jueves, 10 de enero de 2008

LAS NAVES DEL COMANDO ESTELAR QUE YA ESTAN EN LA TIERRA (GEA)


Monitoreando el planeta ya están los servidores de servicio aquellos que trabajan en el plan mayor , en los múltiples universos moradas de nuestro padre , entran y salen de nuestro espacio terrestre, portando unidades de estudio verdaderos laboratorios donde se analizan y se trabaja en la búsqueda de nuevas curas para las enfermedades que hay en la tierra .
Un cuerpo de cristal de la roca mas transparente y pura que hay en la tierra esta dispuesto sobre una de las salas de este gran navío estelar , esto permite el tratamiento de diversas dolencias en distintos seres humanos que están trabajando en misión en la tierra .
Canales despiertos portadores de los códigos que permiten la óptima reciprocidad de la energía para trabajar en contacto con la hermandad de la luz que sirve en muchos y diversos planos , cada cual con sus propias leyes .
En algunos la vida se da en un estado energético , pues la materia no tiene entrada en ellos , somos los servidores del silencio aquellos que trabajamos en la voluntad del creador .
Estamos vivos y pronto a comunicarnos con ustedes nuestros hermanos, queremos la igualdad para todos, la paz total no estamos dispuestos a transar con ningún gobierno de la tierra .
Tenemos a nuestra gente ya en la tierra ellos caminan por todas partes contemplan estudian cada detalle y intervienen sin que ustedes se den cuenta .
Pero pronto ustedes están para despertar y contemplar el nuevo amanecer de la tierra , trabajamos conectando nuestros avanzados equipos para ayudarles a vencer los limites de la materia .
Estamos aquí en los cielos de todo el mundo con nuestros vehiculos esperando el despertar de la humanidad aprender de los guias es hoy parte de vuestra misión .
soy ASTARON líder del comando estelar en contacto con (Gea)