martes, 20 de noviembre de 2007

SOBRE LA ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA EN CHILE

Hola Maike , me parece muy bien la carta que le mando usted a este señor , JJ HURTAK en los Estados Unidos , estoy deacuerdo con esto totalmente .

Hay hoy en dia un gran deseo de imponer cosas en otros , Estados Unidos tiene siempre en esto el liderasgo a nivel mundial .

Es una lastima que se produsca esto, existiendo hoy en dia, tantos problemas a nivel mundial , yo en lo personal creo que es muy importante tener y manejar conocimientos de los muchos textos sagrados que hay .

Pero una persona con una actitud asi , para con quienes ademas son y pertencen a su institucion en una sucursal de Chile que imparte conocimentos espirituales , lo encuentro mas increible .

La academia para la Ciencia Futura no es en difiniva y menos representa el mejor camino,

Me dispido y le saludo

desde Argentina

ANTONIO RIVEROS