jueves, 7 de febrero de 2008

FOTOGRAFIE A MAIKE SIERRA SENTADO EN MI CASA SALIO LLENO DE LUZ


Sentado en el comedor de mi casa con mi amigo Andres le sacamos varias fotos a Maike sentado , las tres primeras imagenes salio luz blanca no se vio nada , la cuarta foto se ve la mitad del cuerpo y la quinta se logro esta fotografia, realizamos un acercamiento y vemos luz en su cuerpo y una corona en la cabeza .
Que es esto pucha la cosa extraña dejo esta fotografia para que opinemos de esto aqui , de lo que puede ser y por que se produce .

Mi amigo Maike autorizo esta fotografia y la verdad es que le costo un poco , el no quiere que se muestren muchos materiales de las reuniones ,

saludos

Elisabeth

Santiago Chile

Chuta la cosa extraña claro se puede ver algo en la cabeza de Maike , que loco tengo dos fotos que tome igual de extrañas, en ellas salen rayas de luz .

Algo hay en estas fotos seguro no me extrañaria , pero te recuerdo que nuestro amigo tiene cosas sino como puede hacer y realizar algunos fenomenos de los cuales varias veces fuimos testigos .

Yo creo en el futuro veremos cosas mas increibles asi que no debes preocuparte , saludos Elisabeth y gracias por compartir tu fotografia con todos nosotros.

Ricardo Ramirez

Contacto Ovni Chile