miércoles, 28 de noviembre de 2007

DE PUERTO RICO TENEMOS ESTA INFORMACION OVNI HOY


Día Nacional del Extraterrestre


(RCN) – El gobierno de Lajas, Puerto Rico, proclamó oficialmente la celebración de Día Nacional del Extraterrestre, tras la solicitud hecha por Reinaldo Ríos (investigador de ovnis de ese país, muy activo, creador de un aeropuerto para ovnis y de la "Ruta extraterrestre").
Los asistentes al evento pueden acampar a las afueras de la ciudad y escuchar las charlas sobre el tema ovnis, caminatas por los lugares de alta incidencia de avistamientos.
Contaran con la exhibición de literatura alusiva al tema entre los atractivos algunas evidencias tomadas en las áreas.
Informarán de los nuevos avances del proyecto del Ovnipuerto en los que incluye la presentación preliminar de los planos de construcción.
Otros de los temas que se discutirán son "Yegua Extraterrestre", "Apariciones fantasmales", "Campamentos Ovnis", "Pionero de la Ufología", entre otros.
El investigado, Reinaldo Rios y Alcalde de Lajas Marcos Irizarry mostraron la proclama que oficializa el Día Nacional del Extraterrestre el próximo 5 de diciembre.

Feliz día del Extraterrestre
5 de Diciembre DIA NACIONAL DEL EXTRATERRESTRE
Fue a mediados de noviembre cuando el gobierno de
Lajas, en Puerto Rico, proclamó de manera oficial la celebración del Día Nacional del Extraterrestre. Así que en primer lugar me gustaría felicitar a todos aquellos que se den por aludidos. Muchas felicidades.
Tal fecha coincide con el cumpleaños de
Reinaldo Ríos, un investigador del fenómeno ufológico que tiene el honor de haber creado el primer aeropuerto para ovnis y que además ha diseñado una “ruta extraterrestre” (debe ser que no quiere que se pierdan). Felicidades, Reinaldo. Gameover.es no podía permanecer impasible ante celebración tan importante, si bien tenemos que agradecer a la red bizácoras el hecho de habernos enterado de tan importante celebración. Desde aquí os invitamos a que visitéis los distintos artículos que han preparado al respecto, sin duda blogs de otros mundos…
Y es que no cabe duda que los videojuegos se han venido inspirando libremente en la ciencia ficción, y de manera especial en el tema extraterrestre. Desde los tiempos del Space Invaders se ha desarrollado un idilio amoroso que el mercado del software de entretenimiento ha sabido aprovechar. Sin embargo, para los que ya vamos teniendo una edad hay un extraterrestre único que sin duda protagonizó uno de los fenómenos extraños más importantes en el mundo del videojuego. Me estoy refiriendo a E.T. Podéis descargar la versión para Atari 2600 desde aquí, para probarlo necesitaréis un emulador.
Empezaremos diciendo que E.T. fue desarrollado por Howard Scott Warshaw, uno de los personajes cuya biografía repasaremos algún día en vuestra página favorita. Realizó tres videojuegos, dos de ellos nefastos, pero ganó tanto dinero que no ha tenido que volver a trabajar desde entonces. Atari pagó por la licencia extraterrestre entre 20 y 25 millones de dólares, una cantidad impresionante para la época. Algunos entendidos en la historia del videojuego comentan que este afán comercial por hacerse con licencias de películas supuso el principio del fin para el reinado de la compañía americana. Cortesía GAME OVER

Se celebrará primero en Puerto Rico y la segunda celebración la haré en Texas en conjunto con otras actividades

CELEBRA EL DIA NACIONAL DE LA RUTA EXTRATERRESTRE Y EL CUMPLEAÑOS DE REINALDO RIOS
AMBOS CONMEMORADOS EL MISMO DIA DESDE HOUSTON TEXAS EN GRAN CONFERENCIA INTERNACIONAL MEXICO EEUU Y PUERTO RICO EL NUEVO TRIANGULO PARANORMAL
DE ESTOS TIEMPOS
Actividad en Houston,TX 22 de diciembre

DETALLES ADICIONALES U/O ENTREVISTAS
1-787-821-3613
REINALDO RIOS
ufo_reinaldorios@hotmail.com

ufopr_reinaldorios@hotmail.com

reinaldorios888@yahoo.com