viernes, 25 de enero de 2008

DE AUSTRALIA QUE VERDAD, VALENTIA Y TRANSPARENCIA



Hola Maike No tengo palabras para expresar, lo que senti cuando lei tu disertacion sobre el tema ufologico.lo unico que te puedo decir amigo es que solo demuestra la pura verdad, la valentia con que se dice y tu total transparencia del tema.Que mas se puede decir despues de tantos años en la lucha, y nadie quiere entregar nada si no es a cambio de algo especialmente monetario. Como tu lo dices, la gente en general no tiene idea del gasto que involucra, la investigacion y el estudio de este fenomeno, o querer divulgarlo con buena intenciones, y las horas de trabajo que requiere chequear y filtrar fotos y videos para poder entregar, la mejor informacion a los interesados del tema.Como tu lo dices,son años viendo grupos y pizarras y calculos tecnicos, de como aterrizo un ufo y como despego, y lo mas comico de todo esto, sin fotos y pruebas del fenomeno, analisis de huellas, pasto quemado, y todo un circo instalado, despues las ventas de libros firmados,poleras,vasos hechos en Marte etc. Que pena que da todo esto, la verdad que tus palabras lo dicen todo aunque te digan loco, o lo que quieran, no importa, alguien tenia que demostrar que el camino es otro y simplemente es al que muchos no le gusta, y es el 'ESPIRITUAL', gracias a Dios yo me di cuenta de esto hace muchos años atras, y logre pruebas irrefutables de que alla arriba hay algo que nos mira y creo sin equivocarme, que con buenas intenciones desean ayudarnos a hacer de esta nuestra tierra, un planeta digno y orgulloso de pertenecer a una gran comunidad galactica universal, en un futuro proximo En verdad mis colegas investigadores y ufologos, si me dejan llamarlos colegas, yo soy investigador sin titulo,sin embargo he dedicado 37 años de mi vida a la investigacion de este apasionante tema, que gran pena da la posicion de algunos de ustedes, vista desde el extranjero. Cuanto lo siento! pero el doctorado se gana de otra forma, la ufologia y el fenomeno en general no se vende, no tiene precio, no hay nada que pueda pagar el real contacto. Estudien el fenomeno' Maike Sierra', que se pierde todo lo contrario el no les esta cobrando nada, es gratis y lo tienen tan cerca de ustedes, dejen los EGOS, los 'titulos' de ufologos e investigadores a nivel nacional y mundial, no tiene al momento gran trascendencia, ya que la gran mayoria solo a dado circulos alrededor de este fenomeno, sin presentar grandes pruebas a todo nivel sobre el contacto . Maussan es uno solo y le dicen loco, tambien con la diferencia que a hecho plata y trabaja en el medio de las comunicaciones.Mejor busquen un trabajo real como yo un trabajo honrado, y el resto de mi poquito tiempo lo dedico, a lo que adoro que es el tema del fenomeno ufologico y como poder entenderlo mas profundamente. Les mando un regalito de los marcianos de Australia
fotitos (3 fotos)
Un abrazo fraternal
Enzo Farias
(Investigador del fenomeno UFO)