lunes, 28 de enero de 2008

EN EL PATIO TRASERO DEL LOCAL DEL ENCUENTRO FOTOGRAFIAMOS UNOS OVNIS

Amigo Maike, Te escribo para agradecerte la invitación al evento "Encuentro Cercano en los Valdez", del pasado fin de semana, y agradecer a los amigos que asistieron y compartieron sus experiencias con el grupo. Sabemos que todos hacen un gran esfuerzo por llegar a un lugar tan distante, por lo que no podemos menos que agradecer la asistencia y el entusiasmo demostrado por todos los participantes. El invitado sorpresa de este fin de semana fue sin duda la lluvia, que se dejo sentir con fuerza por algunos momentos, pero pese al clima tan adverso tuvimos la oportunidad de reirnos con Maike, quien puso la nota de humor durante la velada. Igualmente quiero agradecer la hospitalidad de Patricio y Silvita, quienes nos acogieron, tan amablemente, compartiendo con nosotros su propias vivencias sobre el tema. La experiencia del fin de semana fue muy positiva. Me es muy gratificante saber que el fenomeno se sigue desde multiples perspectivas, lo que refuerza que es real y trasversal a sociedad, lo que tiene implicancias mucho mas amplias que las que se pueden observar con un solo avistamiento. Un saludo para todos quienes participaron. George

UNA DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS EN EL LUGAR , MUESTRAN ALGUNOS EXTRAÑOS OBJETOS REALIZANDO DESPLAZAMIENTOS, HAY DOS VIDEOS CORTOS QUE MUESTRAN LO MISMO EN EL LUGAR Y UNO MUY INTERESANTE DE UN OBJETO QUE SALE DETRAS DEL CERRO Y LUEGO SE DESPLAZA RUMBO SECTOR DEL VOLCAN.
ANDRES R.
PARA LA WEB
CONTACTO OVNI CHILE

Hola querido Maike, me alegra tanto que todo haya salido bien, ya que me preocupó mucho el asunto de la lluvia y el granizo que se dejó caer por acá. ¿Sabes que tienes razón en que en el encuentro tenían que estar los que "tenían que estar", porque fue increíble la cantidad de trabas que se interpusieron en mi camino para asistir esta vez, mas no fue porque ellos no quisieran que les viera, ya que como a eso de las 22.20 de la noche del sábado salí al patio de mi casa a meditar y pensar en ustedes allá en la cordillera, levanté los ojos pensando que esas misma estrellas estarían viendo cuando frente a mis ojos se encendió una nave y permaneció unos segundos avanzando luego y así como apareció se apagó, me sentí muy feliz. Pero eso no fue todo ya que entré a contarle a mis hijos y a un sobrino que me habían venido a visitar y mi sobrino me acompañó al patio preguntando detalles y nuevamente apareció, esta vez más brillante y recorrió un largo camino avanzando antes de apagarse. Por eso te digo que ellos igual me asistieron en mi tristeza. No tengo grabación de lo acontecido, pero lo grabé en mi corazón, Ellos jamás me abandonan.
Y los hermanos que subieron tienen una misión, por eso debían estar, así como nosotros tuvimos que estar en el encuentro anterior.
Te quiero Maike, hermano
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth