martes, 11 de diciembre de 2007

EXPERIENCIAS CON REGISTROS DELANTE DE TESTIGOS CON MAIKE SIERRA

Algunos de los registros logrados por Maike fueron estudiados por distintas personas con diferentes especialidades , de esto uno de los extraños fenomenos la capacidad de lograr captar con cámaras de fotografía de distintas marcas y tipos con increíbles registros en gran cantidad , son una notable capacidad que escapa totalmente de una habilidad normal de un ser humano .

Para algunos Científicos los registros logrados de las distintas experiencias en donde además existen testigos visuales gente con estudios y especialidades en distintos rubros son una notable demostración de una realidad que desconocemos .

Personas Vinculadas al área Científica ven en estas capacidades, las que parten luego de experiencias con encuentros con seres de una avanzada tecnología y ciencia , el despertar de ciertos dones que podrían tener distintos nombres .

En cada una de las personas que verdaderamente lograron experiencias de contacto con algún tipo de inteligencia no humana , se puede ver claramente que los fenómenos son absolutamente reales , incluso muchos de estos se desarrollan lejos de nuestra percepción humana , pudiendo interactuar en cualquier momento sorprendiendo al mas experto .

Es importante además explicar que estas capacidades se dan en distintos niveles , desconozco que es o que son los factores que lo determinan, pero un patrón siempre es el mismo la gran cantidad de energía que rodea estos acontecimientos , es realmente enorme y acompaña en una común unión a las personas que las tienen sin importar el lugar geográfico o la distancia en la que se encuentren .

Esto demuestra definitivamente , que la ciencia y tecnología que hoy conocemos no es toda la que realmente existe en nuestro universo.

Desconozco absolutamente como funciona , pero puedo confirmar por los estudios, que reales son y en manos de personas que reunen las características indicadas definitivamente hoy estan .

bendiciones para Maike,

Ricardo Martinez

Grupo de estudio
CHILE