jueves, 1 de noviembre de 2007

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO LAS CLAVES DE ENOC


El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® es un libro de texto que pone de manifiesto los temas del futuro en prosa espiritual y científica. Las Claves examinan los enigmas de la vida y nos dan una explicación espiritual de la razón por la que existimos en esta realidad. En esencia, nos dan tanto el escenario de una cosmología continua del pasado/presente/ futuro, como un anteproyecto para una nueva dirección en la evolución de la humanidad hacia un estado superior de conciencia.
Las Claves de Enoc¥ nos enseñan que puede y debe ocurrir una unidad mayor entre las sendas espirituales y científicas, a fin de que los problemas de la Tierra se puedan resolver. Su propósito último es el avance de la Humanidad con la meta de cambiar nuestra orientación para que estemos preparados para una sintonización espiritual superior y un salto cuántico que hará avanzar a la humanidad y a la Tierra hacia el siguiente paso de nuestra evolución. En este proceso se prevé una interacción máxima, a medida que descubrimos "familias de inteligencia más grandiosa en el universo que comparten a misma Evolución Superior y el mismo Origen Divino".
El texto es un proceso multi-nivel de instrucción por medio del cual el lector adquiere la habilidad para trabajar con imágenes mentales, lenguaje sagrado, y expansión de conciencia, por medio de los cuales ocurre una transformación real en el reconocimiento de que la vida es un proceso de experimentación de mundos multidimensionales.
El texto explica cómo es que podemos descubrir la Manifestación de Dios a medida que emana Formas-Pensamiento, Ritmos matemáticos de Luz y Vibraciones positivas Superiores, y muestran cómo todas las Formas-Pensamiento operan con las vibraciones de ondas-Luz en una coordinación armónica de “sendas” colectivas-no independientes-que nos llevan a una conexión más profunda con el Dios Viviente.Las Claves fue el primer libro que señaló la alineación entre la Gran Pirámide y la constelación de Orión. Fue también el primer libro que demostró la relación directa entre la codificación del ADN y el Nombre Divino. Además, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® describe el Código Genético Divino del cuerpo humano que preparará a la humanidad para las nuevas perspectivas de la vida en el marco de la Evolución Superior circundante, usando aspectos idénticos y centrales de la información genética-luz para la transformación de luz.
Las Claves son, colectivamente, un LIBRO CÓDIGO que explica cómo se extiende y se manifiesta el Divino a través de Formas-Pensamiento que se despliegan a lo largo de todos los reinos de la vida. Debe señalarse que este texto no fue "canalizado" sino que le fue dado al autor en forma directa, en una experiencia cara a cara con dos seres de Inteligencia Superlumínica Superior. Por lo tanto, estas Claves nos brindan una gran preparación, no sólo para la gran unificación del reino material, sino para la ascensión de los reinos materiales y meta-materiales hacia los reinos de conciencia y espirituales de la creación superior. Finalmente, el texto busca ayudarnos con la transformación completa de nuestras habilidades físicas y mentales y las experiencias de la Mente Cuántica. Así, el misterio de aquello a lo que Cristo se refirió como "La Casa de Muchas Moradas" ya no es un enigma, sino una revelación activa de significado en el que somos participantes activos.
Las Claves son un anteproyecto para los diferentes niveles de conciencia espiritual que nos brindan una "codificación" para la comprensión de estos niveles de realidad a través de su intensivo estudio. Nos retan a ir más allá de la forma normal tridimensional de pensamiento de nuestro razonamiento intelectual para poder aceptar su supra-racionalidad. Lo más importante es que Las Claves de Enoc® nos dicen que todos somos seres experienciales con libre albedrío. La aceptación y la integración de nuestro Ser Superior con la chispa del Divino, en conjunción con el campo de energía que manifiesta el conocimiento de la verdadera ciencia de la Vida, es lo que nos permitirá a cada uno, y a todos, realizar el salto cuántico.