miércoles, 30 de enero de 2008

REGISTROS OVNIS EN CHILE AUMENTANDO CONSIDERABLEMENTE EL 2008

Ovni vídeo grabado y fotografiado por uno de los invitados ( Rodrigo Argentina ) al encuentro ovni en cumbres de lo Valdés el 05 de Enero del 2008.
Cuando comenzamos a acercarnos el objeto apareció repentinamente como escoltandonos por el costado parte alta del cerro , este realizo movimientos increíbles a una velocidad de tipo instantánea .
Se lograron varios vídeos , tal parece ser que esta fue una zona resguardada por los ovnis durante el evento, no me extrañaría por la gran cantidad de material que se logro durante nuestra permanencia en el lugar , hay registros de personas que antes de llegar lograron vídeos y fotografías de extraños objetos siguiéndolos por la ruta , caso de Marcelo Canales quien llego al encuentro con unas fotografías increíbles las que logro durante su aproximacion al punto de encuentro dispuesto y organizado por Maike Sierra.
Ovni registrado en el pasado por un testigo es el mismo objeto que se logro registrar el 27 de Enero del 2008 en encuentro ovni en lo Valdés Chile

Se repite el mismo avistamiento de un objeto fotografiado años atrás por un testigo , esta vez se muestra en chile .

Fotografía lograda por Maike en el lugar del encuentro ovni en lo Valdés 27 de Enero del 2008 ovni avanzando por el sector del evento


Ovni fotografiado sobre la casa de Maike una noche
Esta interesante fotografía se logro una noche , mientras compartimos en casa de nuestro amigo , este extraño objeto suspendido a pocos metros sobre la casa realizo movimientos en su propio eje girando y cambiando de colores , delante de todos los que compartíamos esa noche .
Esta fotografía tomada durante el día , muestra un ovni cruzando el cielo mientras caminamos con Maike por el sector de Bilbao y Manuel Montt Santiago Chile , de esta experiencia hay fotos y vídeo, que muestran a este extraño objeto en movimiento.
Imagenes se mandaron al extranjero donde no se pudo determinar la forma real del objeto , esta cambia de forma definitivamente mientras avanza.
Grupo Contacto ovni
en Chile y invitados