lunes, 31 de diciembre de 2007

INFORMACION OVNI DE HOY , PROFESOR REINALDO RIOS


Toronto, Ontario, Canadá: Diciembre 29, 2007. Debido a las informaciones recibidas del profesor Reinaldo Rios, de Puerto Rico y que causaron revuelo entre los clérigos de la Iglesia Anglicana Latino-Americana y de varios cristianos de America y el Mar Caribe, el Departamento de Comunicaciones entrevistó al educador. Durante mas de media hora, él hizo los comentarios respectivos, desde el municpio de Lajas, capital Ovni de Puerto Rico. La iniciativa se dio porque Reinaldo Rios solicitó a la iglesia la "Sustitución de la Estrella del pesebre de Navidad por un Ovni o una nave extraterrestre."

Profesor Reinaldo Rios
Los puntos de Reinaldo Ríos son basados en que "las estrellas no se pueden mover, aún siendo Dios perfecto jamás violaría sus propias leyes físicas de mundos materiales." El hecho de guiar y posarse es característico de un ovni que sí puede hacerlo, inclusive los científicos piensan que fue un cometa o alguna alineación planetaria y no hay duda que pudo darse también en conjunto todas estas manifestaciones, pero lo que respalda Ríos, es el hecho de que el guiar y posarse ni cometa alguno ni planeta podría hacerlo. Países con grupos ufológicos como Chile, Argentina , Texas entre muchos más analizan la propuesta y otros ya la han adoptado en respaldo a Reinaldo Rios en su campaña: "SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI." Lo más interesante del relato es el "destacar que Jesús dice: Mi reino no es de este mundo, no dijo: Mi reino está en el cielo, si hubiese dicho que su reino estaba en el cielo se podría haber interpretado como algo celestial espiritual y no material, pero Jesús bien claro dijo: Mi reino no es de este mundo, o sea implicando que era de otro mundo, y los mundos son planetas. Además luego añade: En la casa de mi Padre muchas moradas hay, moradas son habitaciones lo que simboliza a los planetas, si no fuera así no tendría por que hablar de moradas, mejor hubiera dicho mi reino es infinito, por que en el plano celestial espiritual no hay moradas, todo es todo integrado." La Iglesia escuchó los planteamientos. A partir del 6 de Enero 2008, con la ayuda de Dios, publicaremos la entrevista completa y la misma será dada a conocer por las emisoras que hacen parte de la red comunicacional. Si algún periodista o medio de comunicación, lo desea entrevistar, adjuntamos sus datos.

Profesor Reinaldo Rios

Actualmente vive Guánica, Puerto Rico. Tiene 42 años de edad y mas de 25 años dedicados al estudio de los Ovni.

ENLACE DIRECTO
http://noticias.blog.excite.it/permalink/504882

ENLACE DE LA IGLESIA
http://noticias.blog.excite.it/
La entrevista fue pasada en vivo por medio de más de 500 emisoras cristianas alrededor del mundo incluyendo vía internet y se estarán haciendo más intervenciones en entrevistas tanto en versiones escritas impresas como en audios sobre la propuesta:
"SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI"

Se estará convocando a marchar el día de reyes a todos los pueblos de puerto rico y el mundo para declarar la estrella de belén como el ovni del advenimiento del mesías