sábado, 22 de marzo de 2008

CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS REGRESO DE INCREIBLE EXPERIENCIA OVNI EN VILCHES DELANTE DE PRODUCTORA DE TV EN CHILE

LA EXPERIENCIA PARTIÓ CON EL PRIMER AVISTAMIENTO EN EL LUGAR INFORMADO POR ARRIEROS DE LA ZONA , QUIENES FUERON TESTIGOS DE EXTRAÑAS LUCES EN EL SECTOR DURANTE LA NOCHE .
ANTE LA PRESENCIA DEL CONTACTADO EN LA ZONA LOS OVNIS SE MOSTRARON MINUTOS DESPUES DE LA LLEGADA DEL EQUIPO DE PRODUCCION AL LUGAR , QUIENES SE DISPUSIERON PARA REALIZAR LA PRIMERA NOTA PERIODISTICA EN EL LUGAR REGISTRANDO LO OCURRIDO.
LA ACTIVIDAD PARTIÓ MUY TEMPRANO, LOS CABALLOS NOS PERMITIERON LLEGAR AL LUGAR CUBRIENDO UNA TRAYECTORIA DE 5 HORAS POR UN CAMINO LLENO DE BELLEZAS NATURALES .

UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EXPEDICIONES AL LUGAR EN LA QUE PARTICIPO INCLUSO EL ALCALDE DE SAN CLEMENTE Sr JUAN ROJAS , QUIEN LLEGO MUY TEMPRANO A LA ZONA DE PARTIDA MONTANDO SU CABALLO Y PARTICIPANDO ACTIVAMENTE DE ESTA EXPERIENCIA .
DE IZQUIERDA A DERECHA RODRIGO FUENZALIDA , MAIKE SIERRA , IVAN VOREVED, MARIO DUSSUEL


De regreso esta tarde de la experiencia ovni ocurrida en Vilches sector el Enladrillado, el chileno contactado logro registros en el lugar, delante del alcalde de San Clemente Sr JUAN ROJAS y una importante Productora que trabaja con un canal de Tv en Chile .

Esta experiencia contó con la participación de importantes invitados en Chile, uno de ellos el Sr Rodrigo Fuenzalida Y el Dr Mario Dussuel investigadores del fenomeno ovni quienes fueron testigos en terreno de la toma de registros por parte del contactado Maike .

El equipo de producción fue testigo y registro esta y otras experiencias que ocurrieron en compañía de verdaderos contactados en el lugar, quienes además pudieron constatar que el fenómeno ovni es absolutamente real .

El grupo de productores prepara importante y interesante reportaje realizado en la zona con entrevistas , en donde se mostrara abiertamente parte de la experiencia de lo que fue una salida de terreno por la ruta Ovni en Vilches sector del enladrillado en compañia de verdaderos contactados .

Hoy estarán disponibles las fotografías , en esta Web de la experiencia que partió la noche del Jueves 20 de Marzo del 2008 con una recepción en la municipalidad de San Clemente organizada por el alcalde de esa comuna .
A solo minutos de la llegada del equipo al lugar el Dr Mario Dussuel le explica al alcalde Sr JUAN ROJAS que esta experiencia mostrara resultados increibles pues reconoce que en esta oportunidad se encuentra gente en el lugar que mantiene contacto directo con los tripulantes de los ovnis y mas de alguna sorpresa ocurrira en el lugar .