lunes, 8 de octubre de 2007

UN AMIGO ME MANDO ESTE AVISTAMIENTO OVNI

OVNIS SOBRE ESTADIO PALESTINO, SANTIAGO DE CHILE, AÑO 1999


Mi nombre es Patricio, tengo 30 años y vivo en Santiago. Soy muy aficionado al tema de los Ovnis, y por lo mismo quiero compartir una experiencia que tuve en el año ’99 en Santiago, es la que sigue.

Yo trabajaba de Técnico en una Empresa que presta servicios de Manutención, y como era de costumbre, una vez terminado el trabajo nos disponíamos a dejar a cada uno a su hogar en la camioneta de la empresa. Estábamos terminando nuestra jornada laboral de Manutención a terreno, calculo que fue como a las 21 horas mas menos, y nos dirigíamos por la carretera rumbo Sur a la altura del estadio Palestino, cuando uno de nosotros dice:

-Qué es esa luz sobre el estadio?
Y cuando miramos, vimos una potente luz similar a un foco de estadio, justo arriba del estadio. Fue extraño que hubiera una luz en ese estadio, y mas aun que fuera tan potente, ya que dicho estadio posee solo unas luces pobres en cada extremo.

Seguido de un sinfín de debates, en donde algunos juraban que debían ser los focos del estadio, pudimos presenciar que dichas luces se habían cambiado de posición, o sea, ya no era el supuesto foco, sino, una hilera de luces blancas de una brillantez enorme.

Por mi parte, no quité los ojos del objeto no identificado ovni –digo ovni porque a esas alturas pude entender que no podía ser un foco, ya que además ahora tenia movimiento inteligente-, y luego de dejar a casi todos a sus hogares respectivos, doblamos por Colon hacia San Bernardo. Las luces ahora habían subido a una altura considerable, y eran 3. Estaban estáticas arriba, cuando de pronto y ante mi asombro, cada una se deja caer de forma muy rápida y perfectamente sincronizada hacia abajo, separándose para luego perderse cada una de mi vista.

Esta experiencia fue la que he vivido con mayor emoción, ya que pude ver con mis propios ojos este magnifico fenómeno OVNI.

Al otro día salieron en las noticias esas imágenes del ovni, aunque creo recordar que dijeron algo tan absurdo, que había sido un ejercicio de maniobra en aviones pequeños o algo así…..jajajaja.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Bueno amigos, esta ha sido mi experiencia que he querido compartir con uds. (espero no sea la ultima)

Un abrazo……
Patricio…………..