jueves, 7 de febrero de 2008

OVNIS FOTOGRAFIADOS EN ZONA MILITAR CHILENA

Interesante registro en fotografia que muestra un Ovni dentro de una zona militar Chilena, estos objetos monitorean toda la actividad dentro de esos lugares .
Dejo esta fotografia con motivo de la proxima conferencia ovni que se realizara en Viña del Mar donde participaran uniformados de distintas ramas de las fuerzas armadas como panelistas refiriendose al tema Ovni en Chile .
Maike Sierra
Maike increible tienes toda una caja de sorpresas ufologicas , felicitaciones asi hay que mostrar las cosas por fin alguien en Chile con personalidad y corage.
Ricardo Ramirez
Grupo Ovni
Chile
Muy pero muy agradecido por esta informacion Maike teniamos algo de esto pero faltaron los registros como siempre , hoy llegaron y estoy seguro no es el unico y tienes muchos mas.
Andres Salinas
Sorprendente como logro ese registro, ya estoy pensando que nuestro amigo es un verdadero hombre del espacio saludos y bendiciones para todos
Antonio Garrido
Antofagasta
Maike que buena fotografia , mira tengo una gran idea contactate con la presidenta de Chile Michelle Bachelet y regalale una foto con un Ovni directamente en la casa de gobierno esto seria una tremenda noticia para todo el mundo .
saludos
Daniela Yades
Grupo Ovni Chile
Importante; La fotografia no es fotografia es una parte de un video Maike tiene un video de ovnis en una zona militar Chilena, congelo un cuadro de ese video y lo publico esto es mucho mas interesante de lo que parece .
felicitaciones por ese video amigo ,
Daniel Araya D
Investigador ovni
Argentina
COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO
Colombia: Habitantes en Antioquia aseguran haber visto OVNIS
Etiqueta:

Caracol Radio03/02/08Habitantes del occidente de Medellín y el oriente antioqueño aseguraron haber observado en la mañana de este domingo por varios minutos un objeto volador no identificado.En llamadas telefónicas a la redacción de Caracol Radio en Medellín, varios ciudadanos afirmaron que durante varios minutos apreciaron en el firmamento un platillo luminoso de colores verde, azul y rojo que permaneció estático y luego desapareció..
El avistamiento fue reportado por pobladores de los barrios San Javier, 20 de Julio, Belén y Altavista, y posteriormente veraneantes de Rionegro en el oriente de Antioquia también aseguraron haber visto un objeto volador ovalado y plateado.Funcionarios en las salas de radares de los aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y José María Córdova de Rionegro negaron que los aparatos registraran alguna actividad anormal, y atribuyeron el fenómeno al avistamiento de globos empleados en tareas meteorológicas.
INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE