viernes, 21 de diciembre de 2007

NAVES EXTRAPLANETARIAS EN LA RUTA DE LOS ASTRONAUTAS MAIKE SIERRA


DESPUES DE HABER VISTO OVNIS , EL ASTRONAUTA EDWIN BUZZ ALDRIN ESCRIBIO LO SIGUIENTE EN SU LIBRO "RETORNO A LA TIERRA "

"FUE DIFICIL RECOBRAR EL EQULIBRIO PSIQUICO Y NERVIOSO DESPUES DE TODO LO EXTRAÑO QUE SUCEDIO ALLA ARRIBA "

Las misiones espaciales Geminis , Mercury y Apolo y los vuelos recientes de transbordadores han estado relacionados con extraños casos de Objetos Voladores no Identificados .

El 04 de julio de 1965 , el mayor James Mac Divitt, primer caminante espacial , fue puesto en orbita en compañia de Edward White en un viaje que debia durar 97 horas .

Durante el vuelo , los astronautas manifestaron haber visto desde la ventanilla tres objetos no identificados que brotaron literalmente hablando, del infinito .

El mayor Mac Divitt explico que el primer objeto era cilindrico y estaba localizado sobre Hawai. Utilizando su camara cinematografica manual pudo tomar cinco tramos de pelicula que muestran a un ovni en vuelo de acercamiento . en ella se ve al objeto como una nave en forma de huevo con una larga cauda de luz y un brillo en forma de abanico .
A las 6.55 pm . cuando el GEMINI IV iniciaba su orbita numero 21, de una serie de 62, el control de la mision dio el siguiente reporte .
" EL comandante Mac Divitt reporto haber visto otro objeto en el espacio ; lo describio unicamente como un objeto que parecia tener grandes brazos extendidos hacia fuera , y manifesto que habia filmado una pelicula del objeto , pero que tenian dificultades debido al sol que los deslumbro ".
No obstante , los sovienticos tambien habian avistado el mismo objeto por esos dias , durante uno de sus vuelos en la capsula VOSTOK .
El director de la mision , CHRIS TOPER A. KRAFT , explico que aparentemente " se trata de otro satelite con brazos y antena "
Lo cierto es que los fotogramas de la pelicula no parecen mostrar un satelite convencional , sino un extraño aparato volante guiado inteligentemente , se comento que su brillo era superior al de todos los cuerpos celestes y evidentemente no era un satelite , ya que este siguio a la AURORA por varios minutos .
OTROS EXTRAÑOS FENOMENOS :
Segun fuentes periodisticas publicitadas al dia siguiente , el 22 de julio de 1969 ( un dia despues del alunizaje ) el apollo XII tuvo su propia experiencia con extraños ruidos y sonidos venidos de no se sabe donde ; ruidos parecidos a los de un motor a propulsion emergieron del espacio exterio . La torre de control pregunto ¿ estan seguros de que no hay nadie con ustedes ? . La respuesta fue un completo silencio , y de imediato se escucho lo que parecia ser una sardonica carcajada registrada a una gran velocidad . A continuacion se pudo oir una extraña conbinacion de ruidos que incluian el lamento de una sirena y el zumbido de una sierra electrica .
La pregunta obvia seria ¿quien utilizo las bandas reservadas para enviar ruidos y sonidos irracionales ? El misterio crece aun mas , ya que solo dos dias antes los mismos tripulantes AMSTRONG, COLLINS Y ALDRIN , fueron testigos de extrañas naves sobrevolando el LEM ( modulo lunar ).
La NASA informo a los tripulantes que no podia identificar al objeto en cuestion , pero advirtio que detectaba en el radar otro cuerpo en la parte trasera del vehiculo espacial ; el comandante Conrad comprobo la presencia de un segundo objeto y dijo que su luminosidad era mas intensa y sus parpadeos mas cosntantes que los precedentes .
Los tripulantes pudieron observar estos cuerpos luminosos extraños hasta las 10:45 horas " hemos visto un objeto que parece seguirnos ; parece destellar ligeramente ; ayer tambien lo vimos , le hicimos señales y parecio seguir nuestras indicaciones
¿ pueden decirnos de que se trata ? . palabras de los astronautas .

NOTA : Hoy en dia no es ningun misterio la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta , la misma NASA mostro evidencia de extraños objetos que se aproximan a sus vehiculos espaciales quedando registrados por sus camaras , preparando de alguna manera a todo el mundo de esta verdad .

Hoy vemos como los paises comienzan a reconocer lentamente la existencia siempre de (posible vida inteligente en el espacio) , llegando incluso a finaciar por un costo de millones de dolares una institucion como el SETI encargado de ver y registrar vida inteligente en el espacio , pero en mas de una oportunidad les e dicho que la vida inteligente tanto seres como sus vehiculos mal llamados ovnis ellos ya estan aqui en la tierra y entre nosotros .
Adicional mande el 2006-2007 cartas a este centro explicando de parte de los mismos tripulantes de estos avanzados vehiculos, que no realizaran contacto respondiendo a su señal , la que es emitida desde una pontente antena de radio direccion al centro de la galaxia .