viernes, 1 de febrero de 2008

AMIGOS LECTORES DE LA WEB CONTACTO OVNI EN CHILE

Fotografia grupo evento contacto Ovni en Chile 26 de Enero del 2008 con
Maike Sierra

Hola amigos lectores de la web Contacto Ovni, me es muy grato escribir algunas palabras para uds, con la esperanza que estas sean de su interés.

Como sabrán actualmente estamos viviendo un momento muy especial para la humanidad donde se despiertan conciencias y se descubre un mundo nuevo que nunca creímos posible. Este despertar es un proceso y como todo proceso es lento, irreversible y no exento de dificultades, pero que conlleva un sin numero de nuevas posibilidades, todas las cuales fueron advertidas por grandes maestros de la antigüedad.

La sociedad en la que vivimos, actualmente esta sumida en un atraso increíble donde imperan las creencias; un mundo que se estanca y que no genera valor; caen las economías y caen las doctrinas de antaño. Los medios de comunicación y el sistema educacional, entre otros, conspiran permanentemente para hacernos creer que lo que se expone es lo verdadero. Si, ese mismo sistema educacional, aquel que promete abrirnos puertas laboralmente pero termina siendo generador de cesantes y hombres incompletos, es en parte la Causa de no alcanzar el esplendor tecnológico – espiritual, para el que estábamos destinados.

Pero el ser humano es un ser Inteligente y lentamente va descubriendo la verdad y comienza a romper con todo aquello que impide su desarrollo y que le permite experimentar la vida en plenitud. Estamos descubriendo que todo aquello que creíamos imposible es realmente posible, y que todo ha sido un engaño para nuestra mente.

Fue en tiempos del Renacimiento cuando los grandes pensadores, se volcaron al estudio del pensamiento griego, que volvieron a descubrir la perfección matemática del universo y la dimensión humana. Fue en el Renacimiento que se descubrió la perspectiva y permitió que los pintores comenzaran a pintar imágenes en 3 dimensiones, cuando solo había cuadros en 2D.

Hoy estamos en el umbral de un nuevo Renacimiento, la adición de una nueva dimensión de vida, un momento en la historia donde el ser humano despierta y comienza a darse cuenta que tiempo y espacio son uno solo, donde comienza a darse cuenta que ya no se esta solo y que muy por el contrario se encuentra rodeado por un océano de Vida e Inteligencia.

Es en este escenario que descubrimos que nuestro hogar, el universo, alberga una gran variedad de vida, una gran familia, donde hay muchos hermanos que comparten la existencia, y quienes han descubierto, antes que nosotros, que Todo es Amor.

George