viernes, 11 de enero de 2008

INCREIBLE EXPERIENCIA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS




Hola mike,para comensar te mando esta experiencia de una niña de 11 años,ya fue uno de los aticulos que salieron,que opinas te puedo mandar algunas fotos mas de este caso.

El 13 de octubre 2006 alrededor de las 6.00-6.30 p.m. Gaby( como la llaman sus amigos),de 10 anos de edad, ella y su mama fueron a recoger a sus amigos a mesa para ir al cine,entre ellos mis hijos Julio y David.
Gaby desde que su mama le regalo su camara de video y que con la misma toma fotografias se divierte filmando y fotografiando todo lo que encuentra en su camino, no se imaginaba lo increible que su camara estaba captando en esos momento.
Capto una flotilla de esferas de color negro y unos objetos con forma extrana y algunos en forma de platillos.
Siguendo con el avistamiento del dia viernes 13 de Octubre,los niños se fueron al cine y no revisaron las fotos y videos que habian captado.
El domingo 15, (2 dias despues) mi hijo David le pidio su camara para ver las fotos del dia de la salida al cine,y empeso a ponerle acercamiento a las fotos y se dio cuenta de algo extrano.
Inmediatamente me fue a decir,le pedi que me llevara la camara y que le pidiera el cd para instalarla en mi computadora,y siii!!! Gaby habia captado increibles imagenes sin darse cuenta,como las que aparecen en este articulo.
dejenme platicarles que no es la unica vez que Gaby a captado imagenes sin darse cuenta ,sino hasta despues que ella o sus amigos las ven y le dicen,pero ella al verlas como le da miedo esto las borra y ya no hemos tenido la oportunidad de verlas,solo por las platicas de sus amigos que confirman haber visto las fotos.
Estas fotos que ustedes estan viendo son de las mejores y mas claras que yo he visto asi que guarde todos los articulos como una coleccion del fenomeno ovni.
Fuente; ELLOS ESTAN AQUI

Sacado de los articulos de la revista clip magazine a la cual coopero con mis articulos aqui en PhoenixArizona.
ellosestanaquiaz@yahoo.com



JULIO C BECERRA