martes, 5 de febrero de 2008

CONTACTADO BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI


NAVES INTERPLANETARIAS VIAJAN A LA TIERRA EN PAX AÑO (1960)
Benjamín Solari Parravicini: Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. Durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas el resto de la sociedad.
Si bien sus trabajos artísticos fueron de una calidad exquisita, su fama llegará por un hecho que lo marcara para toda la eternidad.
En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.
Ya en el pasado Benjamin Solari , logro profetizar gran cantidad de extraños eventos los cuales se cumplieron y se siguen cumpliendo hoy en dia.
En sus escritos encontramos informacion referente de distintas materias , una de ellas habla de la llegada de seres que se transportan en esferas de luz , ellos ya estan en la tierra y la estan ayudando .
Estas son las naves que logro ver y registrar en los cielos de Chile verdaderos ingenios voladores. El 2006 fui testigo de la aparicion de un enorme navio sobre un Estadio algo realmente descomunal en su forma y tamaño , logre fotografias increibles las que guardo y atesoro con gran respeto esperando el momento indicado para mostrarlas , pero quiero decirles que esto no es nada nuevo para algunos quienes conocen del tema y lo ocultan .
Los Ovnis y sus tripulantes ellos estan aqui definitivamente, nos observan de muy cerca algunos ya bajaron a tierra y se mueven entre nosotros. Son ellos quienes realizan muchos de los milagros en distintos lugares del planeta .
NO ESTAMOS SOLOS
LOS PAISES ADVIERTEN HOY EN DIA UNA FUERTE PRESENCIA DE EXTRAÑOS OBJETOS LOS QUE SE REGISTRAN EN TODO EL MUNDO , PERO ESTO RECIEN COMIENZA . PARA EL 2008- 2009 UN FUERTE AUMENTO DE ESTA INTELIGENCIA SE SENTIRA EN TODAS PARTES , LAS QUE PONDRAN EN ALARMA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD A LOS ORGANISMOS MILITARES DE DISTINTOS PAISES DEL MUNDO .
HOY ESTAS INSTITUCIONES ESTUDIAN DE MANERA SERIA, UNA EVENTUAL TOMA POR SORPRESA DE PARTE DE QUIENES TRIPULAN ESTOS AVANZADOS VEHICULOS MAL LLAMADOS OVNIS .
HABLO Y EXPLICO DEL TEMA HOY
MAIKE SIERRA
PARA LA WEB CONTACTO OVNI CHILE