jueves, 31 de enero de 2008

OVNIS Y EGIPTO UNA GRAN VERDAD QUE EL MUNDO DESCONOCE

Suena muy divertido leer como una persona trata de explicar a Maik sobre la luna el sol y la importancia para los egipcios , y veo como nuestro amigo se llena de paciencia para que las personas puedan entender .
Hoy me sorprendi mucho por que aparecio una persona quien mando un mesaje tratando de discutir con nuestro amigo Maik sobre Egipto y le dijo que lo que el dice no es cierto porque este señor quien escribio el correo conoce mucho de este tema y le aseguro que los circulos en las piramides son la luna y el sol .
Pero parece que este señor no conoce bien a nuestro amigo y le sorprende que hable con tanta seguridad , bueno a ese señor le quiero decir lo siguiente .

Usted al lado de los conocimientos que maneja nuestro amigo es un verdadero ignorante , Maike contactado por los Ovnis en Chile , fue Presidente de la Corporacion Egipcia para Sudamerica y el Caribe durante 12 años , conocio a los embajadores y una serie de personalidades vinculadas al Gobierno Arabe Egipcio , participando de muchas de las ceremonias como el dia nacional de Egipto y actividades culturales con otras agrupaciones y altas autoridades tanto nacionales como extranjeras en representacion de Egipto.

Usted amigo cree que le puede enseñar algo a el de Egipto,

solo eso

saludos
Daniel V.
Grupo Web Contacto Ovni

Hola ahora todo me calza en este tema que buena, esta se la tenian guardada nunca hablaron de esto pero reconozco que Maike conocia mucho del tema tanto que en momento impreciona .
Con mayor razon ahora creo en la union entre Egipto y los extraterrestres hay una increible relacion en todo,
Buena noticia

Ricardo Ramirez
Contacto Ovni Chile


El pobre amigo que mando el correo discutiendo con Maike por lo de la luna en Egipto lo liquidaron con esta noticia,

mi comentario
Cristian G
contacto ovni Chile