martes, 22 de enero de 2008

ENCUENTRO OVNI EN LO VALDES CHILE 26 DE ENERO DEL 2008 SOBREPASADO EN PARTICIPANTES

Ya en estos días vemos un gran interés de parte de algunas personas en participar en el próximo evento del 26 de Enero denominado encuentro cercano en lo Valdés Chile .
Agradezco la respuesta de muchos interesados en el tema que por estos días se están reportando a nuestra Web, estamos tratando de que todos puedan estar presentes ese día , aumentaremos nuestros cupos para que nadie se pierda de esta experiencia .
Les recuerdo a los registrados que no se olviden de traer su carpa y elementos de camping, dentro de la propiedad podrán contar con un restaurante donde podrán almorzar y comprar lo que puedan nesecitar para que estén muy cómodos .
Los padres con hijos, les recuerdo que este es un encuentro solo para gente adulta , mas adelante estaremos en condiciones de realizar una actividad de tipo familiar donde puedan participar los niños , la que se informara directamente en la Web .
De la llegada al evento;
Es muy fácil llegar al lugar , lo Valdés es una zona que se encuentra ubicada frente al sector conocido como baños morales , las personas que se trasladen en ( Bus ) , les recuedo que este parte del 14 de Vicuñamakenna el Sábado a las 8:00 de la mañana .
Hay una gran cantidad de vehículos que se trasladaran por la ruta durante ese día, para lo que solicitamos la ayuda de carabineros en el control conocido como San Gabriel , quienes además conocen al Sr Patricio Fontirroig, quien es el anfitrión de este evento y pueden ellos dar referencias claras de como llegar al lugar .
Estamos trasladando hoy los equipos de audio y vídeo que se usaran en la presentación del evento los que se instalaran la noche del Jueves , para quienes participan dentro de la organizacion como parte del equipo del evento.
Les saludo a todos cordialmente y les reitero toda mi colaboración para quienes deseen llegar y participar del evento dejando el E-mail de la Web abierto para cualquier consulta.
Ricardo Ramirez Roa
EQUIPO DE PRODUCCIÓN EVENTO
CONTACTO OVNI EN CHILE
SÁBADO 26 DE ENERO DEL 2008