miércoles, 16 de enero de 2008

REGISTROS DE LAS VISIONES DE MAIKE SIERRA








De cada una de las experiencias que logre en el transcurso del tiempo experiencias únicas, algunas con visiones increíbles que muchas veces me dejaron sin habla por meses , estas experiencias componian las mas increíbles realidades , la que el hombre de hoy en día desconoce totalmente .
Pero es aquí donde se junta el cielo de lo superior con el cielo de la tierra , lo que se conocía como las aguas de lo de arriba con las aguas del Nilo en Egipto.

Cada imagen registrada es y forma parte autentica de lo que mis ojos contemplaron sobre los cielos en momentos muy especiales , pero con algo de angustia que no puedo describir, pues cada una de estas visiones me sobrepasaba humanamente a limites extremos .

Hoy estas fichas las que doy por nombre, Psicografias suman mas de 600 laminas que representan la visión de una persona que traspaso los umbrales de la tridimencionalidad , logrando ver mas allá de la limitada capacidad de nuestra visión o percepción humana .

Del rango del espectro visual total del 100% de este, el ser humano solo puede ver el 2% , si amigos somos ciegos a la realidad muchas cosas que ocurren delante de nosotros de las cuales, poco o nada podemos percibir y reconocer hoy .

De los registros ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, la verdad no es de mi interés el tratar de debatir en esta materia , espero algunos de ustedes encuentren repuestas en ellos , que les permitan reconocer que algo hay mas allá incluso de lo perceptible por nuestros sentidos .
Adicional quiero explicarles claramente que estas visiones se producieron en estado totalmente cociente y no representan sueños o canalizaciones de ningún tipo , como también un efecto producto de alguna enfermedad en particular de la que padezca yo hoy en dia .
No soy muy bueno para el dibujo, pero en cada lamina trate de plasmar claramente lo que lograba contemplar con mis propios ojos en ese momento .
Para algunos investigadores que visitan este bloge, principalmente de Chile quienes hoy están repitiendo de curso, por no poder dar entendimiento a lo que es y representa el fenómeno ovni, les pido que abran sus mentes y por un minuto piensen que lo que están contemplando aquí es parte de la realidad que no se logra ver , y que si un 1 % de todo lo que e mostrado al día de hoy yo me encontrara en lo correcto, que valor creen ustedes tendrían estas laminas o simples dibujos que hoy están ustedes mirando aqui, solo mediten en eso .
Maike Sierra
Enero 2008