viernes, 7 de diciembre de 2007

EXITOSA CONFERENCIA OVNI ( LA REINA 2007 )

Conferencia con salon lleno
DR MARIO DUSSUEL

PATRICIO HIDALGO


ALBERTO URQUIZA, CRISTIAN RADONIC , JANETTE FIERRO, MAIKE SIERRA


La posibilidad del contacto con vida inteligente de origen desconocido, incluso extraterrestre o de la misma Tierra y la presentación de "contactados" fue el tema de esta interesantísima actividad organizada por Víctor Veloso, director del Centro Cultural de la de La Reina y el destacado Psiquiatra Mario Dussuel, quién hizo de anfitrión en el evento.


Tanto los organizadores como el público asistente quedaron muy contento por lo realizado. Asistieron como invitados los contactados: Maike Sierra, Patricio Hidalgo, junto al psicólogo y investigador Cristian Radonic, al gran comunicador radial don Patricio Varela y Alberto Urquiza.


Sala llena para escuchar el relato personal de varios contactados y a otros especialistas investigadores de los temas OVNI y anómalos. Muy interesantes imágenes, fuerte, directo y entretenido debate, positiva y enriquecedora confrontación de ideas. Un éxito al cumplir el objetivo de entregar una conversación directa con la oportunidad de hablar sin restricciones con los invitados, incluso sacando chispas en algunas intervenciones.


Se habló de las experiencias personales de los invitados, se trató el tema de la historia y la arqueología en los fenómenos extraños, también los últimos descubrimientos de la ciencia psiquiátrica, psicológica, tecnológica, biológica, etc. Y junto a ello se expusieron interesantes imágenes, la mayoría de ellas obtenidas por los propios invitados, principalmente Maike Sierra.
Tras terminar la actividad, se realizó una cena en honor de los invitados completándose una noche exitosa y muy agradable. En boca de todos solo se pedía "que se repita, que se repita". Si Dios lo quiere, que así sea.



Fuente Web Geo

Alberto Urquiza García - 2007