martes, 12 de febrero de 2008

MAIKE JUNTO AL DR MARIO DUSSUEL FOTOGRAFIANDO LOS OVNIS EN CHILE


Aqui estan con Maike, tomando fotografias de los Ovnis delante de todo el mundo en la parcela del Dr Mario Dussuel , conocido investigador del fenomeno en Chile con mas de 30 años de estudio en este tema se refiere a este interesante caso .

Puedo dar ( Fe ) , que el contactado Maike Sierra como es concido en Chile puede lograr fotografias de los Ovnis en el momento que lo quiera , es asi de increible el fenomeno responde tanto de dia como de noche en el momento que el toma las fotografias y videos .

Un verdadero y interesante caso materia de estudio para cualquier persona que estudie este tipo de fenomenos .

Esto me hace recordar de antes que fuera descubierto el microscopio instrumento que se utiliza para ver los microbios y bacterias de las cuales hasta antes de ese gran descubrimiento todo el mundo, no creia de la posibilidad y existencia de estos pequeños organismos que no pueden ser visibles a simple vista .

Muchos negaron de la existencia de vida microscopica desconociendo totalmente la union con las distintas enfemedades hasta que fueron decubiertas luego de la ivencion del microscopio instrumento, que permite ver lo que no se puede ver a simple vista .

Esta informacion hoy esta dando mucho de que hablar en Chile , investigamos la posibilidad de que otra persona en Sur America pueda tener esta misma condicion algo que ya no es habilidad como muchos pensaron en su momento sino mas bien una capacidad , puesto que Maike puede adicional producir algunos interesantes fenomenos y lograr registros claramente delante de las camaras de video y de fotografia como lo demuestra .

Pero las informaciones de este tema y estudios continuaran , puesto que es la unica manera de poder conocer mas hacerca del fenomeno de los Ovnis .

Esta semana se realizara la conferencia en Viña del Mar a cargo del investigador y Ufologo Rodrigo Fuenzalida grupo ( Aion ) donde participaran algunos oficiales de Ejercito quienes hablaran del fenomeno Ovni abiertamente, respondiendo algunas de las preguntas en esta materia .

Esperamos Maike pueda conocer esta informacion y comparar estos antecedentes con los ya conocidos por el, tratando de ver que tan lejos estamos de lograr conocer definitivamente la forma como este fenomeno se produce en todo el mundo y que tan comprometidas estan las Fuerzas Armadas tanto de Chile como del extranjero con el tema Ovni .
En esta oportunidad se espera la llegada de algunos invitados de distintos paises los que hablaran hacerca del tema en Chile .

Informnado a la Web
RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI CHILE
ESPERAMOS UN RECORD DE 100 POR HORA

CUANTO ME ALEGRO, POR TI Y ESTA LINDA CAUSA SE VE QUE SON TESTIMONIOS QUE SALEN DEL CORAZON. SE DAN LAS COSAS POCO A POCO, VIENEN GRANDES SENALES AMIGO PRONTO NOS VEREMOS POR LA CORDILLERA UN GRAN ABRAZO FRATERNAL PARA TI Y TUS AMIGOS, Y PARA LOS QUE REALMENTE APRECIAN TU VALOR Y TRANSPARENCIA PARA MOSTRAR TAN COMPLEJO MENSAJE.
ENZO FARIAS ZUNIGA
SYDNEY AUSTRALIA