martes, 29 de enero de 2008

HOY CONTACTO OVNI EN CHILE MAIKE SIERRA EN ENTREVISTA

Uno de los dibujos que mas se aproxima a como son quienes tripulan los ovnis hoy en día

En entrevista reciente el Chileno Maike Sierra contactado por los ovnis , se refiere a la cautela que deben tener algunos investigadores para referirse al tema ufologico en estos días .


Hay un gran interés de parte de algunos investigadores, ufologos interesados en crear una verdadera alarma en el tema , por el aumento de los avistamientos que hoy se producen en todo el mundo.
La verdad es que estamos ante un aumento del fenómeno ovni en distintos lugares del planeta pero esto no quiere decir que tendremos una oleada, con una invasión como algunos tratan de hacer creer a las personas tratando de llamar la atención en el tema, generando todo un acontecimiento donde ellos aprovechan de darse a conocer , en un tema del cual nunca fueron autoridad porque no aportaron, nada mas que una información o fotografía material que nisiquiera es logrado por ellos mismos .
Nadie debe intuir las cosas al momento de entregar una información , tampoco es bueno suponer algo, para referirse al tema hay que tener siempre presente esto , porque de lo contrario se produce mas confusión de la que hoy hay .


Los ovnis los vengo fotografiando personalmente del año 1993 y tengo que reconocer que a contar del 2005 se produjo un aumento en la cantidad de vehículos ovnis en los cielos de este planeta, muchos de distintos tipos en forma y tamaño comenzaron a llenar nuestros cielos lejos de nuestra percepción visual y mostrándose en algunos momentos .


Evidentemente estamos ante extraños acontecimientos no se necesita ser un experto para ver esto , pero esto no quiere decir que seremos invadidos y menos atacados por quienes tripulan estos objetos , esa es una visión de cine tipo ciencia ficción .
Hay una serie de errores de apreciación que cometen algunos estudiosos del tema ovni , uno muy conocido es pretender a estas alturas que hay lugares específicos donde los ovnis aterrizan por que están las condiciones adecuadas en el lugar, oportunidad que aprovechan algunos mejorando la visita turística y incremento en las ganancias de un lugar determinado .
Las naves ovnis vehículos altamente avanzados pueden bajar en cualquier lugar del planeta donde sus tripulantes lo requieran, hay registros en fotografía y vídeo de objetos que se lograron avistar sobre el mar en maniobras de extracción de agua , esto demuestra que pueden estar en cualquier lugar y bajo cualquier condición con respecto al clima .
Bueno el agua es usada dentro de la nave para realizar muchos de los prosesos y funciones que se requieren dentro, esto no es ningún misterio .
En esta oportunidad en la entrevista realizo un llamado a mantener la calma y contemplar algunos eventos que se darán en los cielos del mundo para este año 2008 , como lo dije la noche del 1 de Enero , ellos ( tripulantes de los ovnis ) informaron del incremento en las demostraciones en los cielos del mundo, es una manera de poder bajar el aumento de la violencia de parte del ser humano de esta tierra creando conciencia , invitando a todas las personas de esta humanidad que miren hacia arriba , contemplando una gran realidad .
( La tierra se agitara Maike ) , palabras de Rammsa uno de los tripulantes de un ovni que contacto en Chile , información que entrego el año 2003 y que hoy podemos decir que tenia razón en lo que hablo en esa oportunidad .
Hoy sigo pendiente de lo que ocurre arriba en los cielos , y estoy atento de cualquier información que ellos puedan entregar , pues ya a estas alturas quedo claro ellos pueden conocer ciertos acontecimientos que ocurren en todo el mundo, y transferir parte de ellos a los contactados o conectados con esta realidad , algo que al día de hoy tengo que reconocer tenemos algunos investigadores del tema que no quieren aceptar, y en cambio se dedican a perseguir a nuestros hermanos .

El país que mas preocupación y miedo tenga del tema es el que mas lejos esta de poder comprender la realidad , observando todo equivocadamente como una gran amenaza .
Los gobiernos no pueden tapar el sol con el dedo , esta es una realidad que sera conocida abiertamente por todos quienes vivimos en este planeta como esta ocurriendo hoy en día . Estamos acercándonos al encuentro con nuestra realidad , puede que a muchos no les guste bueno ellos demoraran mas en comprender ciertas cosas en comparación con otros.


Se habla de un plan de ataque de parte de algunas fuerzas armadas hacia estos objetos que se logran ver en los cielos , los cuales definitivamente no son y menos corresponden a una tecnología de tipo terrestre o conocida por el hombre hoy en día.
El hombre no puede militarizar el cosmos seria algo muy grabe , ellos gente de la galaxia entraran y no lo permitirán , falta conciencia mas que tecnología para lograr manejar una ciencia mas avanzada de la que tenemos hoy en día .
No pueden algunos gobiernos pretender poseer el cosmos este tiene dueño ya, su nombre es Dios.
Esta ciencia no esta en manos de ningún gobierno secreto de este planeta , la cual pueda usar hoy en día como arma en contra de otro país , estos objetos son de fabricacion extra planetaria y son tripulados por seres muy especiales no muy distintos en su forma a nosotros , como lo dije antes ellos son iguales a nosotros en su forma física pero aspecto distinto tanto en su color de piel, cabello como en sus vestimentas.
Estamos lejos de poder siquiera enfrentarnos con gente así , seria un error muy grande demostrar agrecividad a ellos, hay toda una jerarquía de seres que participan de toda la creación en el universo , la tierra no escapa de esto pues ella es parte de un todo , tenemos que cambiar la idea de que nosotros pertenecemos a la tierra , pertenecemos al cosmos esa es nuestra verdadera casa y esa es la misma manera de pensar de quienes tripulan los ovnis por eso nos visitan y se muestran en los cielos hoy .


Palabras de Maike Sierra hoy en entrevista , de quien se comenta

se puede convertir en el líder de los contactados en Chile, en los próximos meses