluso ser vistos.

En el espacio.

Nasa por su lado tiene gran cantidad de registros de ovnis tanto en fotografía como en vídeo, pero así incluso no a emitido una voz oficial informando de esta materia.

Algunos científicos comienzan hablar de esto y asumirlo como algo absolutamente posible, que el ser humano de hoy debe considerar.

Algunos comentarios de la comunidad científica.

Se entiende que la vida no solo se dio en este planeta hay otros sistemas que podrían contener vida, la que además puede ser perfectamente inteligente.
Hablamos de un organismo microscópico hasta un ser de características muy parecidas a la nuestra.

Es absolutamente posible que estos seres desarrollaran en el tiempo una tecnología para poder desplazarse y viajar grandes distancias, llevando además vida a otros planetas donde se puedan dar además las condiciones para su desarrollo.

Otros comentarios:

Confirman que al menos se han detectados ya mediantes estudios de observación y análisis científico, planetas que tienen iguales características al nuestro en atmósfera, agua y recursos como minerales y otros algo que hasta hace un tiempo era difícil de pensar que pudiera ser posible.

Astronauta de años de experiencia entrenado para las misiones en la luna, confirma de su propia boca, que el fenómeno de los ovnis como objetos espaciales de origen desconocido posiblemente tripulados, son absolutamente reales y han sido vistos y fotografiados en muchas oportunidades durante distintas misiones que se han emprendido al espacio.
"No es una son varias las experiencias vividas con este extraño pero real fenómeno".

"El ser humano debe asumir que no estamos solos, algunos gobiernos del mundo se preparan para informar a la población y esa es la razón por lo cual se a comenzado a liberar ".

Es cosa que usted encienda su TV y vera como nos preparan para darnos esa información.

Los medios de comunicación ya lo han entendido y están comenzando a informar y mostrar ademas recientes experiencias acontecidas con este fenómeno, el cual ha tenido en estos últimos años un considerable aumento.
Informado hoy por Web
Misterio Universal

domingo, 6 de junio de 2010

MAIKE SIERRA CONECTADO CHILENO CON LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES ENTREGO MAS DETALLES DE ESTOS VISITANTES


Nave ovni de luz Ranzhayana.

Hace cientos de miles de millones de años un planeta llego a su fin en la escala evolutiva de su existencia su nombre fue "Trebholt" los seres habitantes de este lejano planeta altamente evolucionados emigraron a otros lugares de la galaxia su nombre fue el de "Ranzhayas" que en idioma de ellos significa (Peregrinos del cosmos).


Llegaron a nuestro planeta y conformaron la primera civilización evolutiva de esta tierra.
Formaron la primera base bajo tierra en la parte de los montes zona conocida como los Himalayas ubicada entre grandes cadenas montañosas. Ellos enseñaron sus costumbres a los hombres, ellos conectaron con otras razas del cosmos con quienes se unieron para continuar el trabajo.
El jefe de los Ranzhayanos es un hombre dotado de grandes poderes que controla todo con su mente su nombre es Amenthy.
Mencionado y descrito por las antiguas civilizaciones de la tierra en textos escritos en distintos idiomas sagrados.
Amenthy significa "Lo verdadero que esta en lo oculto" Amenthy es un verdadero hijo de las estrellas y regresa cada cierto tiempo conforme continua el plan encomendado por seres superiores que habitan en el cosmos, los cuales viajan en sus propios cuerpos de luz llamados "shidis"
Esos son algunos de los ovnis que logramos ver hoy en oportunidades cruzando los cielos del mundo en distintos lugares.
Dios no trabaja solo la Biblia lo explica muy bien.

Maike Sierra
PUBLICADO POR WEB
MISTERIO UNIVERSAL
Las siguientes imagenes ovnis logradas en el extranjero podrían tratarse de las naves ovnis descritas por el chileno contactado Maike Sierra