viernes, 14 de diciembre de 2007

HOY COMUNICADO DE PRENSA OVNI, EN PUERTO RICO

Se le ha enviado una carta certificada a los grandes emisarios de las iglesias en todas partes de Puerto Rico. Aclaramos en el comunicado en nada tiene que ver con el llamado "Jesucristo" hecho hombre que también es puertorriqueño. Lo hago en calidad independiente como embajador, que prepara la llegada de los extraterrestres a este planeta y que los gobiernos acepten públicamente de que no estamos solos y que deberíamos hacer parte de nuestras vidas a los extratererstres para el avance científico, tecnológico y médico.

Esta campaña iniciada por Reinaldo Ríos desde Puerto Rico y apoyada por muchos grupos de estudios esotéricos del mundo busca que ya se hable claramente de la intervención extraterrestre en el planeta. Tengo conocimiento que en países de alta incidencia de avistamientos ovnis como en MEXICO, PERU, CHILE , ARGENTINA están acogiendo la idea de sustituir la estrella por el Ovni en sus adornos de navidad.

Tomando en cuenta la historia ahora en navidades del nacimiento de Jesús entiendo que la misma está plasmada de una celebración que no es correcta desde la misma fecha de nacimiento que no sería en diciembre 25 hasta detalles como la cantidad de reyes que se deduce fueron más además de la fabulosa estrella de Belén que encabeza los árboles navideños.

La estrella de Belén fue un ovni, no un astro celeste. Una estrella si se moviera provocaría una explosión, ya que las estrellas no se mueven. Tampoco las estrellas guían ya que no son cuerpos con vidas para atribuirseles características humanas.

La propuesta incluye pedir a las iglesias que aclaren el enigma de la fabulosa estrella inteligente de Belén y que acepten la realidad ya que mantener a las personas en una ignorancia es pecado y se traduce a obstrucción de la verdad.

La propuesta promueve, que cada creyente en que la estrella de Belén fue un ovni que sustituya la estrella del árbol de navidad por un plato volador u ovni. Así decimos a la tradición que queremos la verdad de esa historia y no queremos ser más cómplices de repetir historias alteradas y cambiadas.

Se le envió cartas a las iglesias protestantes, católicas, a los obispos y al vaticano, con el objetivo de que celebren las navidades al verdadero estilo. al estilo de la realidad, extraterrestre. Algunas universidades de la isla de Puerto Rico han planteado la posibilidad de recibir más orientación de este tema con miras a presentarlo en conferencia de la cual yo (Reinaldo Ríos) estaría dispuesto a ofrecer estos servicios.

Todos a sustituir la estrella por el ovni, los pastores y visitantes por extraterrestres que estuvieron allí presentes también.

Reinaldo Ríos ya ha adornado la navidad al estilo ovni.
El alcalde de Lajas, Puerto Rico en la plaza pública colocó un adorno de ovni junto a un Simpson en navidades pasadas lo cual exhortamos a repetirlo en el 2007-2008

Reinaldo Ríos
ufo_reinaldorios@hotmail.com
1-787-821-3613