jueves, 24 de enero de 2008

CUANDO LAS PRUEBAS OVNIS AUMENTAN SUMAN Y SIGUEN

Muchos investigadores estudiosos del tema ovni tratan de dar explicación de una manera racional y completamente natural al fenómeno tratando de demostrar ciertas cosas .
Hay hoy en día algunos estudios y conclusiones , que producen risa pues aparentes análisis de las investigaciones ovnis permiten que quienes las realizan cometan errores increíbles .
Adicional a esto, tratan de imponer a las personas esta conclusión como si fuera la única verdad y realidad del tema .
Encontré investigadores del tema ovni que, no tienen la menor idea del fenómeno y esto lo demuestro de la siguiente manera ;
Cada evento que se produce en relación al tema ovni no tiene un comportamiento racional esto lo mencione anteriormente el fenómeno ovni es un fenómeno no racional, no puede un ser humano tratar de demostrar algo con un tema que no se comporta de manera racional o como el cree que tiene que ser , el fenómeno no sigue un patrón se sale de este y de lo racional que pueda ser.
Cualquier conclusión en relación a un estudio de estos fenómenos tiene que ser sometido a una profundo análisis incluso dejando de lado cualquier supuesto que el investigador pretenda aplicar en el estudio , es conocido que en los supuestos es donde están los errores al momento de lograr un buen resultado en un estudio determinado, no puedo suponer algo y pretender además que todo el mundo tenga que pensar de la misma manera esto no seria correcto .
A la gente no hay que tratar de convencerla hay que mostrarle el tema y dejar que cada uno entregue y tenga su propia opinión .
Cada acontecimiento es único , para presentarse abiertamente como investigador se requiere mas que un deseo de averiguar de ciertos acontecimientos y anotarlos en una libreta , el investigador tiene que ser capaz de entrar mas allá de la misma experiencia y tratar incluso de compartirla y vivirla para poder hablar mas tarde con fundamentos serios del tema .
Si un investigador no tiene claro esto es muy difícil que logre cambiar mi experiencia personal con el fenómeno ovni .
Se requiere mas que una pizarra y un lápiz para tratar de destruir tan notables pruebas y esto los científicos de hoy lo tienen muy claro , pruebas que además las logre en presencia de testigos .
En Chile, algunos investigadores solo miran un vídeo en las noticias y corren para dar su comentario mostrándose como autoridad en el tema , hay hoy en día un fuerte interés de figurar por Tv , hablando cosas que además muchas no tienen un verdadero estudio y respaldo .
Aclaremos algo definitivamente aquí ;
No existe la carrera de Ufologia en Chile, no hay ningún organismo que enseñe la manera de estudiar este tipo de fenómenos , ¿ porque tengo que aceptar que un tipo que se dice ufologo y se muestra como gerente general de una compañía que solo existe en la Web de internet, me tenga que obligar a pensar como el quiere ? .
Cuando alguien dice este señor es ufologo se esta refiriendo a que la persona estudia y investiga en algunos casos de manera particular y privada el tema , esto lo puede hacer cualquier persona utilizando cualquier sistema , porque no existe un manual de comportamiento o procedimiento que establezca específicamente en el caso de los ovnis como tiene que ser un ufologo y de la manera de investigar el tema en el mundo .
Quienes aportaron algún conocimiento en el pasado lo sacaron directamente de los mismos contactados al igual que los registros fotografías y vídeos , con la diferencia que lo escribieron en libros con un buen titulo y lo colocaron en venta .
Esto no demuestra que la persona es un experto en estas materias o una autoridad en el tema, hay investigadores conocidos con una trayectoria digna de respeto y a mi parecer eso tiene mucho mas valor, a que una persona se declare abiertamente como investigador y se le den un montón de títulos ( director ) que no están respaldados por ningún organismo serio en el tema .
Muchos de los que se dicen llamar investigadores , se colocan unos títulos que son para la risa , estas agrupaciones que no están mas allá de tener una pagina Web con fotos todas ellas ninguna propia lograda directamente por quienes investigan , se muestran como verdaderas instituciones serias trabajando en el tema activamente .
Hay una cantidad de agrupaciones que hoy puedo decir que son mas, que las respuestas y conclusiones con resultados concretos en la investigación del fenómeno ovni que se registra hoy en día .
Si estamos llenos de tantos estudiosos en el tema y hay tantos expertos , pues los resultados tendrían que ser de igual manera , porque hoy tenemos mucha gente investigando el tema ovni , pero ninguno de ellos demuestra nada .
Pero la realidad es mas grande, hay un gran deseo por figurar como que se esta investigando pero la verdad es que no es así , nadie investiga nada solo comentan del tema .
Investigar realmente este tema , con resultados importantes involucra para empezar un gasto económico considerable que ninguno esta dispuesto a cubrir , el leer diarios y revistas del tema no le dará a ningún investigador las herramientas para hacer un trabajo serio, el solo hecho de viajar al lugar y reunirse con los testigos de un encuentro o avistamiento ovni , involucra un gasto considerable economicamente hablando, ( gasto que nadie esta dispuesto a cubrir ) .
Pero muchas de las personas que investigan no tienen y menos dispone de ese capital para invertir en este trabajo, adicional a esto el tema no reporta ninguna ganancia en términos económicos reales a ese nivel , el investigar de esta manera no tiene definitivamente buenos y concretos resultados .
Las pruebas están afuera y hay que salir ha encontrarlas , para que ustedes tengan una idea de lo que explico el 2005 gaste $2.600.000 aprox en todas las salidas de terreno que realizamos en grupo , el retorno de este gasto en términos económicos fue nada.
Pero para el grupo el valor de las experiencias no tienen precio y son únicas, mi pregunta cuantos de los investigadores de este país estarían dispuestos a gastar este dinero sin recibir nada y repetirlo todos los años , la verdad creo que no hay muchos pues conozco incluso de paginas Web de ovnis hoy en dia que ya no estan disponibles por que no pueden pagar nisiquiera el servicio de hosting .
Estos son los supuestos expertos ufologicos que nos enseñaran cosas , una de ellas que los ovnis no existen y que todos estamos locos y las fotos muestran insectos y globos de un cumpleaño .
Afortunadamente puedo darme hoy este lujo de salir con amigos y gastar este dinero producto de que en el pasado trabaje activamente en la compañia de mi padre en U.S.A
De los investigadores que trabajan en Chile muchos no cuentan nisiquiera con un trabajo estable, otros carecen de estudios y dan vueltas en distintos trabajos de un lado para otro , es cosa de ponerse a investigar, preguntenle a cada uno de estos expertos de que viven y cual es su titulo o educacion y veran que no miento .
Esta es la realidad , estos son los que hoy me atacan y tratan de difamarme por todos lados , la razon es muy simple soy un tremendo peligro para ellos, estoy en condiciones de sacarlos de funcionamiento en este tema para siempre , solo aplicando lo que se y conozco de la verdad de los ovnis, demostrandole a todo el mundo que no hay expertos en este tema , solo una intencion de tratar de enganchar un buen negocio en relacion al tema que reporte un billete extra .
Ellos estas personas estan detras del conocimiento pero mienten cuando le dicen a la gente que lo quieren para compartirlo y darlo a conocer , no es ese el verdadero interes solo buscan como entrar y lograr conectarse con algun organismo y institucion que los reconozca como importantes y pueda finaciarles algo en el futuro, pero no comprenden que estas instituciones serias por lo demas no les daran un peso, sino demuestran que realmente estudian y investigan seriamente , ademas preguntaran cuanto es el gasto mensual del organismo investigador.
Cuando los ufologos digan es que somos un grupo de amigos de barrio que nos gusta el tema , se cerraran todas las puertas ningun organismo serio tanto de Chile como del extranjero entregara fondos para investigar el tema ovni a un grupo de amigos que les gusta el tema y ademas tienen una Web, y cada cierto tiempo organizan una (pernilada ufologica) el caso de una de las supuestas instituciones serias que investiga el tema ovni en Chile actualmente , actividad que realizo en el pasado para reunir fondos, donde asistieron tres personas y no alcanzo nisiquiera para el pernil .
Hoy como conocedor de una parte de las profundas materias que relaciona el fenomeno por la gran cantidad de experiencias que logre y continuo viviendo en compañia de amigos y interesados en el tema , algunos de ellos personas comunes y corrientes que estan en una busqueda espiritual interior de muchos años, dan testimonio de las experiencias con el fenomeno ovni abiertamente como quedo demostrado en el encuentro ovni del 5 de Enero del 2008 en lo valdes Chile .
Los contactados a quienes defino como personas totalmente normales con un poco de ansiedad por vivir la experiencia de enfrentarse a otra realidad , experiencias unicas que les permitieron comprender parte de lo que no esta a la vista pero que si existe en este planeta, ellos son quienes tienen todas las pruebas y parte de los profundos conocimientos para referirse a este tema con total autoridad y mas de la que muchos ufologos pretenden tener y demostrar .
Usted se preguntara y porque no tienen los investigadores parte de estos profundos conocimientos , siendo que tienen tanto tiempo tratando de conocer de estas y otras materias , bueno pues porque del cielo conocen a cada uno de ellos y su conducta y deseos mas internos y estos no son definitivamente y menos representan los de quienes monitorean el pleneta hoy en dia .
De arriba Trataron en el pasado, de hacer una interesante alianza con los investigadores para que lograran conocer mas del tema pero en esa oportunidad se anulo en un ultimo minuto este contacto, por la conducta de quienes buscan el conocimiento con otros ojos para su propio beneficio.
No olvidar el conocimiento es poder y este viene definitivamente de Dios .
Dios esconde estos grandes misterios de ciertos hombres , es asi como hoy muchos dan solo vueltas y no avanzan en nada en relacion al tema , mientras que los contactados crecen y aumentan en cantidad en todo el mundo formando una gran familia, nosotros no temos fronteras no estamos separados por paises ,estamos en la tierra y estamos despiertos , hoy nos proyectamos al futuro de toda la humanidad y en esto definitivamente estamos mucho mas adelantados que los estudiosos investigadores del tema .
Pasaran muchos años para que algunos supuestos expertos del tema logren conocer y demostrar algo , en el caso de los participantes activos del tema canales conectados a esta realidad ellos creceran y aumentaran sus conocimientos definitivamente en el tiempo, los que les permitiran proyectarse asimilando mas rapidamente la nueva realidad que ya esta en la tierra.
saludos
Maike Sierra
Fuerte critica de una persona para quien ataca abiertamente a Maike Sierra
Sr Eric Martinez , mire revise su pagina Web y le quiero decir algo ; Mire realmente estoy pensando que usted es una persona con trastornos mentales, de la manera como persigue a la gente primero por el Sr Alberto Urquiza Con quien usted mantiene una disputa abiertamente por internet , tema que no es de mucho interes pero desmerece claramente su trabajo .
Ahora usted ya esta enpesando a atacar al otra persona el (Sr Maike Sierra) unos dias atras usted escribio cosas increibles sobre este señor a quien mas encima usted no conoce en persona, realizo un tremendo espectaculo con el tema y despues aparecio pidiendo perdon, que es esto usted no piensa o medita las cosas entes de escribir . En ese texto yo lei claramente , escrito por usted mismo que es un caballero y que su padre lo crio asi , mire yo tengo varios hijos pero afortunadamente ninguno como usted , que trata de hacer .
Mire no tiene que hacer esto para convencer a nadie , cree usted que puede tapar el sol con el dedo , o su mente le dice que se enfrente con todo el mundo que pueda ver las cosas de manera diferente .
Usted esta tratando de demostrar cosas con evidencias y lo unico que esta logrando es demostrar su falta de madurez o de poder relacionarse con otras personas . Mire yo no soy ningun experto en el tema, pero tengo la capacidad de hablar con todo el mundo sin tener que discutir o insultar a otras personas , hoy a simple vista y despues de ver lo que esta haciendo y de la manera como lo esta realizando , le dire que esta equivocado en todo lo que plantea pues partio mal del principio .
Esta es mi conclucion de todo lo que usted expone como su verdad , la cual no representa para nada lo que yo veo y es para mi,
Norberto Cardenas
Mire yo tengo 57 años soy un hombre mayor y le aseguro que si un hijo mio actuara asi como usted ya lo--------------