domingo, 6 de enero de 2008

CON PANTALLA GIGANTE Y SONIDO ESTEREO ENCUENTRO OVNI EN CHILE 2008

LA PANTALLA MAS GRANDE Y SONIDO DIGITAL ESTÉREO EN EL LUGAR DEL ENCUENTRO OVNI 2008
DURANTE LA NOCHE ACTIVIDAD OVNI SOBRE EL CIELO CAUSO IMPRESIÓN EN VARIOS INVITADOS

Con un montaje anterior de dos días , en los que se uso una pantalla gigante y equipos de alta definición , se realizo la presentación del encuentro Ovni 2008 en Cumbres de lo Valdes .
Participantes reunidos al aire libre en contacto directo con la naturaleza del lugar y con un cielo totalmente estrellado sin luna , fueron testigos junto a los panelistas y organizadores uno de ellos Maike Sierra quien presento material reciente de las ultimas experiencias ocurridas en Chile con el fenómeno Ovni .

Fuimos testigos del paso de varios extraños objetos en los cielos antes y durante el evento , dijo uno de los invitados quienes contemplaron con asombro como de manera directa en el lugar estos objetos se mostraban abiertamente en el cielo estrellado de una noche además muy agradable en temperatura .

Nos permitimos quedarnos varias horas en vigilia con Maike ante la pòsibilidad de lograr registrar con nuestras cámaras Ovnis o algún extraño fenómeno en el lugar , y si puedo decir que logramos ver cosas increíbles en el cielo lo que permitio que el evento fuera mas emocionante y interesante , los felicito

Luis Trejo
Para Contacto Ovni