viernes, 26 de octubre de 2007

EL MIERCOLES 01 DE AGOSTO DEL 2007 DIJE LO SIGUIENTE

ESE DÍA EN LA WEB DE UFOLOGIA Y FENÓMENOS ANÓMALOS DIJE LO SIGUIENTE ;



Registrado: 01 Ago 2007Mensajes: 19
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:19 am Asunto: Re: Ovni fotografiado en chile MAIKE SIERRA

MOMENTO DE CALMAR LAS PASIONES , RESPONDO AQUÍ ;


La fotografía es una muy buena prueba no es falsa, la valido totalmente es un ovni y la calidad de la imagen, no puede ser mejor si conocieran realmente como son estos objetos se darían cuenta que el que sale aquí es absolutamente autentico , una de las particularidades de estos aparatos es que su blindaje se cubre de negro evitando que la luz potente que sale de la cubierta de estos no llame la atención . Otra cosa que les quiero comentar es que una fotografía trucada realmente para un ojo que no es experto puede ser facilmente engañado . Yo conozco detalles increíbles de los ovnis de esta manera es muy difícil que alguien trate de engañarme , es tanto así que hoy estoy validando algunas imagenes de otros países .

Referente de esto aprovecho la oportunidad para decirles que tengan cuidado con las pruebas que están llegando de México hoy en día, tanto en fotografía como en vídeo , descubrí fraudes increíbles en ellas y todo esto es producto del comercio en torno al tema .


Saludos, sigan investigando hay muchas mas pruebas pero la foto del perrito como la bautice hoy , puedo defenderla en cualquier lugar del mundo , y no explicándola o refiriéndome de los filtros utilizados para revisar una imagen , eso esta atrasado hoy para validar o no una imagen y prueba de este tipo existen otros métodos y medios que proporcionan mas detalles y informacion ,

MAIKE SIERRA

DE ESTA MANERA LES DEMUESTRO QUE YA ANTERIORMENTE ME ADELANTE A LO QUE OCURRIA EN MEXICO ,