viernes, 18 de enero de 2008

HOY CELEBRAMOS CUMPLEAÑOS DE LILY GRUPO CONTACTO OVNI EN CHILE


Nuestra super amiga Elisabeth B, hoy esta de cumpleaños y tendremos una gran fiesta en la tarde , donde compartiremos en compañía de invitados amigos algunos de agrupaciones dedicadas al desarrollo de la espiritualidad .
Para quienes no conocen a nuestra amiga , bueno LILY como la conocemos acompaña al grupo de estudios de los fenómenos Ovnis desde el año 2006 en la que fue testigo de increíbles eventos ocurridos en algunas de las salidas de terreno.
Logro experiencias que cambiaron el curso de su vida radicalmente , pues conocemos que ella permanecido durante muchos años en una búsqueda permanente de todo lo que relaciona al ser humano con la espiritualidad, participando de cursos y seminarios impartidos en Chile en donde pudo compartir en compañía de amigos de los profundos conocimientos que encierra la experiencia de experimentar la vida .
Maike ; Un feliz cumpleaños le mando a LILY , quien me acompaña desde algunos años participando de manera activa en cada una de las experiencias que realizamos en la cordillera ,tengo que reconocer aqui que ella es una gran persona demostrándome en mas de una oportunidad la capacidad de organizar y dirigir parte de algunas experiencias en donde logramos avistamiento y experiencias con los ovnis en Chile .
Un gran saludo y agradecimiento por su notable participación uno de ellos el evento Ovni del 5 de Enero del 2008 donde participo de manera activa en cada uno de los acontecimientos que se dieron durante esa noche, que algunos de nuestros participantes hoy incluso no dejan de olvidar .
Saludos y feliz cumpleaños LILY
EXPERIENCIA DE TERRENO OVNI REALIZADA EN LA CORDILLERA, EN LA QUE PARTICIPO NUESTRA AMIGA LILY