jueves, 27 de marzo de 2008

LA MEJOR MANERA DE ESTUDIAR EL FENOMENO OVNI

Hola aquí algunas pistas de la manera de como podemos estudiar el fenómeno ovni , una de las razones por lo cual conocemos tan poco es producto de que hay un mal método de estudio y con esto una mala interpretación de lo que se logra registrar y mas tarde comprender usando las pruebas y antecedentes que hay disponibles hoy en el mundo .
Hay una serie de agrupaciones a nivel nacional y internacional que desarrollan estudios de este fenómeno en el mundo revisando algunos resultados de estos estudios hoy ,puedo apreciar que quienes se dicen ser expertos en esta materia no son mas que seguidores del tema y producto de esto la ignorancia que muestran en sus comentarios son increíbles .
Hay análisis de imagenes que realmente dan verguenza , la interpretación de registros ovnis en fotografía por ejemplo requiere un mayor conocimiento del tema ,puesto que no estoy mirando algo que identifique como conocido .
Agrupaciones como el caso de Cifae que tratan de dar entendimiento a los diversos registros logrados en algunas de mis experiencias, demuestra que es muy importante conocer del tema de verdad y no dar opiniones con referencias personales de lo que una persona puede tratar de interpretar del fenómeno ovni .
Es imposible que una persona que no conoce nada del tema trate de dar entendimiento explicando de estas materias incluso a otras personas refiriéndose de como es que se producen y se logran estos registros .
Por esta razón primero es importante comprender que esto es un fenómeno y si alguna persona lo tratara de explicar de manera convencional estaríamos mas lejos de poder comprender realmente lo que es .
Pero la verdad es que al día de hoy sigue siendo un fenómeno algo que no se puede explicar de manera convencional, incluso la tan nombrada ciencia no logra dar entendimiento de muchos de los acontecimientos que hoy ocurren en el tema a nivel mundial .
La verdad es que nuestra ciencia esta limitada por nuestra capacidad , como dijo un científico en una oportunidad, Maike logramos registrar y medir lo que nuestros equipos nos permiten pero ciertamente hay mucho mucho mas de lo que no podemos detectar usando nuestra ciencia y tecnología actual .
No es fácil hablar de lo que hoy puedo lograr registrar usando equipos de todo tipo , incluso en momentos fui testigo visual de una serie de cosas que al comentarlas me doy cuenta que faltan las palabras indicadas para poder explicarlas a otras personas .
Un ejemplo es como puedo hablar de algo que tiene una forma de esfera pero que se mueve de manera inteligente pero que no es solida, es energética pero tiene la capacidad de cambiar de estado al igual, estar delante de mi sin ser percibida por el ojo humano en momentos .
Lo primero que pensara usted es que no es real ,pero equivocados estan existe y es real, el tema es que desconocemos otros estados de la materia y este fenomeno trabaja usando uno de ellos .
Adicional me despierto una noche y tengo tres verdaderos ojos del tamaño de una pelota sobre mi cuerpo , con colores que nuca en mi vida conocí y estos revisan mi cuerpo con una luz que sale del centro de esta esfera como linterna.
Estas son algunas de las experiencias de las cuales viví en el tiempo y las que no puedo compartir con el mundo en profundidad y en detalle puesto que al parecer no hay personas con este conocimiento hoy en dia .
Luego en la Web hay algunos que dicen ser investigadores expertos en la materia puedo leer que escriben y dicen que las esferas son gotas de agua y polvo .
Esto es de verdad un buen chiste de parte de ellos , no solo demuestran que son ignorantes sino además que están muy lejos de poder llegar a comprender lo que es realmente el fenómeno ovni .
Estos son los que le dicen a la gente que logra ver algo en el cielo que es fuera de lo normal , que están locos que no hay nada arriba estos serán los mas sorprendidos conforme pase el tiempo .
Ya en oportunidades anteriores a los ufologos de Chile y el mundo , les dije que trataran de vivir la experiencia y después de esto entreguen su opinión personal . Hoy en día hay mucha gente que habla del tema pero que de verdad no tiene la mas minima idea .
Se requiere mas que una bonita pagina Web del tema para aportar y dar entendimiento en esta materia al mundo .
Si estoy equivocado en esto vean ustedes mismos por que tantos estudiosos en el tema y ningun resultado concreto por años.
El fenómeno ovni es mas que una luz , lo que muchos de ustedes incluso logran ver en algunas oportunidades en el cielo de nuestro país y el mundo no es todo lo que hay , esto lo confirme personalmente al descubrir esta realidad .
Los ovnis pueden encender luces en cualquier parte de su cubierta , y estas no representan el tamaño o forma real del objeto , por lo tanto cuando usted divise una luz en el cielo comprenda que lo que usted esta logrando percibir con sus sentidos no es todo lo que es y lo que hay sino mas bien una parte de la realidad.
Solo es, lo que le están mostrando de una distancia que perfectamente no puede ser la que usted supone ,los ovnis cambian y modifican la percepción de la visual humana .
Explico aqui :
Si estoy parado en un punto y logro ver a una distancia un ovni que se desplaza , es muy posible que este objeto este o mas cerca de lo que parece o mas lejos en la realidad , espero puedan comprender esto , porque es algo que pueden hacer los ovnis de lo cual al día de hoy no veo a ningun informe de los expertos y comentar al respecto de esto .
Este es un buen consejo que hoy puedo compartir con algunos seguidores del tema , que permitirá aumentar la comprencion del fenómeno y lo cuidadoso que hay que ser al momento de hablar del tema y mas incluso cuando hay que interpretar algo que se desconoce completamente.
Los registros son de gran ayuda pero para lograr interpretarlos hace falta algo muy importante que se conoce como la experiencia , no sirve de mucho que conozca los nombres de los científicos y las fechas en las que dieron sus entrevistas al mundo eso es teoría yo hablo de la practica , experiencia conocimiento real en terreno .
Es la experiencia lo que permite poder conocer detalles del fenómeno y esta hay que vivirla no hay otra manera , así que los que quieran aprender realmente del tema busquen el fenómeno y experimentenlo como muchos chilenos hoy ya lo lograron y comprenden perfectamente de lo que estoy hablando aquí ,
saludos para todos
Maike Sierra