domingo, 30 de septiembre de 2007

OVNIS EN CHILE MI HISTORIA

Hola a todos:

Bueno, primero que nada quisiera dar la bienvenida a este sitio a todos los buscadores e interesados de verdad, en este apasionante tema que son los ovnis.

Mis inicios de contacto comenzaron de muy joven, cuando sólo tenía 14 años de edad en compañía de mi hermano, siendo testigos de un hecho increíble, en donde un objeto de un tamaño aproximado de dos vehículos emergió delante de nosotros en un embalse a pocos kilómetros de nuestra casa de veraneo. Minutos antes de este extraño suceso, experimentamos algo que definimos como el silencio mas absoluto de todo el lugar, hecho que en ese momento nos sorprendió pero poca importancia le dimos ante lo que nuestros ojos a pocos metros podían ver claramente.

Ante nuestro asombro, el objeto el cual definimos como un objeto de caras planas absolutamente de aspecto metálico, realizó un giro muy suave y salió en forma veloz hacia el cielo, volviendo extrañamente segundos después todos los sonidos de la naturaleza nuevamente al lugar. Nos miramos y quedamos sin habla, decidimos regresar a casa; curiosamente en el trayecto me comenzó a sangrar la nariz. No comentamos nada de lo ocurrido en casa, reacción que hasta el día de hoy seguimos sin entender.

Pero bien, mientras crecíamos y pasaban los años, comenzamos a experimentar una serie de cosas extrañas que se relacionaban con conocimientos que nunca habíamos aprendido, y menos comprendíamos de donde venía esta información, En fin, los teníamos y la verdad que tampoco lo cuestionábamos mucho. Parte de estos conocimientos involucraban lo que hoy se conoce como astronáutica, mi hermano desarrolló su mente de una manera asombrosa, logrando de manera increíble el dominio de avanzados programas aplicados en el futuro, de lo conocido hoy como ordenadores y computadores, aplicado todo esto en el desarrollo de complejas herramientas que mejoran los procesos en distintas compañas hoy en día.

Yo de manera personal experimentaba extraños fenómenos que con el tiempo se fueron activando y aumentando. Todo esto me llevó a acercarme al más entendido en estas materias que tenemos en Chile, en cuanto a experiencia y fenómenos anómalos, me refiero al Dr Mario Dussuel, quien tiene en su calidad de médico el conocimiento tanto científico como espiritual para poder estudiar y comprender en parte, lo que está ocurriendo en nuestros cielos y considerando que al día de hoy son más las personas que se suman a este tipo de experiencias.

En el año 1993 el fenómeno se comenzó a activar sorprendentemente. Ya para el año 2005 aumentó en forma permanente, y usando el contacto con el Dr. Dussuel realizamos algunas salidas a terreno con muy buenos resultados. A esto se agregó un grupo de personas, algunos de ellos ya habían logrado experiencias en el pasado, uno de ellos el Sr. Cristian Radonic, Psicólogo, hoy en día con estudios en éstas y otras materias relacionadas con el tema, quienes colaboraron de manera transparente y sólo con el ánimo de investigar y compartir, para poder comprender mejor lo que hoy en día está ocurriendo en los cielos del mundo.

Juntos en la más sana amistad y sin ningún interés de lucro y engaño alguno, fuimos en varias oportunidades testigos de experiencia increíbles en los cielos de Chile, logrando incluso pruebas que hoy en día son materias de estudio en distintos países, con quienes compartimos nuestros registros.

Increíblemente estos objetos conocidos como “ovnis”, respondían ante la presencia del grupo en el lugar e interactuaban de manera inteligente. Como resultado de esto logramos abundante material y conocimiento del tema, que hoy incluso es utilizado para validar y autentificar otros materiales que se estudian, provenientes tanto de otras regiones de Chile, como del extranjero.

La información que verán a continuación les permitirá comprender, qué son los ovnis y la relación que existe tanto de sus vehículos, como de sus tripulantes con nuestro pasado, presente y futuro con la humanidad.

De esta manera y siendo algo de tan grande trascendencia e importancia, siento que es mi deber como ser humano compartir este increíble conocimiento, tal como lo hicieron conmigo, con la única finalidad de despertar las conciencias de quienes de corazón desean encontrar y vivir en la verdad.

Aprovecho esta oportunidad para declarar fehacientemente a la humanidad ; que tanto los ovnis, como sus tripulantes son absolutamente reales y en los cielos del mundo ellos están.

Personalmente creo que es de vital importancia que unamos nuestras fuerzas para conocer y estudiar en profundidad este tema, dejando de lado las descalificaciones. Como bien ya sabemos, mucho se le ha bajado el perfil al tema a nivel de gobiernos, pues estamos claro que esto cambiaría la historia de la humanidad en los próximos años, teniendo por obligación que rescribir nuestro pasado, algo que no es nada de fácil por los distintos conceptos y teorías que manejamos.


MAIKE SIERRA