jueves, 31 de enero de 2008

LA ENERGIA ES ABUNDANTE EN EL UNIVERSO

HOLA AMIGOS DEJO ESTE ESPACIO PARA REFERIRME A ESTE TEMA ;
La naturaleza de la existencia de todas las cosas se presentan en dos campos de multi aplicacion de la energia , uno en el plano de tercera dimension material y otro en el plano ( Etereo) nosotros vivimos en uno y paticipamos de los dos sin darnos cuenta, interactuando con la energia que hay en ellos .
Siempre fue asi esto no es nada nuevo los ( Vedas) grandes conocedores de estas materias ellos comprendian de esto y lo aplicaron, son conocimientos muy avanzados que fueron usados en el pasado por distintas culturas y pueblos de la antiguedad .
Cada vez que realizamos algo una energia igual se contrapone , esta es una de las leyes universales bajo las cuales estamos y vivimos hoy .
El universo en si es energia pero inteligente y esta lleno de ella , cada ser vivo tiene una parte de esa energia, como tal esta puede ser usada en multiples aplicaciones como explique anteriormente en textos en los cuales hable referente de estas profundas materias .
Alcanzar gran parte de estos conocimiento es lograr llegar a la fuente de la sabiduria , para esto se requiere experimentar distintos prosesos que permitan mediante el uso de nuestro vehiculo de luz, lograr conectarnos con la matriz que controla y gobierna la creacion .
Para lograr esto se requiere a su vez de una pequeña parte de energia que esta presente en nosotros mismos , cada proseso de despertar esta acompañado de seres de un alto nivel de evolucion que monitorean mas alla de nuestro plano fisico el desarrollo que se esta realizando, ellos son los guardianes de los conocimientos algo que no esta muy lejos de lo que logramos ver hoy en Egipto con sus esculturas enormes en las afueras de los templos, uno de ellos el de Abu Simbel .
Referente de las experiencias de las cuales algunos amigos fueron testigos en el pasado, bueno si realmente ocurrieron y fueron muy interesantes una noche logre hacer algo delante de algunos invitados uno de ellos un Doctor muy conocido en Chile , efectivamente se abrieron los cielos, el amigo que comenta de esto esta muy bien informado .
Pero si me permiten aqui quiero explicar algo, no fui yo quien abrio los cielos esa noche, fueron quienes estan en los cielos trabajando al servicio de la creacion . Ellos conectados realizan grandes prodigios, yo solo soy un canal con la energia que esta en la misma frecuencia .
De esta manera algo que para algunos parece un gran acontecimiento de tipo sobrenatural y que si lo es , pero se esta produciendo como resultado de una transferencia de energia, algo que abunda pero esta fuera de la comprencion de algunos seres humanos .
Esto parece ser que me permite ser muy distinto de muchos otros en la tierra, pero la verdad es que solo es en lo que logre aprender en el tiempo y conocer , porque esto es algo que todos tenemos y que podemos usar .
Efectivamente estas son enseñanzas del antiguo Egipto y recibe el nombre de ( kibalion ) como enseñanza , por esta razon econtraran muchas cosas relacionadas , entre ciertos fenomenos sobrenaturales y la antigua cultura Egipcia .
Ellos los Egipcios conocian de estas avanzadas ciencias y las aplicaron , pero este conocimiento solo se encontro en manos de un grupo de personas uno de ellos los faraones y la familia real . Ellos compartian de manera hermetica los conocimientos y cada uno de ellos los tenian y ojo con esto en ( distintos niveles ) .
Siempre existieron personas que tenian ciertas capacidades, esto no es nada nuevo , en Egipto tambien se lograron ver Ovnis. Estos fenomenos para ellos tenian otros nombres, que no vale la pena revelar aqui, pero es algo que los investigadores no logran conocer y interpretar al dia de hoy .
Dentro de las piramides estan los conocimientos de todas estas informaciones y de su manera de aplicarlas, esto es lo que los Egipcios conocieron y llamaron ( Rostabo )
Como veran hay una gran cantidad de informacion referente al tema pero falta algo muy importante para que se pueda aplicar todo este avanzado conocimiento, la descodificacion de los registros y enseñanzas .
MAIKE SIERRA