jueves, 6 de diciembre de 2007

PUEBLO MAPUCHE EN CHILE CONECTADO CON EL FENOMENO OVNI EN EL PASADO



En Chile Desde el inicio de la cultura de nuestro pueblo, siempre estuvimos conectados con lo sobrenatural la (Pachamama) la tierra que nos dio de comer , esconde grandes secretos y misterios .

Los Mapuches ( Gente de la Tierra ) sus antepasados conocieron de la conexion con otras civilizaciones , registros de este increíble contacto están y se mantienen en todos los elementos usados por este pueblo .

El año 2002 fue un año de grandes descubrimientos , con la ayuda de la gente de la galaxia, descodifique el significado de varios elementos usados en el pasado y en la actualidad por el pueblo Mapuche y otras antiguas culturas , primeros pueblos de América .

Los lideres de estos pueblos en Chile conocidos como Toquis conocían de la existencia de seres sobrenaturales en esta nuestra tierra , ellos aprendieron de sus conocimientos y plasmaron en sus elementos cotidianos estos increíbles registros , estamos rodeados de informacion el problema es que nuestros expertos Cientificos,Biologos,Arquelogos no logran decifrarla .

El descubrimiento ;

En el arte de estos pueblos hay complejos registros de las mas altas matemáticas y símbolos usados por seres del universo .
Visitantes de nuestra tierra en el pasado traspasaron estos registros matemáticos a los lideres de estos pueblos , logre ver con mis ojos parte de estos registros dentro de avanzados vehiculos mal llamados ovnis .

Este gran descubrimiento sera entregado a sus lideres de hoy , quienes guardaran como un verdadero tesoro estos registros del pasado y escucharan de mis labios la verdadera historia de su pueblo .

La descodificacion de varios de los significados de los elementos usados por estos pueblos en la antiguedad, es parte de la revelación en estos tiempos de lo que hay sobre nuestros cielos y de que manera esto esta conectado con nosotros .


MAIKE SIERRA
DICIEMBRE 2007