martes, 29 de enero de 2008

FOTOGRAFIAS OVNI EN CHILE DE MAIKE SIERRA SUMAN Y SIGUEN

En el norte de Chile cuarta region , el 2006 Maike fotografio un ovni delante de 40 personas quienes participaron de una celebracion al aire libre , se para repentinamente camina y dispara esta fotografia delante de todos , luego regresa y nos dice cerca de aqui hay ovnis y son muchos .
Al parecer Maike detecto una base muy cerca de ese lugar, pero se guardo la informacion y no comento mas del tema, esta es la fotografia lograda en el lugar y a plena luz del dia .
Maike un dia llego contando , que unos ovnis chicos del tamaño de un plato de concina lo siguieron y se le hacercaron mucho a una corta distancia , todos reimos de eso de pronto nos mostro la fotografia en su camara y dijo mira les saque recien esta foto despues salieron disparados parece que nos les gusto que les fotografiara , las naves eran dos muy distintas pero casi del mismo tamaño , esto me paso despues que fui a juntarme, con el Lama Gendum quien es el representante del Dalai Lama en Chile ( Palabras textuales de Maike Sierra esa noche ) .
Norte de Chile cuarta region , con Maike salimos para tratar de ver algo en el cielo una noche a pocos metros de un pueblo conocido como Quilimari , Maike dice hay una nave muy cerca de aqui tratare de llamarla para que la podamos ver , se queda en cilencio minutos despues vemos que se llena de esferas el lugar hay toda una secuencia de este increible fenomeno desde que llegamos hasta que se produce el avistamiento o aparicion del objeto , no se si otros investigadores en el mundo tengan algo asi .
En Chile tenemos la secuencia completa de la aparicion de un Ovni , desde que parte el fenomeno hasta que termina es sorprendente.
Minutos despues ya llenos de eferas como lo muestran las fotografias ,un objeto se enciende en el cielo con una luz increible blanca y todos quedamos sorprendidos algunos nos hechamos hacia atras del asombro , segundos despues se apaga y desaparece , esta es la fotografia lograda en el momento en que el objeto aparece , la dejo para que ustedes puedan tener una idea , si alguien quiere analizar y estudiar el tema no es ningun problema doy fe es autentica , y lograda esa noche en el lugar
El 2007 Maike acostado en una silla de playas en la parcela del Dr Mario Dussuel conocido psiquiatra en Chile , dijo Hay un ovni que se esta hacercando y es muy rapido esta pasando por el cielo a una corta distancia observandome, tratare de fotografiarlo cuando se aproxime .
Lily traeme la camara de fotografias o de video , me levante y le traje la camara se la pase y me dijo silencio, aqui viene el objeto todos quedamos sorprendidos por lo que decia , levanto la mano con la camara y disparo esta foto, ustedes pueden ver la fotografia hoy aqui .
El 2007 a plena luz del dia y delante de varios testigos Maike toma esta fotografia ovni desde el interior del vehiculo camino a la cordillera, todos quedamos muy sorprendidos por esta capacidad que tiene y muestra abiertamente delante de todos .
Medicos ,cientificos,psicologos,todos ellos quedan sorprendidos ante la capacidad de lograr registrar estos extraños fenomenos tanto en fotografias como en video .

Pero hoy en dia no es solamente el quien puede lograr estos registros, sus invitados a los encuentros logran los mismos resultados y quedan sin habla .
En compañia de Maike logre varias fotos de ovnis , todas muy interesantes tomadas por mi , pero trate de hacer el experimento y repetir el resultado , para esto viaje a la cordillera al dia siguiente sola y en el mismo lugar tome varias fotos .
No me salio ninguna foto de ovni o algun extraño objeto como ocurrio con Maike el dia anterior , regrese muy apenada de esto, por esta razon tengo que reconocer que es Maike , a quien le permiten que estos fenomenos se produscan, y ademas que podamos nosotros fotografiarlos en terreno junto a el , explico esto porque muchos me preguntan de esto .
Basta que solo Maike diga ahora ustedes desde este momento comienzan a fotografiar a los ovnis , y listos las primeras fotos se muestran imediatamente extraños objetos los que quedan registrados tanto en fotografia como en video por parte de todos nosotros invitados al evento, como ocurrio en el cuentro ufologico del 5 de Enero en lo valdes Chile .

No se como Maike puede harcer esto. pero es real y si es verdad tal parece ser que algo o alguien arriba lo escucha y activa o desactiva estos fenomenos a la sola orden de el .

Recuerdo una experiencia en la que logramos ver un ovni suspendido en el cielo y uno de nuestros amigos en el lugar corrio a tomarle fotos y Maike levanto la mano y le dijo no , no estas autorizado en el acto la nave o objeto supendio en el cielo a una corta distancia , se desmaterializo delante de todos nosotros .

Esta experiencia fue increible, para estar y participar junto con Maike de estos encuentros hay que tener nervios de hierro , en mas de una oportunidad me senti preocupada por lo que ocurria delante de mis ojos tan abiertamente y que ademas esto estaba conectado con nuestro amigo , el que parecia jugar con ellos y ellos responder como es el caso de uno de los videos que hay, experiencia en la que tambien perticipe , que muestra la interaccion de Maike con unas luces que responden delante de varias personas .
Maike fotografiado por amigos en un campamento ufologico en la cordillera , se bajo del vehiculo y le saque esta foto, llego lleno de esferas por todos lados minutos despues dejo la crema en el lugar, nos llenamos de estas esferas de colores , algunas rojas, amarillas, azules.
Las fotografias todas mostraban este fenomeno en el lugar .
Pero lo mas increible fue cuando del cielo le dispararon tres flash del luz blanca muy profundos de una distancia de 80 metros los que pudimos ver claramente , aparecian repentinamente de la nada .

Maike, fotografia los ovnis de dia y de noche con una increible habilidad que sorprende incluso a los mas expertos, quienes ven estos registros directamente en el lugar, adicional logra otras imagenes con camaras de los propios invitados en terreno.

En la noche del viernes 24 camino al encuentro ovni del 26 de Enero del 2008 , Maike siente la presencia de las naves Ovnis y abre la venta y dispara tres fotos , en ellas se logran ver objetos siguiendo el vehiculo a una distancia de 250 metros por sobre los cerros del lugar .


Este año llagara a las 60.000 fotografias rompera el record que una persona puede tener de imagenes propias de ovnis . Todos quienes lo conocemos y compartimos con el no lo ponemos en duda,
Elisabeth
Para Contacto Ovni