lunes, 29 de octubre de 2007

EEUU DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS

Por favor, es importante que meneemos esta noticia entre todos.
El Gobierno de los EEUU ha declarado la guerra a sus ciudadanos.
La sociedad norteamericana ha llegado a tal punto de conocimiento de la apariencia impuesta (11-S, falsa democracia, manipulación de los medios, guerras injustas, asesinatos, etc...) que sus continuas movilizaciones contra el gobierno, han llevado a que el lobo viera peligrar su dominio del coto de caza.
Ante este masivo despertar, el Gobierno de Bush ha implementado su maligna Patriot Act. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: "La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007". Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU, acusándoles de terroristas.
Es decir, por ejemplo todo aquel valiente norteamericano que denuncia los auto atentados del 11-S, ya sea a través de la televisión, manifestándose pacíficamente en la calle, en la radio, o a través de webs, blogs o documentales como los nuestros, serán considerados "terroristas".
Es evidente que temerosos por estar en peligro su futuro como depredadores, han decidido imponer la dictadura antes de que se alcanzara la masa crítica en los EEUU, una masa crítica que hubiera conducido a la revolución y al consiguiente proceso condenatorio de la élite depredadora.
Ya sabéis que Europa acostumbra a emular la legislación norteamericana al poco tiempo. Precisamente, en Italia se presentó esta semana un borrador de ley que obligaría a todo bloger a registrarse como editorial, entre otras disposiciones. Finalmente el borrador ha sido apartado por ahora. Pero todo llegará y debemos estar preparados para ello.

Entre todos podemos conseguir que esta noticia alcance la portada en MENÉAME. Al alcance de un click.

http://meneame.net/story/gobierno-eeuu-ha-declarado-guerra-ciudadanos
http://www.concienciame.com/story.php?title=El_gobierno_de_EEUU_ha_declarado_la_guerra_a_sus_ciudadanos

Aquí tenéis la ley:

http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h110-1955