domingo, 20 de enero de 2008

QUE FUE LO QUE LOS INVITADOS FOTOGRAFIARON EL 5 DE ENERO DEL 2008 EN ENCUENTRO OVNI

Muchas personas hoy en día , se realizan una serie de preguntas en torno al tema del encuentro ovni en lo Valdés Chile, quienes participamos de este encuentro fuimos testigos abiertamente en el lugar , de extraños fenómenos que se dieron en fotografías ya no logradas por Maike, sino por los invitados y participantes , imagenes de día y de noche muestran claramente una notable realidad que no esta muy lejos de la que se plantea abiertamente .
Ovnis son una realidad , en el evento del 5 de Enero del 2008 fuimos testigos de la aparición de naves , (VEHÍCULOS ) de origen no terrestre .Logramos registros de día y de noche en el lugar adicional dos experiencias cercanas al evento que puedo detallar como lo siguiente .
A solo metros del lugar ya en la noche fui personalmente testigo en compañía de otras personas invitadas al evento, de la aparición repentina de un ovni en un cerro del sector conocido como el cerro Catedral. Un objeto totalmente lumínico como una esfera de gran tamaño realiza su aparición a una altura media del cerro, iluminando el sector y avanzando lentamente para luego entrar en el siguiente cerro y desaparecer detrás de el avanzando lentamente .
Quedamos todos sorprendidos algunos extrañados pues esto fue realmente increíble , descarto cualquier intento de parte de la dirección del evento ovni en el lugar de querer producir un falso avistamiento.
CLAUDIO S. PARTICIPANTE
ENCUENTRO OVNI EN LO VALDES CHILE
Los ovnis quedaron registrados en fotografías y videos , algunos muy interesantes en donde se observan estos objetos pasar a gran velocidad por el lugar , estos videos son de día y de noche , y fueron logrados por los invitados al encuentro .
La capacidad de poder conectar con estos extraños aparatos quedo claramente demostrado en el lugar permitiendo que personas participantes pudieran conocer en terreno de estas y otras interesantes materias.
Vivimos una maravillosa experiencia , junto a personas realmente vinculadas con el fenómeno Ovni en Chile .
Ustedes pueden ver directamente parte de lo lo acontecido en el lugar , en estas fotografías originales logradas nada menos por una de las participantes invitadas en el lugar .

Fotografías originales logradas en el encuentro ovni del 5 de Enero del 2008 , , hoy permiten demostrar claramente ante la notable evidencia que los Ovnis realmente se aproximaron durante el día y la noche en el lugar del evento , cumpliendose claramente el objetivo y convocatoria ofrecida días atrás por Maike Sierra .
Como ustedes verán hoy se suman mas pruebas y registros , quedando otros grupos dedicados al tema en Chile fuera de la experiencia , quienes además hoy por falta de pruebas y conocimientos de estas profundas materias , discrepan de tan claros y evidentes acontecimientos con mas de 30 personas de testigos en el lugar .
A CONTINUACION QUIEN TOMO ESTOS REGISTROS EN EL LUGAR

Hola Maike estas fotos fueron tomadas el día Sábado 5 de Enero día del encuentro Ovni en Lo Valdes, las tomé entre las 16:48 y las 16:55, estábamos en una reunión contigo comunicando experiencias en el patio trasero de la propiedad, fue antes del almuerzo de las 17:00, si bien las dos primeras no muestran nada, las dejo para cotejar lo que sí se aprecia en las tres siguientes….me queda claro que si haces tomas en cualquier dirección aunque no logres identificar algo para posicionar la lente puedes sin querer captar imágenes esto claro al analizarlo en pantalla PC después….es lo que me sucedió con estas fotos…evalúa tú por favor….
….ah….y por cierto…me enteré de los dimes y diretes de las personas que tratan de desacreditar el trabajo de otros…no quiero extenderme mucho en esto pero una cosa es cierta,.. para todos los que estábamos ese día Sábado y Domingo había un increíble ambiente familiar, mucha energía positiva y una cualidad no usual que unía a este grupo en particular y lo más importante, estimado Mike se nota la buena intención, y tú tienes un corazón noble y no tienes que probarle nada a nadie, el conflicto no es lo tuyo eso déjaselos a los que están en proceso de integrar, esta palabra INTEGRAR se nos olvida a todos cuando no somos capaces de mirar con ojos amorosos el proceso evolutivo que ocurre en formal individual o en grupos si se quiere, de ahí que exista tanta crítica y menosprecio,… hasta donde lo puedo entender aquí todos somos puestos a prueba y supongo que tenemos que ser responsables con lo que comunicamos, con las experiencias que vivimos y damos a conocer,…. vamos algo más despiertos por la vida? …no lo aseguraría…la limitaciones…están allí y son parte de la prueba….qué le diremos a los otros, los que dudan, los curiosos o los que desconocen esta realidad hay mucho por hacer, como especie humana primero debemos unificar a través del perdón estos es amar,.. ellos no se nos acercaran si ven que no hay unidad, …tenemos que ser capaces de afectar a los otros,…pero primero miremos dentro de nuestro corazón y reconozcamos aquello que hay que reparar, …todo esto no es nada nuevo…solo se ha olvidado con el caos y otras cosas , ….y si resuena en alguien más eso ya es un buen paso,….no soy una persona con capacidades videntes, ni cualidades energéticas de ningún tipo ,..tampoco he desarrollado técnicas de meditación…me las he tenido que arreglar de otra manera para poder tranquilizar esta constante inquietud que tengo en mi alma atreves de los textos, libros, lecturas investigaciones, canalizaciones, ..y todo cuanto ha pasado por mis manos y aun así he tenido que separar la paja del trigo, para poder asimilar,….alguien me dijo por ahí …deja de leer tanto y enfócate en practicar…. como vez también estoy en proceso…pero algo ha brotado y lo expongo aquí es mi consuelo….
…hasta pronto y gracias por permitirme participar del evento ese día..


Evelyn Morton Baeza
Stgo. Viernes 18 Enero 2008
Participante del Encuentro Ovni Sabado 5 de Enero del 2008