jueves, 17 de enero de 2008

DE SYDNEY AUSTRALIA UN INVESTIGADOR UFO MANDA UN SALUDO A CONTACTO OVNI CHILE


Hola my brother Maike, ante todo te felicito por los logros de tus encuentros con el fenomeno Ovni.Estoy muy triste y con mucho dolor en mi alma, con todo lo que ocurre con mis hermanos Ufologos e investigadores de mi amada tierra. Con todos los años que llevo en Australia, como investigador del fenomeno Ovni/Ufo= Mensaje cosmico, es increible ver que 'Muchos' pero no todos de mis colegas Ufologos y investigadores, aun no se dan cuenta que para llegar al 'Contacto' con entidades superiores se requiere algo muy basico.
Los que ya vemos con otros ojos, hace muchos años y me incluyo entre ellos, sabemos porque investigamos y llegamos a la conclucion unica y real de que los interesados en el tema ,si desean llegar mas alla en querer comprender este fenomeno, solo necesitan hacer un pequeno esfuerzo de preparar un poco el espiritu, alma y corazon, conjuntamente balanceado con tus obras a tu projimo, el amor a tu projimo, y el respeto que reflejas hacia tu projimo y recordar que cuando se parte de esta escuela de la vida solo lo unico que deberia preocuparnos es la cantidad de buenas obras que realizamos en esta tierra.
Siempre por años se me preguntaba lo mismo en Australia, en conversaciones con mis amigos amantes de este tema y mi respuesta fue clara y transparente ' Espiritualidad'.Si esto puede servir a mis amigos investigadores en Chile, a traves de mis investigaciones con grupos relacionados a la espiritualidad y con experiencias de amigos, llegue a la conclucion que no es tan simple salir con gente a terreno y llevar 100 o 200 personas a morirse de frio a las montanas para ver algo relacionado con el fenomeno ovni .Siempre estos grupos dejan de lado algo muy importante que es la 'calidad espiritual del grupo que se lleva' por ahi se parte el contacto, no es un juego es algo serio y transcendental para toda la humanidad.
No todos somos perfectos pero por lo menos tratamos de poder llegar a esa meta algun dia, muchos buscan el contacto escriben de ello, hablan de ello quieren usufructar del contacto y ese nunca va a ser el camino real, hay que pulir el corazon, alma y espiritu para estar en forma seria con ellos.
Recuerden mis palabras vienen del cielo para todos ustedes Es necesario que se respeten se amen los unos a los otros suena biblico pero ese es el camino, muy pronto los egos seran cosa del pasado, ellos los quieren ver unidos en total armonia, es la unica forma que ellos nuestros hermanos, que viven en nuestra propia tierra y los que vienen de otros universos puedan poder interactuar con nosotros en un ambiente de paz , amor y esperanza para el futuro de nuestra madre tierra.
Un mensaje para nuestro hermano y colega Sr Eric Martinez. Eric te pido con todo respeto por tu labor en la busqueda del contacto que: Antes de escribir algo sobre un acontecimiento que no es de tu agrado o de la administracion de tu organizacion,deberias investigar en profundidad y con pruebas mas solidas un caso como Maike Sierra y su experiencia de contacto, es parte de una investigacion basica para empezar y si es posible buscar testigos de lo que tu aseguras saber.

En mi caso personal sigo muy de cerca el caso Maike Sierra en Chile, te puedo asegurar que estaba esperando algo asi que sucediera, siempre supe que a traves de los años alguien en Chile daria un vuelco y un cambio total a como se a estudiado el fenomeno Ovni.El caso de Maike no me asusta como a otros investigadores, todo lo contrario, da mas material para investigar, no te parece? Me alegra todo esto, soy de la misma opinion de Maike las pruebas fisicas, fotograficas, videos etc, todo esto despertara muchas almas que han estado esperando este momento y saldran de sus nidos espirituales a preparar a la humanidad para lo que se avecina. Quiero opinar sobre lo de sectas platillista, dudo que Maike quiera, vestirse con tunica blanca y dedicarse a clonar chilenos 'buenas ondas', veo que Maike es una persona transparente, porque el dia que Maike cobre $200Au dollars por ir a escucharlo, solo ahi Maike pasaria a ser uno mas de los que engordan sus billeteras con el tema cosmico. Aqui en Australia ese monto han llegado a cobrar para ir a ver a los mismos investigadores de siempre, con los mismos temas manoseados y arreglados para que se vean como nuevos.
Hasta el momento Maike Sierra en mi opinion personal e investigativa de su fenomeno,solo a tratado de ser sincero y transparente al presentar su experiencia a la opinion publica Chilena y Mundial. Este es un mensaje de amor y paz y mucha tolerancia, les mando unas fotos de muchas que tengo son todas mias e ineditas, tengo bastante que conpartir con todos ustedes, esta fotos y otras dos que mande a Maike anteriormente son mi colaboracion para ti Maike y los amantes del tema en tu Web. Espero que con esto pueda dar a entender a otros investigadores, que es tiempo ya de sacar todo a la luz publica no sacan nada con guardar tanta informacion si no tienen una meta, muchos se la llevan a sus tumbas de silencio, es hora de coperar y sacar de los archivos sus tesoros, que lo unico que han alimentado a sido sus egos,que de nada sirve en nuestras vidas.

La experiencia de Maike, disfrutenla mucho, hay que vivir este momento, Un abrazo fraternal para todos Enzo Farias (Investigador del fenomeno ufo/ovni) Sydney Australia