viernes, 11 de enero de 2008

OVNI FOTOGRAFIADO EN UNA SALIDA DE TERRENO


Con un grupo de personas no mas de 12 acompañamos a nuestro amigo Maike, a la cordillera una noche pues veriamos señales en el cielo . Todos con sus camaras en el lugar viajabamos en caravana por los cerros del sector en vehiculo comunicados por equipos de radio, repentinamente Maike nos dice atentos nos acercamos al lugar daran una señal si este es el lugar .

Segundos despues vemos sobre el cerro costado izquierdo de nosotros un foco que sale alumbrando y cae detras , paren aqui y bajen los equipos dice Maike .

Nos apuramos rapidamente colocamos todos los equipos en terreno minutos despues un potente flash se dispara delante de nosotros a una distancia de no mas de 70 metros sorprendidos , todos corremos y apuntamos las camaras hacia el sector .

Repentinamente se apagan todos los equipos quedamos a oscuras y Maike dice tranquilos amigos , segundo despues vemos un objeto sobre nosotros a muy baja altura el cual se enciende con una potente luz y se deplaza lentamente direccion cerros del lugar .

Quedamos todos muy contentos de la experiencia fue realmente muy buena , lamentablemente no logramos registros de lo que observamos solo la primera parte del flash , pero revisando las fotos de esa noche ya encontramos extraños objetos que aparecen .

Definitivamente no estabamos solos, dejo esta fotografia para que la puedan estudiar, un extraño objeto a solo metros del grupo en el lugar ,

saludos

JORGE . A

Contacto Ovni