martes, 20 de noviembre de 2007

HORRIBLE LA ACTITUD DE PARTE DE LA ACADEMIA CIENCIA FUTURA SR JJ HURTAK

Hola Maike leí todo lo que paso lo encuentro increíble, que se creen dueños de la verdad Dios es universal y los textos del conocimiento son de toda la humanidad .

Participe en el pasado de varias reuniones donde comparti algunos temas interesantes pero jamas pense que tenia que pedir permiso para enseñarle a otras personas parte de estos conocimientos .

Así no es Dios y estoy contigo amigo Maike , la creencia y la fe de las personas no tiene precio , no se vende el Sr Hurtak podrá ser un iluminado, así incluso tiene que respetarnos mejor que no se le ocurra aparecer por Chile .

Todos los grandes maestros en el pasado avatares de la humanidad , ellos enseñaron conocimientos muy avanzados , el mismo Dalai Lama estoy seguro nunca el reclamaria el derecho de los registros de propiedad intelectual , trantandose de estas materias .

Siempre se dice, que lo mas importante es no alterar el contenido de las enseñanzas , eso yo lo respeto y veo que tu Maike lo cumpliste al pie de la letra , no comprendo cual es el problema del Sr Hurtak y la Academia para la Ciencia Futura en los gatos California .

Sigue adelante Maike tu tienes mucho mas que ofrecer, y sin ningún valor comercial me consta que no hay y menos existe ningún interés de lucro de tu parte`,

fe y fuerza

Daniela Yades