viernes, 18 de enero de 2008

OPEN MID VIDEO OVNI DE ( EVER )


Hola miren las esferas que siguen a nuestro amigo por todas partes , comparen esta foto con este vídeo ovni autentico , sorpresa (open mid)



Maike, amigo coloca esta informacion en la Web , para que todos podamos compartirla , gracias ,

Veronica Martinez
Santiago Chile

DIOSSSSSSSS, es increible que evidencia mas clara , siempre supe que al Maike lo seguian los ovnis,te pasastes amiga muy buen descubrimiento , es importante que todos meditemos de esto que esta ocurriendo en Chile , Maike es parte de ellos definitivamente ,

Cristobal G.
Mi comentario

Jajajaja, grande Maike , estamos ante una tremenda prueba , ya estoy pensando que Maike es el proximo avatar de la nueva era son muchas las pruebas que hay, cada persona tiene un testimonio increible junto a el, si tenemos que meditar de esto es muy importante estoy deacuerdo con Cristobal .

Ricardo Ramirez C
Talca Sur de Chile

De Mexico, para el Chileno Maike Sierra mis mas grandes respetos, bendiciones....
Antonio Gonzales D.
DF

Bueno esto se notaria tarde o temprano, los ufologos legua suelta mejor que busquen trabajo en otra cosa , se les termino el campo de trabajo en Chile, a Maike mantente alejado de todos quienes te quieran perjudicar, un consejo de amigo .
bendiciones hermano , hoy brilla tu luz y ciega a los hijos de la tierra.

Claudio
Chile

Maike amigo y hermano siempre estoy contigo , esta luz es muy potente y esta saliendo de Chile el Cono Sur para todo el mundo, sigue adelante bendiciones

Francisco M
Chile

SALUDOS CON MUCHO CARIÑO PARA MAIKE SIERRA

Querido Maike, Sigo muy de cerca tus comentarios e informaciones que subes a la internet en la página que abriste como foro. ¡Menuda responsabilidad la que tienes!, es muy grande y siento que muy pronto va a estallar como un bum porque ha ido creciendo mucho el círculo de amigos que están visitanto la página, poco a poco va ir creciendo el conociento entre las personas porque me doy cuenta que no son pocos los interesados en el tema llámese OVNI o como quieras llamarle, me da mucho gusto que mas voces se unan a la tuya porque es muy cierto que tus palabras suenan verdaderas. Ojalá que muy pronto se unan muchisimas mas voces a ti y al unísono puedan ser escuchadas por el mundo entero, hace tanta falta la esperanza y la fe en el mundo y muchisimo amor pera dar a todos que por eso creo que el trabajo que te han encomendado las mentes de arriba no es nada sencillo, es sin duda para espíritus fuertes y que buscan la verdad. Yo por mi parte desde mi pequeño y muy escueto círculo en el que me desenvelvo trato de que haya mas positivismo en mi corazón y en mi mente, estoy en busca de la espiritualidad y el crecimiento del amor de Dios en mi ser, sé que el camino es mas sencillo de lo que parece, pero a veces los pretextos, la vida diaria y las contrariedades quieren quitarle la fuerza a mi espíritu, por eso busco cosas positivas para mi vida y los que me rodean, busco la meditación (aunque soy completamente nueva en este campo) por medio de la ayuda en algunas páginas de la internet he podido encontrar los medios adecuados para mi para lograr el equilibrio que tanto anhela mi espíritu y a traves de l ameditación poco a poso ir adentrandome en los campos de la sanidad y la purificación de mi mente y de mi espíritu. Un saludo fraternal desde México y aunque no te conozco personalmente espero que algún dia podamos conocernos y lograr una sana amistad a la distancia. Yo conocí Santiago en el 2005 estuve por allá un mes y que pena no haber sabido de ti antes porque en ese tiempo que estuve por allá me hubiera gustado haber sostenido alguna plática contigo personalmente, bueno creo que algún día será... Chao, seguimos en contacto.... Sra. Lourdes Muñoz

Chilenos investigadores, ufologos , hacer fila para disculparse con Maike Sierra, por tratarlo de mentiroso y ofenderlo tanto hoy como en el pasado, ante tan evidente prueba tanto de su contacto , como de su capacidad de lograr conectarse con el fenomeno Ovni.
El hombre no mentia todo es verdad y esto a quedado demostrado públicamente con una prueba clarisima , que además es del exterior .

Que alegría mas grande ser testigo de esto públicamente , del comienzo me logre dar cuenta que todo es verdad , bendiciones para ti Maike y consejo alejate para siempre de los ufologos supuestos investigadores , seguirán en la ignorancia .

Carlos Andrade Garrido
Antofagasta Chile

Jajajaja grande Maike grande, se paso la media prueba , gracias por enseñarnos y mostrarnos estos increibles conocimientos quedaran en lo mas profundo de mi ser , bendiciones hermano , que la luz de Krishna brille en ti para siempre ,

DANIEL OPAZO A .

Paraguay Asuncion


Mr maike sierra, desde los Estados Unidos ;
Somos de estudios del tema UFO , queremos invitarlo a participar de nuestras actividades para que podamos juntos dar a conocer interesantes noticias al mundo .
Estamos conectados con muchas personas dentro y fuera del pais , dejo nuestro registro de contac........)

JHON REGARD C
P. Arizona U.S.A