jueves, 17 de enero de 2008

CHILE 2008 CHILENO DISPUTA RECORD DE REGISTROS FOTOGRAFIAS OVNIS EN EL MUNDO

MAIKE SIERRA Y PATRICIO FONTIRROIG DOS CONTACTADOS ACTIVOS EN EL FENOMENO OVNI

FOTOGRAFIA LOGRADA EN VILCHES SUR DE CHILE 2006
MAPA DE CHILE CON FOTOGRAFIAS DE MAIKE LOGRADAS EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS

Con un total de 48.900 Fotografias el Chileno Maike sierra, se convertirá este año 2008 como la persona que tiene el record de imagenes ovnis propias en el mundo logradas .

Para este año llegaremos a las 60.000 fotografías a esto se le sumaran los vídeos logrados adicional en distintas salidas de terreno , una empresa del rubro de la fotografía con oficinas en Chile se dispone a facilitar los equipos que se usaran para lograr estos interesantes registros .

Partimos con Cannon y luego pasamos a Kodak dos grandes compañias que venden y distribuyen equipos fotográficos de alta calidad, pero este año nos sumaremos con Sony en la linea Cyber Shot .

Estamos probando una serie de interesantes equipos en terreno , espero ocurra lo mismo en lo que respecta a vídeo , un conocido canal de TV en Chile ofreció cámaras profecionales para trabajar en terreno , pero a cambio pedían el derecho de los materiales y imagenes logradas.

No estoy en condiciones de ofrecer eso , la compañía que quiera sumarse a este interesante trabajo tiene que disponer de un flujo adicional libre de costos , que no involucre nada a cambio .

Las imagenes son reales y autenticas y estas son y pertenecen a toda la humanidad .

Declaro Maike Sierra en una reunión realizada recientemente en Santiago Chile