miércoles, 21 de noviembre de 2007

VENDEDORES DE PRODUCTOS MERCANTILES

LA JUSTICIA ES DEL ANGEL MIGUEL PARA JJ HURTAK POR NO COMPARTIR SUS MATERIALES Y TRAICIONAR A SUS ESTUDIANTES

Oye Maike, que increible lo que te paso, pero es entendible ya que estos grupos no son de "amigos" sino que son empresas formales que lucran con todo esto y son parte del sistema mercantilista que nos sustenta.

Las empresas tienen que cubrir sus costos de distribucion de los productos, logistica y todo lo que sea necesario para sustentarlas en su existencia, pero hay que entender que no son empresas de beneficencia, sino maquinas para hacer dinero.

Este es un problema que se da en otros ambitos tambien, por ejemplo cuando una empresa famaceutica recibe un conocimiento (verdad) y lo patenta, cobrando por el uso de los remedios y el conocimiento que fueron proporcionados para su elaboracion.

Hoy existen casos mas extremos, como que se patentan los genes, se venden fuentes energeticas, el agua pura, aire, etc. etc. lo que ha generado un extremo desbalance entre ricos y pobres haciendo diferencias entre paises, personas, grupos.

Esto no tiene solucion, el mundo es una ecuacion sin solucion y seguira siendolo aun cuando nosotros hayamos partido de aqui. El Sr dinero, hoy manda, lamentablemente.

Ojala te recuperes del mal rato y te cuides, la justicia hay que dejarla a los amigos de arriba.

George
Santiago Chile