jueves, 22 de noviembre de 2007

JJ HURTAK PIFIADO EN BRASIL CURITIVA EN ENCUENTRO UFOLOGICO MUNDIAL

Asunto: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO 3:23 am
EN BRASIL CURITIVA CONGRESO MUNDIAL DE UFOLOGIA

--------------------------------------------------------------------------------

De BRASIL nos llega hoy la ultima noticia con JJ HURTAK .

Una sorpresa increíble se llevo el Sr JJ HURTAK en curitiva ante el congreso mundial de ufologia .

Todo el mundo invitados, presentes lo pifiaron abiertamente en el congreso , cuando directamente el Sr HURTAK minutos antes de exponer sus investigaciones le exigió al publico presente que el no permitiría que se grabara con ningún medio su presentación .

Ante esto el Sr HURTAK recibió de parte de todos los presentes el rechazo mas grande ocurrido en un encuentro de este tipo , colocándolo muy nervioso y incomodo en el lugar , ante la respuesta de todo el publico .

Minutos después de presentar sus registros fue increpado por un científico quien además le desarmo y demostró abiertamente cada una de las teorías en relación a la energía electromagnética y sus aplicaciones en el lugar delante de todos y utilizando uno de los microfonos a todo el publico .

Según HURTAK el mediante el uso de esta energía la que dio por nombre energía gravitacional podía levantar un cuerpo demostrando que esta es la manera de como los ovnis se desplazan sobre nuestros cielos .


Totalmente falso, respondio el cientifico presente enfrentando a JJ Hurtak .

El sistema mostrado es un disparate y este además no tiene relación con lo que el expone dijo el Científico Norte Americano, quien ademas le demostró que su sistema no tenia las aplicaciones que JJ Hurtak mostro minutos antes .

Un científico y experto le destruyo su teoría y demostró delante de todos los presentes , que el sistema que el Sr JJ HURTAK decia , solo era un sistema compuesto por simples imanes y estos producian energía electromagnética, y que esto no tiene ningún alcance con la gravitacional mencionada , y menos las aplicaciones que se decian .


Posteriormente y muy incomodo ante esta situacion, continuando .

JJ HURTAK mostró fotografías de ovnis como pruebas autenticas , las cuales todo el mundo le recordó fueron destruidas en el pasado, pues se comprobó eran totalmente falsas .

JJ Hurtak , Se retiro del congreso mundial de ufologia indignado y desprestigiado por lo ocurrido , y al parecer sera la ultima vez que participara de este tipo de encuentros.


Los organizadores evaluaron su participacion, como de muy mala calidad , por lo cual no sera invitado nuevamente a participar de este encuentro en el futuro .

Fuentes de esta información profesores científicos invitados al encuentro , quienes comentaron sorprendidos de este hecho ocurrido en ese encuentro dos días atrás ante invitados de todo el mundo .


Santiago Chile
Informando por la Web