viernes, 1 de febrero de 2008

ESPECTACULAR CHARLA DE ALBERTO URQUIZA EN CASA DE LA CULTURA DE MAIPU

Alberto Urquiza un hombre serio que se proyecta hoy en dia de manera clara y abierta al futuro de las nuevas investigaciones en Chile . felicitaciones para el por este gran logro y exito de poder llegar de manera abierta a la gente que quiere conocer de estos interesantes temas
Maike Sierra
Contacto Ovni Chile



CON SALON LLENO EL SR ALBERTO URQUIZA INVESTIGADOR DE DISTINTOS FENOMENOS EN CHILE, REALIZO TREMENDA CHARLA EN CASA DE LA CULTURA DE MAIPU .

Hola a todos como saben por costumbre hago una pequeña reseña de lo ocurrido , de libre apreciacion y con respeto a los invitados - En la Charla del Sr Alberto Urquiza realizada en la sede de la casa de la cultura de Maipu , llego gran cantidad de personas y lo mas importante en grupos familiares.
La Charla fue dinamica y entretenida, donde se tocaron varios temas y con gran participacion de los asistentes en la ronda de preguntas- el investigador , respondio con sabiduria y con gran dominio de los temas a todas las preguntas. Sin mas que decir . muchas felicidades para el Dios te bendiga en tu camino. Y por llevar un poco de luz dentro del nublado mundo de ignorancia que tenemos los seres humanos.

Alberto Urquiza estara dando charlas en la zona central de Chile , mas antecedentes a este E-mail de la municipalidad correspondiente. ( El Tabo San Antonio , Las Cruces, el Quisco Algarrobo) Se despide sin mas que bendiciones para ustedes.

Hernán Silva Pizarro
Informando para la Web Contacto Ovni en Chile