sábado, 24 de noviembre de 2007

OVNIS EN EL MUNDO SIGUEN Y MONITOREAN LAS AERONAVES CIVILES Y MILITARES




Ya no es ningún misterio dentro de los cuerpos militares de muchos países del mundo, que ovnis siguen sus aeronaves en distintos momentos .


Extraños objetos muchos de distintas formas son registrados por cámaras fotográficas, de distintos ángulos en presentaciones y eventos tanto civiles como militares.



Los organismos de aviación tanto civiles como militares no tienen una explicacion concreta de este extraño fenómeno , pero reconocen además que son registrados en sus radares , logrando incluso en algunas oportunidades medir , la velocidad de estos objetos .


Calculando su desplazamiento en 9.000 kilómetros por Hora , según registro logrado en Chile y medido por un organismo Militar .


Cada experiencia nos aproxima a poder comprender desde nuestra ciencia ,que son, que función cumplen y porque están aquí, pero es difinitivamente el contacto directo la mayor fuente de información y conocimiento , que permitirá comprender de manera mas avanzada detalles específicos de los ovnis y quienes los tripulan .



MAIKE SIERRA