viernes, 23 de noviembre de 2007

UN GRAN SALUDO PARA EL GRUPO DE LOS 8 EN CHILE


Amigos de trabajo unidos por un mismo fin la hermandad , concientes de que si existe Dios realizan experiencias y salidas a distintos lugares compartiendo gratos momentos en paz , aprendiendo y disfrutando de la naturaleza .


Ellos también son buscadores , este grupo conocido como los G8 conformado por Ingenieros y profesionales del mas alto nivel trabajando en empresas del rubro de las herramientas tecnologicas , (verdaderos genios) .


Están actualmente en una de las mas grandes Compañias de transporte aéreo , a nivel mundial y internacional con oficinas en Chile .
Estos profesionales se unieron para experimentar y compartir de salidas de terreno , usando todos sus medios uniendo personas en un mismo fin .


Les mando un gran saludo de todos mis amigos y hermanos y recibimos con mucho efecto la invitacion que hoy nos realizan .


Espero de corazón que uno de los integrantes de su grupo que hoy esta enfermo, se recupere rápidamente para integrarlo a nuestras actividades .


Sean todos bienvenidos con el amor de nuestro único y gran maestro.


JESUS de Nazaret el hijo de Dios , quien venció a la muerte y quien vive y reina por los siglos de los siglos .


Hoy es el quien esta al mando de toda la jerarquía de luz en el universo y a la diestra de Dios padre , recordar siempre nadie llega al padre si no es por el hijo este es el verdadero camino


Saludos


Maike Sierra