miércoles, 30 de enero de 2008

JERARQUIAS SUPERIORES TRABAJANDO EN LA TIERRA


Hoy en día tenemos gran cantidad de información referente al tema , pero lo importante es avanzar confiados en que arriba las cosas se están dando de manera conforme a un plan divino .

Dios es un Dios de orden lo dice la biblia , efectivamente hay una serie de fenómenos que no se pueden explicar , lo importante es tener clara la misión de cada uno .

Hay señales que se están dando hoy en día para toda la humanidad, científicos algunos hoy comprenden que tienen mas de una limitación, referente de poder registrar mas información que pueda ser usada para poder predecir y medir algunos futuros eventos que se produscan y sean de vital importancia para nuestro planeta .

Las jerarquías de los cielos superiores hoy esta trabajando en estos tiempo de manera muy acelerada, con asombro ustedes verán como los días pasan y pasan de manera muy rápida.

Estamos tomando conciencia de que hay una fuerza superior que controla y dirige el planeta mas allá de nuestra limitada percepción, usando nuestro sentidos físicos en algunas personas dormidas en esta realidad .

Este es un año de ordenamiento de las energías , todo tiene que tomar su curso ordenadamente para los futuros eventos que acontecerán, ante la vista y presencia de todos quienes vivimos en este planeta estamos siendo llamados a participar activamente de esta realidad .

Sobre los cielos, grandes navíos cruzan durante el día y la noche sin que nos demos cuenta , estos extraños vehículos comandados por una fuerza y inteligencia superior, son los carros de fuego de la visión del profeta Exequiel , estos son los Bimanas , algunos registros de muchas de las antiguas culturas que quedaron como presencia de la existencia de una unión en el pasado entre los cielos superiores con los cielos de la tierra .

Lo que los antiguos llamaron ( enseñanzas ) y que hoy reposan en las camaras de lo profundo, son registros de esta realidad que hoy se quiere desconocer y tapar por parte de algunos interesados en alejar a la gente de estos grandes conocimientos.
Estas grandes y avanzadas enseñanzas de las cuales hoy algunos grupos tienen solo una pequeña parte, en momentos en que fue unificada la raza de los hombres con las jerarquías de los hijos de la luz quienes sirven un plan mayor en la galaxia al servicio de la voluntad del creador, se registraron en complejos códigos y símbolos como así en tipos de diferentes escrituras como es un ejemplo el sánscrito .

Referente de las experiencias ;

Para mi experimentar estas visiones reales, llenas de extrañas formas, que para una mente terrenal es muy difícil poder interpretar y definir de manera perfecta , ellas producen en momentos una angustia al sentirse el cuerpo sobrepasado humanamente ante tanto poder que se muestra de parte de quienes cumplen funciones sobre los cielos del planeta .

Realmente me doy cuenta que somos muy pero muy pequeños y que Dios tiene que amarnos mucho para permitir tanto atropellamiento y abuso por parte de algunos que también son hijos del creador pero que mas parecen que emanaron de una piedra por la falta de conciencia y hambre que tienen de querer poseerlo todo .

Agradezco cada una de las palabras y comentarios que ustedes realizan en esta Web, me alegra el corazón ver como algunos avanzan tranquilos y confiados comprendiendo que nuestro Dios que es grande y generoso junto a su hijo Jesús .

Tener siempre presente que haciendo la voluntad de nuestro creador , estamos uniéndonos con la fuerza que mueve el universo y esta no abandonara a ninguno de sus hijos y menos permitirán que se pierda la semilla del creador aquí en la tierra
conforme pase el tiempo .

Nos acercamos rumbo a la gran cosecha, estamos camino al despegue final de la humanidad seremos testigos de cada una de las señales que se están dando en el cielo, esto no es nada nuevo textos sagrados de cientos de miles de años hablan de lo que estoy comentando a ustedes aquí .

Se cumplirá la promesa de Dios por sobre todas las cosas, la unificación de todas las religiones ya no estaremos separados estaremos unidos en torno a un orden celestial mayor, el que dispondrá de todos quienes hacen la voluntad del creador para el nuevo orden cósmico .

Los justos tendrán la tierra , es la promesa de Dios y el no miente pues la Biblia enseña que Dios no es hombre para mentir,

MAIKE SIERRA