miércoles, 2 de enero de 2008

LA NOCHE DEL 2008 PARA CONTACTO OVNI

CENTRO DE ENCUENTRO OVNI EN ESTADOS UNIDOS NEVADA
(FOTO PUBLICITARIA)


Ya la noche del año nuevo nos desplazamos para compartir con amigos y familiares algunos que viajaron del Norte de Chile para reunirnos y hablar de diversos temas .

Por supuesto el tema ovni salio a la mesa y bueno todos hablamos intercambiando información y últimos antecedentes tanto de Chile como del extranjero .


La pregunta de la noche fue ;

¿ Maike veremos las naves Ovnis el 2008 nuevamente ? ,

Maike; si definitivamente se mostraran y las podrán ver,
Este sera un año de increíbles pruebas y revelaciones aumentaran los registros en muchos países del mundo , ya por estos días llegaran imagenes mas claras de lo que hay en los cielos del planeta .

Daniel ; esto Maike lo dijo con mucha seguridad , yo en lo personal no se cual sera el primer país en informar el primer avistamiento Ovni del 2008 espero que sea Chile , le dije esto en la reunion .

German; Bueno amigos ya quedan 5 minutos para las 12.00 Hrs, de la noche creo seria bueno un brindis .

Maike: si porsupuesto claro que yo no tomo así que ustedes me disculparan y el brindis lo realizare con un poco de bebida , espero no les moleste .

jajajaja todos reimos ya Maike ningun problema

Minutos después los relojes marcan las 12:00 en punto todos felices a los dos segundos se produce un apagón y quedamos a oscuras en todo el barrio .

Todos extrañados, espero esto no sea una broma de los Ovnis (Jorge) bueno creo sera la oportunidad de ver el cielo salgamos al patio muchachos .

Ya en el patio el cielo muy estrellado , Maike levanta la mano apunta con el dedo y dice ahí hay uno ,todos en el lugar vemos un objeto encenderse repentinamente avanzar muy rápido luego cambia el curso.

Quedamos todos sorprendidos lo seguimos con la vista hasta que se perdió en el cielo apagandose repentinamente .

La luz no volvió hasta varias horas mas tarde , minutos en que todos dormíamos , ¿ que fue ? nadie tiene una explicación incluso esperamos que en las noticias se hablara algo del apagón pero nada .

La ubicación nuestra por si algunos de ustedes desea investigar lo del apagón fue en Ciudad Satélite en Maipu .

La luz se apago a las 12:00 en punto (?) pues confirmamos algunos relojes estaban adelantados a la hora .

Algo muy extraño , que nos dejara a todos pensativos durante todo este año 2008 .

Informo para la web
Ricardo Martinez
Contacto Ovni