martes, 5 de febrero de 2008

UNA VERDADERA OLA DE MATERIAL OVNI EN CHILE CON MAIKE SIERRA

Maike estoy sorprendido la cantidad de material que tienes y que muestras abiertamente a todo el mundo , veo en ti un deseo de comunicar por sobre todas las cosas sin pensar en lucrar con el tema .
Me extraña que algunos investigadores que se declaran abiertamente ( Ufologos ) en Chile no puedan ver tan notable revelacion de lo que esta pasando en el tema ovni actualmente , con una ciencia y tecnologia superior que esta en la tierra hoy dando demostraciones abiertamente en distintos lugares .

Hay fenomenos que tu logras fotografiar en Chile que en mis estudios veo son los mismo que se registran en otros paises del mundo, tienes mucha razon cuando explicas que el fenomeno se repite en distintos lugares del planeta .

Los registros suman y siguen, algunos se quedan pegados tratando de dar explicacion racional en algunas fotografias , hoy en dia hay mucho mas material que resultados por parte de los investigadores ovnis .
No pueden evaluar el tema si lo desconocen estoy plenamente contigo referente de esta materia Maike .

Te felicito y sigue adelante , en tu mision resguardado por nuestros hermanos de la galaxia,

saludos
DANIEL OLIVARES
MEXICO


Maike : Gracias por tus comentarios hoy muchas personas comienzan a despertar a esta realidad , seguimos confiados y conectados al dia de hoy con quienes forman parte de la creacion en el universo.

De los investigadores ovnis en Chile solo me junte con dos de ellos de los mas de 100 que figuran por todas partes , me imagino que estan muy ocupados investigando pero ya no estoy interesado en pedir hora para hablarles. De arriba se separaron las cosas y cada cual tiene que seguir su propio camino.


atentamente
Maike Sierra